¡¡ Vaya, por fin puedo entrar...!! [

!]
Vamos por partes.
Shari quedamos en ello. Me mandas tu nº y ya quedamos para tomar algo en Madrid y dar un pequeño paseo. Ya veo que tu chico es más de Madrid que San Isidro... Dile que me guie bien desde Barajas que el GPS lo dejaré en casita. [

]
A ver
Mary_jooo que no os tengo abandonados, mujer. Lo que ocurre es que por lógica, si parto de Barajas, pues será más fácil quedar con ellos que con los que salís de Barna, ¿no crées? Pero ya verás como en el barco nos juntamos todos. No lo dudes. [

]
Hola
Madofena. La verdad es que saliendo a esa hora, se dispone de poco tiempo para visitar las ciudadades de llegada y regreso pero es lo que hay. Nosotros salimos a las 08:00 si no hay cambios. Respecto a los precios de las excursiones, sé que circulan por el foro pero no he podido encontrarlos. El problema es que hay una migración del mismo a otro server (creo) y por eso resulta tan difícil entrar. Yo llevaba varios días intentándolo y nada de nada; hasta hoy.
Miripi, también te doy la bienvenida. Como habrás leido, cogemos el mismo avión.
¿Así que el año pasado hicisteis el Antillas-Granadinas? Nosotros también. Salimos el 06 de Agosto, ¿vosotros?
Sobre las excursiones, parece ser que casi todos (o todos) los de este hilo vamos a hacerlas por libre.
Un saludo a tod@s. [

]
e-mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mi web de Fotografía:
trasgu.favshare.com/
Rio Nilo / Abril '98
Antillas-Granadinas / Hollyday Dream / Agosto '07
Islas Griegas y Turquía / Sky Wonder / Julio '08