Abril 30, 2026

sky wonder para el 27/07/08

24 Jul 2008 10:36 #762496 por Boanz3
Respuesta de Boanz3 sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
¿Tenéis claro de qué terminal salimos? En mi documentación pone que los que vamos con Priviledge salimos de la T2, sin embargo en el foro general piliqui dijo que salieron de la T1 a pesar de que la documentación indicaba la T2.
Trasgu, así lo haré, te buscaré en la cafetería Neptuno (si la encuentro) y si no en la cola.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2008 13:58 #762741 por miwa
Respuesta de miwa sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08

koletta- salgo de madrid a las 11.30 de la terminal 1 igual que mary-17 en el mostrador de pullmantur.

por cierto seguimos con un lio tremendo a la hora de las excursiones (no sabemos que hacer)pero lo que si tenemos claro es que hay que ir a toda pastilla en estambul
saludos

24 Jul 2008 17:59 #762950 por Sònia Esteve
Respuesta de Sònia Esteve sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Trasgu
<br />O sea, que el tocho de papel ha sido para todos... [:D] Claro, desde que el contribuyente se afana en reciclar... [:(!]

Bueno, que ya estamos ahí.

A ver. esto va para tod@s l@s forer@s. Yo no llevaré ninguna gorra pero a mí me reconoceréis muy fácilmente: 1,80 de alto, perilla y una permanente mochila negra a la espalda (como las tortugas Ninja) con todo mi equipo fotográfico. Bueno, ejem... con parte de él.

Gracias Mary-17 me las ha enviado

Sònia

Boanz3, te recuerdo lo que he dicho, búscame en la cafetería Neptuno de Barajas o si no, en la cola nos encontraremos.

Sonia Esteve, pon tu correo y cualquiera de nosotros te podrá mandar las guias.

Vengaaaaaaaaaaaaaaa... todos al barcoooooooooo... [:D][:D][:D]

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mi web de Fotografía: trasgu.favshare.com/

Rio Nilo / Abril '98
Antillas-Granadinas / Hollyday Dream / Agosto '07
Islas Griegas y Turquía / Sky Wonder / Julio '08
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

24 Jul 2008 21:49 #763196 por Trasgu
Respuesta de Trasgu sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
Bueno, ya saqué brillo a las maletas, aunque las pobres, con los kilómetros que llevan encima...

Sonia Esteve sigo sin tener tu mail para enviarte las guías y creo que mañana no arrancaré el equipo porque estaremos con las cosas de última hora y estaré muy atareado, por lo que me temo que, al menos yo, no te las podré enviar. Cuánto lo siento. [:(]

Miwa, lo más fácil y económico es hacer las excursiones por libre. Siempre habrá gente que quiera compartir minibús o ir en dos o tres taxis. No te preocupes por ello, ya verás cómo contactas con gente. Todos hacemos lo mismo: al segundo día, ya se han formado grupos.

Boanz3 en mi "billete" pone que salimos desde la T1 en el mostrador de la compañía Priviledge Air. Abierto desde las 05:00. Yo mañana viernes llamaré de todos modos a Barajas a ver si Pullmantur o Priviledge me lo confirman. Allí nos veremos. [;)]

Maydo ya habrás visto el mail que te envié con mis teléfonos. Quedamos para el día 5 tomarnos unas sidras, ¿OK? [:D]

Shari, ayyyyy... esa Shari. Que na, que ya mismo estamos en Madrid tomándonos unas cañitas (si no me pierdo en el metro). Un beso. [:)]

Bueno chic@s, creo que me despido de tod@s hasta la vuelta porque, como ya dije, mañana lo mismo no tengo tiempo de conectarme. Mi mujer aun hoy está trabajando hasta las 23:00 y mañana andaremos a la carrera con los preparativos... Uy, casi pongo preservativos... [:D]

Besos y abrazos... [;)]

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mi web de Fotografía: trasgu.favshare.com/

Rio Nilo / Abril '98
Antillas-Granadinas / Hollyday Dream / Agosto '07
Islas Griegas y Turquía / Sky Wonder / Julio '08

Rio Nilo - Abr/'97
Antillas/Granadinas - Ago/'07
Grecia/Turquía - Ago/'08
Capitales Bálticas - Sep/'10

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos