Abril 30, 2026

Capitales balticas 4 de julio 2009

19 Feb 2009 14:01 #859325 por ...encarni...
Nosotros tambien estamos buscando un grupo para hacer la excursion de san petesburgo y cuantos mas seamos mejor nos sale. Envie un mensaje a la agencia rusa con la que mi tia hizo la excursion el verano pasado pero aun no me han contestado asi que voy a intentarlo de nuevo. Con lo que sea os aviso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2009 21:21 #859528 por ...encarni...
Acabo de leer un email que me han mandado desde la agencia que organizan las visitas en San Petesburgo y me ha preguntado el numero de personas que seríamos y en que barco viajabamos. He contestado diciendo que ibamos en el Zenith y que el numero de personas no lo sabía todavia.

Nosotros somos de Almería y vamos 5 parejas y 2 adolescentes, 12 personas en total. Me gustaria saber cuantos de vosotros estais interesados en hacer las excursiones de San Petesburgo con esta agencia para poder comunicarselo cuanto antes.

Espero respuesta. Encarni :)

20 Feb 2009 17:41 #859904 por lucar
Respuesta de lucar sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
Hola Encarni . ¿ Cuanto cuesta la excursion de San Petersburgo ? .
Nosotros estamos interesados somos 4 adultos y 3 niños 13 - 11 y 7 años .
Saludos .

20 Feb 2009 19:14 #860046 por ...encarni...
Pues el precio depende de cuantos seamos en el grupo. De momento le voy a decir a la chica de la agencia que somos 24, que son los interesados en la excursion por ahora, y a ver que precio me dicen. Cuantos mas seamos mas barato es.

Saludos.

22 Feb 2009 19:52 #860787 por juliano
Respuesta de juliano sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
ATR wrote:

Va alguien en esta fecha

Hola ATR!!
Somos una pareja de Valencia, Nos gustaria hacer san Petersburgo por una agencia rusa. Estamos interesados en hacer un grupo.

22 Feb 2009 20:00 #860795 por juliano
Respuesta de juliano sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
hOla Encarni!
Somos una pareja de Valencia, hemos leido tu nota del foro y nos gustaria formar parte del grupo para la excursión a Sanpetersburgo.Esperamos tu respuesta.

22 Feb 2009 20:55 #860828 por Etita
Respuesta de Etita sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
...encarni... wrote:

Pues el precio depende de cuantos seamos en el grupo. De momento le voy a decir a la chica de la agencia que somos 24, que son los interesados en la excursion por ahora, y a ver que precio me dicen. Cuantos mas seamos mas barato es.

Saludos.

Hola Encarni, somos los de Sevilla, nosotros estamos dispuestos a hacer la excursión de San Petersburgo por la agencia rusa. Somos 6, cuenta co nosotros.

23 Feb 2009 19:09 #861232 por AMH
Respuesta de AMH sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
!Hola!,somo un matrimonio con una niña de 12 años,tambien vamos el 4 julio,nuestra duda es que veo que en otras salidas ya tienen horario de vuelo.Por favor indicarnos si los de esta fecha teneis ya hora.Nosotros en principio salimos desde Madrid.Saludos

25 Feb 2009 10:54 #861958 por mcar
Respuesta de mcar sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
Hola buenos dia. Mi nombre es Mari Carmen y hacemos el crucero con el Zenith el dia 5 de Septiembre. somos 4 adultos y tres niños. Nuestras edades son 47 Rafa, 46 Mari Carmen, 13 Marta, 40 Rosa, 41 Juan, 13 Noelia y 5 David. Nos gustaría contactar con gente que haga el crucero para esas fechas y así poder hacer las excursiones por libre. Estamos deseando que llegue el dia aunque aún falta mucho tiempo. Nosotros ya hemos hecho otros 2 crucero con Pullmantour y han salido fenomenales. En estos también hicimos las excursiones por libre el de Antillas y el de Brisas del Mediterraneo.

Por favor poneros en contacto conmigo. Muchas Gracias.

26 Feb 2009 20:20 #862708 por ...encarni...
Me alegra ver que se va uniendo gente al grupo.

Por ahora somos 35. Me he puesto en contacto con Polinia, que es la chica de la agencia, para que nos haga un presupuesto. Aunque si se va uniendo mas gente el presupuesto ira cambiando, pero por lo menos para tener una idea.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos