Abril 29, 2026

sky wonder para el 27/07/08

21 Jul 2008 23:14 #759683 por Sònia Esteve
Respuesta de Sònia Esteve sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
Hola a todos!
Soy una novata del foro es nuestro 4ª crucero y quiero convencer a mis padres para abandonar las excursiones organizadas. ¿Como puedo acceder a la miniguia de la que se habla por ahí?
Salimos de Barcelona a la 17.30 y veo que Santa Sofia la veré en postales...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 10:43 #760073 por KOLETTA
Respuesta de KOLETTA sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
Ya no queda nà.....!!!!
He comenzado a hacer maletas y ya tengo el gusanillo en el estómago.
Con tanta información que nos han dado, estoy intentando hacer un resumen aunque sólo sea para aclararme a las salidas del puerto. Pero bueno, lo importante es disfrutar del viaje y dejar que todo fluya...
Miwa, una pregunta: Por qué dices que sales a las 11'30 ¿estás segura? Tengo entendido que solo hay 2 aviones, uno a las 8'00 y otro a las 12'30h. (yo salgo en este último, y nos lo han confirmado tanto verbalmente como en los billetes).
Nos dijeron que con 2 horas de antelación es suficiente para estar en el aeropuerto.

27/07/2008

22 Jul 2008 10:44 #760076 por Boanz3
Respuesta de Boanz3 sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
Ya tengo la documentación, y a mi también me han dado un taco de folios en A4. Imagino que en el mostrador nos darán la documentación oficial, porque eso más bien parece un localizador y las condiciones del contrato.

Trasgu, lo de quedar en Madrid, no me apunté cuando lo dijiste porque llego a Madrid el sábado por la noche, el Ave llega a las 22:15. Y me parece que mientras bajamos tal y cual se nos va a hacer muy tarde para quedar, nos iremos directamente para el hotel, que está cerca del aeropuerto.

Nuestra idea es llegar al aeropuerto un poco antes de las 6, así que imagino que nos veremos en la cola, no?

22 Jul 2008 17:28 #760532 por Trasgu
Respuesta de Trasgu sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
O sea, que el tocho de papel ha sido para todos... [:D] Claro, desde que el contribuyente se afana en reciclar... [:(!]

Bueno, que ya estamos ahí.

Boanz3, te recuerdo lo que he dicho, búscame en la cafetería Neptuno de Barajas o si no, en la cola nos encontraremos.

Sonia Esteve, pon tu correo y cualquiera de nosotros te podrá mandar las guias.

Vengaaaaaaaaaaaaaaa... todos al barcoooooooooo... [:D][:D][:D]

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mi web de Fotografía: trasgu.favshare.com/

Rio Nilo / Abril '98
Antillas-Granadinas / Hollyday Dream / Agosto '07
Islas Griegas y Turquía / Sky Wonder / Julio '08

Rio Nilo - Abr/'97
Antillas/Granadinas - Ago/'07
Grecia/Turquía - Ago/'08
Capitales Bálticas - Sep/'10

22 Jul 2008 18:46 #760634 por miwa
Respuesta de miwa sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
holas
ya tengo las maletas casi listas!![;)]
koletta en mi documentacion pone a las 11.30 con pullmantur`,parece ser que hay otros aviones que salen con privileng(o algo asi ¿?¿?)y tendran otros horarios y si no es asi.....ya me he puesto nerviosa

22 Jul 2008 20:47 #760777 por Mary-17
Respuesta de Mary-17 sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08

Miwa, no te pongas nerviosa que yo también tengo la salida a las 11,30, al menos eso es lo que viene en la documentación y lo que pone ahí imagino que es lo vale.

Ya tienes las maletas hechas???????
Made mia que retrasada estoy yo que lo único que he hecho ha sido ponerlas por medio..... pero vacias aún.

22 Jul 2008 20:53 #760788 por shari
Respuesta de shari sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
Náaaaaa no os preocupéis que yo llevo dos días diciendo que las voy a hacer y todavía están en el maletero del armario... Eso sí, esta mañana visita a la farmacia para llevarme un popurrí...salvacolina, primperán, biodramina con cafeína... así que ya sabéis si necesitáis algo.. ¡¡yo invito!!

No en serio, mañana, me pongo a guardar trastos, que la ropa la guardaré el viernes, pero "la jartá" de cosas ya me vale no haber empezado...

Un besito y venga, que no queda nadaaaaaaaaaaa que nervios, que nervios, que nervios... y tengo que planchar, y mañana poner la lavadora, y dejar las plantas sanas y salvas con algún sistema de riego... y ...y... mejor me voy...

Shari y Pedro...

¡El predictor del corazón dió positivo!

esperandoaluciaopedrito.blogspot.com

23 Jul 2008 10:18 #761320 por KOLETTA
Respuesta de KOLETTA sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
Miwa:
Estoy pensando que a lo mejor sales desde Barcelona ¿no?. y nosotros desde Madrid. Confirmamelo y si no.... algo falla. Ya lo averiguaremos.
Shari:
Decirte que hoy he leído parte de tu blog, y me ha encantado. Como sé (por las fotos) quienes sois, ya me acercaré a saludaros. Creo que tienes la sensibilidad a flor de piel y me pareces una persona muy especial.
En el foro principal, también te escribo alguna frase.
Bueno, y a los demás.... que se prepare Turquía y Grecia que ya vamos...

27/07/2008

23 Jul 2008 10:36 #761350 por shari
Respuesta de shari sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
Gracias Koletta, de corazón, también te lo he contestado en el foro principal, que entre guardar cachivaches y buscar rincones ocultos en la maleta pá sacar más hueco... me meto en el foro.. que no se pa qué si ya me he leido las 152 páginas principales... pero ná, que esto engancha...

Y si, cuando nos veamos "me saludas" que vas con ventaja, que me hará mucha ilusión. Me han emocionado tus palabras. Un beso enorme.

Y para todos, ala, ¿¿que leche hacéis en el foro que no estáis preparando las maletas?? anda, anda que ya os vale...[:D][:D][:D]

Shari y Pedro...

¡El predictor del corazón dió positivo!

esperandoaluciaopedrito.blogspot.com

23 Jul 2008 17:35 #761767 por maydo
Respuesta de maydo sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
Hola a todos.

Que tal los preparativos antes del embarque?
y los nervios??

TRASGU que tal?,espero que tengais un buen viaje, y a ver si para el año que viene al final coincidimos de crucero.
Nosotros nos vamos el 30 a Dagueño esta en Cangas del Narcea.
Estaremos hasta el 6, luego te mando un mail con el movil, por si os apetece cuando volvais quedar para tomar unos culines.. y nos contais que tal el barco etc.

Bueno, un saludo y que tengais un feliz crucero[:)][:)]

Costa Clasica Mediterraneo Julio 04
Costa Atlantica Fiordos Junio 05
Oceanic Brisas del Mediterraneo Nochevieja 07
Vision Athena Perlas del Atlantico Marzo 08

Un viaje es como un buen libro...lo empiezas con ilusion y lo terminas con melancolia.

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos