Abril 30, 2026

Capitales balticas 4 de julio 2009

28 Abr 2009 15:50 #900594 por martika29
Hola!
por fin os encuentro! Nosotros somos 5 y le hemos enviado nuestros datos a Encarni para que nos meta en el 2º grupo de la excursión de San Petersburgo.. haber si nos juntamos muchos y nos sale mas baratito.

Yo hice el año pasado otro crucero y había noches temáticas (tropical, blanco y negro etc)...alguien tiene los diarios de abordo para saber lo de las noches temáticas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2009 08:28 #901090 por Blancurri
Hola Martika 29 pincha en este enlace para ver el diario de a bordo del año pasado . Son del otro barco de pullmantur pero me imagino que serán las mismas porque con el Zenith y por ese recorrido este es el primer año. Cuando empiecen a realizar este crucero, me imagino que habrá alguien que las colgará. Nos veremos en el barco porque nosotros también nos hemos apuntado en el 2º grupo. Creo que nos hace falta más gente.

baltico.creatuforo.com/viewtopic.php?t=236

01 May 2009 14:38 #902616 por QrL
Respuesta de QrL sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
¡Hola Blancurri! Hacía dias que no entraba en el foro y ahora veo que el segundo grupo para la excursión de San Petersburgo ya se va animando y llenando. Nosotros somos 4 personas que ya estamos apuntadas en el segundo grupo. Sobre el tema de la comida, creemos que ya que se ha pagado la excursión entera para los dos dias, no va de unos euros que se puedan ahorrar en no hacer el almuerzo que viene en la excursión. Mas que nada, porque así pasamos los dos dias en San Petersburgo sin preocupaciones sobre si me llevo comida del barco, encontrar un sitio o parque cercano a donde se haga el almuerzo para comer, o buscar otro sitio para comer.

Eso sí, el grupo somos todos y también quiero escuchar la opinión del resto de personas que ya estan apuntadas al segundo grupo. Si hay mayoría de gente para hacer el almuerzo de la excursión o si hay mayoría para no hacerlo, nosotros lo aceptaremos sin ningún problema.

Un saludo a todos y espero que se vaya apuntando más gente a la excursión.

01 May 2009 22:51 #902827 por Blancurri
:)Hola QRL , la verdad es que también es cierto que da más tranquilidad ir con todo preparado que no estar pendiente de dónde comer. Lo importante ahora es cerrar el grupo que creo que de momento estamos unas 19 personas. Yo he escrito en otros foros para ver si se anima más gente. Nos veremos en el crucero.

03 May 2009 12:47 #903366 por marivimin
Hola Encarni! me llamo Mariví y vamos de crucero el 4/07/09 en el Zenith. Una amiga realizó este mismo viaje el año pasado y me habló del foro y la ventaja para realizar las excursiones. He leido que hay dos grupos y el segundo aún no está completo, nosotros somos dos adultos y una niña de once años y nos gustaría formar parte del grupo de excursión a S. Petersburgo. Encarni soy novata en el foro y no sé que tengo que hacer para ponerme en contacto contigo, mi dirección es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchas gracias, desearía que me digeras si podemos entrar a formar parte del grupo nosotros tres y quizás tres adultos más. Gracias

03 May 2009 16:58 #903435 por ...encarni...
Hola a todos!

El segundo grupo ya se va animando pero la verdad es que ya se está acercando el crucero y creo que la información habría que mandarla cuanto antes. Yo tengo los datos de todos los que me los habeis mandado pero sería conveniente aligerar la cosa porque dentro de dos meses nos estamos yendo!

Todavia quedan muchas plazas en el grupo.

Saludos. Encarni

03 May 2009 23:56 #903749 por mafalda79
Ya queda poquito chic@s!!!:)

05 May 2009 10:22 #904661 por martika29
Hola a todos!

Blancurri muchas gracias por los diarios de abordo. Respecto a la comida yo opino lo mismo que QrL, que es mejor contratar la comida y asi te despreocupas...total, ya ese dinero no nos va a sacar de pobres.
Encarni, cuantos somos en el segundo grupo?... con la cantidad de gente que hay en el barco no vamos a ser capaces de formar otro grupo?? Venga chicos!! animaos!!!

05 May 2009 10:30 #904670 por martika29
Por cierto Encarni, muchas gracias por organizarlo todo!

05 May 2009 22:10 #905409 por Blancurri
Creo que debemos ser unos 20-23 pero para que nos salga mejor de precio , tendríamos que ser 30-35. A ver si se anima alguién más. Yo estoy en otros dos foros para ver si se apuntan, pero nada..

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos