Bueno, ya saqué brillo a las maletas, aunque las pobres, con los kilómetros que llevan encima...
Sonia Esteve sigo sin tener tu mail para enviarte las guías y creo que mañana no arrancaré el equipo porque estaremos con las cosas de última hora y estaré muy atareado, por lo que me temo que, al menos yo, no te las podré enviar. Cuánto lo siento. [

]
Miwa, lo más fácil y económico es hacer las excursiones por libre. Siempre habrá gente que quiera compartir minibús o ir en dos o tres taxis. No te preocupes por ello, ya verás cómo contactas con gente. Todos hacemos lo mismo: al segundo día, ya se han formado grupos.
Boanz3 en mi "billete" pone que salimos desde la T1 en el mostrador de la compañía Priviledge Air. Abierto desde las 05:00. Yo mañana viernes llamaré de todos modos a Barajas a ver si Pullmantur o Priviledge me lo confirman. Allí nos veremos. [

]
Maydo ya habrás visto el mail que te envié con mis teléfonos. Quedamos para el día 5 tomarnos unas sidras, ¿OK? [

]
Shari, ayyyyy... esa Shari. Que na, que ya mismo estamos en Madrid tomándonos unas cañitas (si no me pierdo en el metro). Un beso. [

]
Bueno chic@s, creo que me despido de tod@s hasta la vuelta porque, como ya dije, mañana lo mismo no tengo tiempo de conectarme. Mi mujer aun hoy está trabajando hasta las 23:00 y mañana andaremos a la carrera con los preparativos... Uy, casi pongo preservativos... [

]
Besos y abrazos... [

]
e-mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mi web de Fotografía:
trasgu.favshare.com/
Rio Nilo / Abril '98
Antillas-Granadinas / Hollyday Dream / Agosto '07
Islas Griegas y Turquía / Sky Wonder / Julio '08