Junio 16, 2026

sky wonder para el 27/07/08

25 Jun 2008 17:04 #738059 por Trasgu
Respuesta de Trasgu sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
Shariiiiiii...

Hola. Se te echaba de menos. Oye, dices que llegáis el sábado a mediodía. Pues nosotros llegaremos a media tarde y después de dejar las maletas en consigna, iremos a Madrid a dar una vuelta. ¿Qué os parece si tomamos unos vinos juntos? Bueno, esto lo hago extensible a TODOS los que se quieran apuntar, por supuesto.

Espero una contestación para poder quedar en algún sitio. Yo he estado varias veces en Madrid pero siempre me han llevado. Quiero decir que no sé moverme por allí.

Venga, saludos... [;)]

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mi web de Fotografía: trasgu.favshare.com/

Rio Nilo / Abril '98
Antillas-Granadinas / Hollyday Dream / Agosto '07
Islas Griegas y Turquía / Sky Wonder / Julio '08

Rio Nilo - Abr/'97
Antillas/Granadinas - Ago/'07
Grecia/Turquía - Ago/'08
Capitales Bálticas - Sep/'10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2008 17:32 #738083 por shari
Respuesta de shari sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
Hola Trasgu!!

Mi media naranja es que es medio madrileño, su padre, de esas tierras, y además es ex-niño San Ildefonso, (que en su época era colegio público para externos e internos)je je, o sea, madrileño típico.

Pues sí, si os viene bien, te mando un correo con mi teléfono, y cuando lleguéis y dejéis las cosas en consigna nos dáis un toque y quedamos en cualquier lugar.

De todas formas, le pregunto al experto madrileño y ya os voy diciendo sitios a ver cual os gusta más, vale??

Venga que ya mismito estamos "jeshos" unos lobos de mar. Estaré desconectaditlla que tamos en la recta final y este finde me voy a Toledo. Muak y requetemuak[^]

Shari y Pedro...

¡El predictor del corazón dió positivo!

esperandoaluciaopedrito.blogspot.com

25 Jun 2008 17:53 #738099 por mary_jooo
Respuesta de mary_jooo sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
Trasgu solo quieres tratros con los de Madrid y los de Barcelona q ? no no s ajuntas o q pasa con los tintos de verano.
buenasssssssssss a todo el mundo ,esto esta un poquito aburrido eh
besitos a todos . [:D][:D][:D]
Gran Mistral 2007
Sky Wonder 27/07/08
[/quote]
[/quote]
[/quote]

26 Jun 2008 01:43 #738662 por madofena
Respuesta de madofena sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
<div align="left"></div id="left"><font face="Century Gothic"></font id="Century Gothic"><font size="3"></font id="size3">Hola a todos/as: nosotros somos de Córdoba, dos parfejas y dos niños (9 y 10 años) y viajamos el 27 de julio, creo que a las 11.30h. ( después de lo que he leido ya no lo tengo claro) desde Madrid. Por cierto que me he quedado un poco "chafada" porque parece que con este horario de vuelo vamos a poder ver bien poco de Estambul y Atenas[V]. Me gustaría que alguien me pase los precios de las excursiones "oficiales". Yo prefiero ir por libre, pero mi pariente no se fía y como ninguno tenemos ni pajolera de inglés ni de árabe, pues eso. El año pasado hicimos el Brisas en el Oceanic y nos encantó, espero que con este podamos decir lo mismo. Saludos.

26 Jun 2008 10:27 #738823 por miripi
Respuesta de miripi sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
HOla a tod@s, que tal?, ya nerviosos no?.
Nosotros somos unos amigos/as que embarcamos tb el dia 27. salimos de Madrid a las 8:00, y estamos con mucha ilusion.
El año pasado enstuvimos en el holiday Dream, en el caribe, y no veais como lo pasamos,bueno, como que este año vlvemos a repetir.
Yo es mi quinto crucero, y me sigue encantando, sobre todo los del pullmantur por el todo incluido, porque al ser jovenes (bueno, una media de 30) no paramos de beber cervecitas, y eso en uno que no sea todo incluido se te va una pasta (por experiencia).
Estos barcos no son nada del otro mundo, pero para lo que lo usas....
En fin, que nos vemos prontito.

PD: por cierto, nosotros las excursiones las hacemos por nuestra cuenta.

28 Jun 2008 20:53 #740276 por Trasgu
¡¡ Vaya, por fin puedo entrar...!! [:(!]

Vamos por partes.

Shari quedamos en ello. Me mandas tu nº y ya quedamos para tomar algo en Madrid y dar un pequeño paseo. Ya veo que tu chico es más de Madrid que San Isidro... Dile que me guie bien desde Barajas que el GPS lo dejaré en casita. [:D]

A ver Mary_jooo que no os tengo abandonados, mujer. Lo que ocurre es que por lógica, si parto de Barajas, pues será más fácil quedar con ellos que con los que salís de Barna, ¿no crées? Pero ya verás como en el barco nos juntamos todos. No lo dudes. [;)]

Hola Madofena. La verdad es que saliendo a esa hora, se dispone de poco tiempo para visitar las ciudadades de llegada y regreso pero es lo que hay. Nosotros salimos a las 08:00 si no hay cambios. Respecto a los precios de las excursiones, sé que circulan por el foro pero no he podido encontrarlos. El problema es que hay una migración del mismo a otro server (creo) y por eso resulta tan difícil entrar. Yo llevaba varios días intentándolo y nada de nada; hasta hoy.

Miripi, también te doy la bienvenida. Como habrás leido, cogemos el mismo avión.
¿Así que el año pasado hicisteis el Antillas-Granadinas? Nosotros también. Salimos el 06 de Agosto, ¿vosotros?
Sobre las excursiones, parece ser que casi todos (o todos) los de este hilo vamos a hacerlas por libre.

Un saludo a tod@s. [;)]

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Rio Nilo / Abril '98

Rio Nilo - Abr/'97
Grecia/Turquía - Ago/'08

01 Jul 2008 07:26 #741977 por shari
Buenísimos Días a todos !!

Julio por fin !! Vacaciones !! y comienza la cuenta atrás de un mes que nos llevará a.... ¡¡nuestro crucero!!

Ahora que ya tengo más tiempo, promete leerme con detenimiento las guías e informaciones que hagan falta, para ir "bien empapada" de lo que vamos a ver. Y esas 100 páginas que comentábais, pues me las leo y tomo "apuntes" pá no perder la costumbre...[:p]

Nosotros preferimos también las excursiones por libre, en el barco, como es la primera vez que hacemos un crucero nos daba no se qué, hasta que os encontré a vosotros y entonces no tuvimos ni la más mínima duda.

Hemos viajado mucho y sobre todo en Europa a nuestro aire, vuelo y hotel, y una buena guía y lo demás viene solo. Es mucho más cómodo y ves muchas más cosas. Tan sólo en Thailandia y en Túnez fuimos totalmente guiados, por aquello del idioma y de las peculiaridades de l país, aunque en túnez terminamos perdidos los dos solos en un mercado local y fue una experiencia fantástica (además de que nos trajimos las especias por la 9ª parte de lo que les había costado a los demás...)

Bueno que me enrrollo, que ya estoy a disposición de lo que haga falta, ahora, vaya trabajito volver a encontrar el foro... uff con las migraciones...[;)]

Shari y Pedro...

01 Jul 2008 07:26 #741987 por shari
Buenísimos Días a todos !!

Julio por fin !! Vacaciones !! y comienza la cuenta atrás de un mes que nos llevará a.... ¡¡nuestro crucero!!

Ahora que ya tengo más tiempo, promete leerme con detenimiento las guías e informaciones que hagan falta, para ir "bien empapada" de lo que vamos a ver. Y esas 100 páginas que comentábais, pues me las leo y tomo "apuntes" pá no perder la costumbre...[:p]

Nosotros preferimos también las excursiones por libre, en el barco, como es la primera vez que hacemos un crucero nos daba no se qué, hasta que os encontré a vosotros y entonces no tuvimos ni la más mínima duda.

Hemos viajado mucho y sobre todo en Europa a nuestro aire, vuelo y hotel, y una buena guía y lo demás viene solo. Es mucho más cómodo y ves muchas más cosas. Tan sólo en Thailandia y en Túnez fuimos totalmente guiados, por aquello del idioma y de las peculiaridades de l país, aunque en túnez terminamos perdidos los dos solos en un mercado local y fue una experiencia fantástica (además de que nos trajimos las especias por la 9ª parte de lo que les había costado a los demás...)

Bueno que me enrrollo, que ya estoy a disposición de lo que haga falta, ahora, vaya trabajito volver a encontrar el foro... uff con las migraciones...[;)]

Shari y Pedro...

01 Jul 2008 21:06 #742611 por Trasgu
Pues sí Shari, nosotros también hemos estado en Thailandia y también lo hicimos todo por libre, excepto excursiones y aviones, que cogimos 12 vuelos en 15 días. Pero bueno, lo conocimos casi todo. Lo más impactante, ir a Mae Hong Song, donde vive una de las tribus de la mujeres jirafa. Impresionante. Y en Túnez hemos estado varias veces y siempre solos. Bueno, hasta que alguien se arrimaba a nosotros y hacíamos compañía. Ya hablaremos en el barco de todo esto.

Bueno, que estoy pensando que como te veo muy dispuesta a leerte las 100 páginas, pues que eso que me voy a ahorrar, [:D]

No, es una broma, lo que estoy haciendo es resumirlo todo en unas pocas hojas para llevarmelo conmigo.

Bueno, un saludo a tod@s. Como se nota que el foro no va bien... [:(]

Rio Nilo / Abril '98

Rio Nilo - Abr/'97
Grecia/Turquía - Ago/'08

02 Jul 2008 11:32 #743050 por Boanz3
Respuesta de Boanz3 sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
Por fin encuentro la página!!!

Es que la tenía puesta en favoritos, pero ahora me sale otra.

Bueno, que ya queda menos de un mes para embarcar!!!

Saluditos.

Tiempo de carga de la página: 0.796 segundos