Mayo 01, 2026

sky wonder para el 27/07/08

14 Jul 2008 19:08 #752072 por Mary-17
Respuesta de Mary-17 sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08

Jo Mary-jo, yo creía que era la unica que estoy agobiada, pero veo q tú tambien lo estas un poquito.
En cuanto a las excursiones tengo mil quinientas dudas y no quiero agobiarme deamsiado, yo que sé, lo mejor es tomarselo con calma y cuando estemos allí, pues allí decidiremos sobre la marcha que seguro se nos da todo mucho mejor y no es tan complicado como lo vemos ahora.
saludossssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2008 20:28 #752179 por miwa
Respuesta de miwa sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
hola
mary-17 somos 4, mi pareja y mis dos chicas de 16 y 15
con respecto a las excursiones soy de la opinion de mary-joooo que segun vayamos viendo asi haremos,todo lo demas es especular,hasta que no estemos alli yo no tengo ni idea.
por ejemplo la noche en estambul.....pues ni idea
y a la mañana siguiente espero coger un taxi o si estamos cerquita ir incluso andando a ver ,santa sofia,la mezquita azul y topkapi ,pero solo por fuera por que sino, se nos va toda la mañana y por supuesto al gran bazar alli si quiero estar más tiempo por que es enorme y hay que regatear y eso lleva su tiempo ademas aquello es un laberinto.de todos modos he visto mapas y todo esto está muy cerquita una cosa de otra yo creo que a 5 minutos unos de otros.el problema de estambul es el poco tiempo que estamos y la de cosas que hay que ver
lo del gran bazar lo digo por mis chicas (seguro que eso les hace más ilusion )ya veremos...

14 Jul 2008 20:36 #752204 por miwa
por cierto hace 4 años estuve en turquia
y en ningun momento tuve problema con la moneda
aceptan euros encantadisimos en todos los sitios (ecepto en las entradas a topkapi....creo[?])
ahhh aunque quisiera entrar en santa sofia,el lunes está cerrada

14 Jul 2008 23:41 #752485 por BEGOPLA
Respuesta de BEGOPLA sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
Hola a todos,veo que somos muchos con dudas de ultima hora,nosotros también salimos desde Madrid a las 11:30h, nos han dicho que estemos 4 horas antes allí ¿no es un poco exagerado? somos 2 parejas con dos chavales de 11 y 14 años, por lo que leo no tendremos tiempo para ver
casi nada en Estambul, y lo peor es que cierran Santa sofia. Bueno a disfrutar de otras cosas.saludosssss.

15 Jul 2008 23:31 #753853 por BEGOPLA
Respuesta de BEGOPLA sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
Hola de nuevo, es que no hay nadie por ahi! o estaís todos haciendo las maletas? mañana recogemos toda la documentación, ya noto el gusanillo en el estómago ¿vosotros no? bueno haber si escribe alguien, ¡chao !.

16 Jul 2008 09:04 #754117 por Mary-17
Respuesta de Mary-17 sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
Begopla, el gusanillo es poco, madre mía según se acerca la fecha se van notando cada día los nervios mas alterados, con los preparativos y la lista para no dejarnos nada olvidado, ( que eso es pura ficción porque al final por mucho que quieras organizar siempre se te queda algo, que luego piensas.......!!cachis¡¡ si tenía que haber traído esto......)pero bueno, para mi, eso ya es algo que forma parte de mis viajes y se que algo seguro que me dejo que ya me conozco.
un saludo para todos.

16 Jul 2008 10:15 #754200 por Boanz3
Respuesta de Boanz3 sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
¿Todos tenéis ya la documentación? Yo fui ayer a la agencia de viajes (El corte Inglés) y me dijeron que aún no estaba la documentación, que debería llegar esta semana. [xx(]

[:D]¡¡¡¡ Ya casi estamos navegando !!!![:D]

16 Jul 2008 13:15 #754395 por mary_jooo
Respuesta de mary_jooo sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
boanz3 ayer recogi la documentacion de mi agencia(krisla)el lunes no estaba pero ayer si.
mary17 de internet me saque una lista de comprobacion de equipaje escribelo asi y te aseguro q no se te olvida na xq solo tienes q ir tachando yo la tengo de hace años ,lo q hago es hacer fotocopias y siempre tengo una o dos a mano [8D]

16 Jul 2008 13:52 #754452 por Boanz3
Respuesta de Boanz3 sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
Gracias Mary_joo, iré a final de esta semana a ver si ya ha llegado.

16 Jul 2008 18:49 #754757 por miwa

por dios!!!!! que pasa con la documentacion ,yo tampoco tengo nada de nada y solo queda unos dias
ayer llamé a la agencia y estaban ocupados total que ya me llamarian y aun no sé nada....ya no me quedan ni uñas que poder morder.....
habeis leido por algun sitio del foro que entre el equipaje tb llevemos una maleta (bolso)plegada
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos