Junio 16, 2026

sky wonder para el 27/07/08

20 Jun 2008 10:43 #733357 por Boanz3
Respuesta de Boanz3 sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
¡¡¡ Hola a tod@s !!!

Trasgu, nosotros llegamos a Madrid el sábado 26 a las 22:30, pero preferimos descansar un poco antes del viaje, que si no cuando lleguemos a Estambul no vamos a tener ganas de nada. Es que trabajamos hasta el día 25 y el sábado no vamos a tener tiempo de descansar. Hemos reservado un hotel cerca del aeropuerto y nuestra idea es estar en el aeropuerto a las 6.

Y menudo barquito van a sacar los americanos, eh!!!

Mary_jooo, por lo que nos dijeron a nosotros en la agencia, los vuelos van emparejados, vamos, que si coges un vuelo de ida no tienes más remedio que coger su pareja a la vuelta. No se puede elegir. Es un rollo, pero lo han hecho así. Y desde Barcelona tenéis menos opciones que desde Madrid.

Shari, el vuelo sale a las 12:30? Es que cuando yo reservé las opciones que habían desde Madrid eran a las 8:00 y a las 11:30. Y ese sí que llegaba a las 16:50 a Estambul

Saluditos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2008 12:25 #733448 por mary_jooo
Respuesta de mary_jooo sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
buenassssss
Boanz3 gracias esque como leia lo de la ida q hay varios aviones y puedes elegir ,pense q a la vuelta seria igual.
besitos
Gran Mistral 2008
Sky Wonder 27/07/08

20 Jun 2008 12:35 #733460 por Trasgu
Respuesta de Trasgu sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
Hola Boanz3.

Pues me parece muy bien vuestra idea. Incluso mi mujer trabaja hasta el día antes, como vosotros. Lo que pasa que nosotros hemos preferido hacerlo de la otra manera, es decir, al llegar a las 17:30 del sábado, pues tenemos tiempo de sobra de pasear por Madrid, cenar tranquilamente y luego, coger el último metro para Barajas y descansar hasta ponerme a la cola.

En todos mis viajes de medias o largas distancias en avión, siempre procuro estar el primero (cuando es posible, claro) para escoger buen asiento. Así que sobre las 5:00 quiero estar ya en el mostrador de facturación. Por eso hemos pensado que si nos vamos a un hotel, me tengo que levantar a las 04:00 y si me echo a las 12:00, pues es una tontería reservar habitación, ¿comprendes?.

Bueno, en cualquier caso, nos veremos en la cola.
Ufff... ya no nos queda naaaaa... [:D]

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mi web de Fotografía: trasgu.favshare.com/

Rio Nilo / Abril '98
Antillas-Granadinas / Hollyday Dream / Agosto '07
Islas Griegas y Turquía / Sky Wonder / Julio '08

Rio Nilo - Abr/'97
Antillas/Granadinas - Ago/'07
Grecia/Turquía - Ago/'08
Capitales Bálticas - Sep/'10

20 Jun 2008 12:42 #733464 por Trasgu
Pues sí, se me olvidó comentarlo también.

Efectivamente, el vuelo que tomas a la ida, condiciona el de regreso. Los que vamos a las 08:00, tenemos la suerte de llegar los primeros y regresar los últimos, con lo cual, dispondremos de más tiempo tanto en Estambul como en Atenas. [;)]

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Rio Nilo / Abril '98

Rio Nilo - Abr/'97
Grecia/Turquía - Ago/'08

20 Jun 2008 13:36 #733509 por Boanz3
Respuesta de Boanz3 sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
Hola Trasgu, esa es otra opción que estuvimos barajando, pero al final decidimos que preferíamos pagar un hotel y dormir por lo menos unas horitas, para ir más descansados. Eso sí, nos hemos buscado un hotel que incluye el traslado al aeropuerto las 24 horas, asi que por lo menos, eso nos lo ahorramos en taxis.

21 Jun 2008 14:56 #734387 por KOLETTA
Respuesta de KOLETTA sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
Hola a todos..
Según comenta Trasgu (por cierto ¡enhorabuena por la subida a primera!), el avión que sale a las 8'00 h vuelve el último; según me indicaron en la Agencia, nuestro avión que sale a las 12'30 (en principio salía a las 11'30), vuelve a las 10'20.
No se si se habrán equivocado, el lunes lo preguntaré..
Y respecto a la asignación del restaurante, nos indican que no nos pueden confirmar el restaurant, que ya nos enteraremos.
Por cierto, tenemos los camarotes C141 Y C145. abeis cual nos corresponde? La verdad es que es por curiosidad...

23 Jun 2008 16:33 #735919 por Trasgu
Hola a tod@s.

Boanz3, me parece perfecta tu idea. Yo soy un poco más loco...[8D]

Rio Nilo / Abril '98

Rio Nilo - Abr/'97
Grecia/Turquía - Ago/'08

24 Jun 2008 06:01 #736478 por shari
Respuesta de shari sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
Buenos días que os tengo un poco abandonadillos!!

TRASGU, no se más del avión, los horarios que me han dado son esos, si la chica de la agencia no se equivoca, igual vamos en un "peaso pepino volador última generación" y por eso tardamos menos. Ni idea. Con que vuele y llegue a su destino me conformo.[:p]

Nosotros llegaremos a Madrid el sábado 26 a medio día. Me gusta ir a Madrid de vez en cuando y en verano más, esta solita y se puede pasear a gusto. Me encanta la zona del madrid de los austrias.

Haremos noche porque teniendo en cuenta que nuestro vuelo sale a las 12:30 nos da tiempo a dormir, desayunar y no se cuantas cosas más. A la vuelta también deberemos hacerlo porque llegamos a las 9:30 a Madrid y ya no tenemos AVE hasta el lunes.

Y nada que ya mismo me estoy pelando con la maleta y el trajerío de la cena de gala (que no me simpatiza ir cargando con eso).

Muchos besitos y ya mismo estamos oliendo la sal y sitiendo el viento (¡¡socorrooooo mi peloooooooooooooooooo!!)

Muak[;)]

Shari y Pedro...

¡El predictor del corazón dió positivo!

esperandoaluciaopedrito.blogspot.com

24 Jun 2008 06:01 #736483 por shari
Respuesta de shari sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
Buenos días que os tengo un poco abandonadillos!!

TRASGU, no se más del avión, los horarios que me han dado son esos, si la chica de la agencia no se equivoca, igual vamos en un "peaso pepino volador última generación" y por eso tardamos menos. Ni idea. Con que vuele y llegue a su destino me conformo.[:p]

Nosotros llegaremos a Madrid el sábado 26 a medio día. Me gusta ir a Madrid de vez en cuando y en verano más, esta solita y se puede pasear a gusto. Me encanta la zona del madrid de los austrias.

Haremos noche porque teniendo en cuenta que nuestro vuelo sale a las 12:30 nos da tiempo a dormir, desayunar y no se cuantas cosas más. A la vuelta también deberemos hacerlo porque llegamos a las 9:30 a Madrid y ya no tenemos AVE hasta el lunes.

Y nada que ya mismo me estoy pelando con la maleta y el trajerío de la cena de gala (que no me simpatiza ir cargando con eso).

Muchos besitos y ya mismo estamos oliendo la sal y sitiendo el viento (¡¡socorrooooo mi peloooooooooooooooooo!!)

Muak[;)]

Shari y Pedro...

¡El predictor del corazón dió positivo!

esperandoaluciaopedrito.blogspot.com

25 Jun 2008 16:40 #738031 por Trasgu
A ver, los camarotes que mencionas están situados a proa, justo bajo el Rest. Savoy. Por lo tanto, creo que te corresponderá ese. De todos modos, las agencias no suelen enterarse de casi nada respecto al tema de cruceros. Te lo digo por mi experiencia del pasado año. No acertaron con casi nada. Incluso me dijeron de facturar en Barajas en un mostrador diferente, menos mal que uno estaba "al loro" en este mismo foro y me enteré realmente dónde tenía que ponerme. Si no, lo mismo se va el avión y yo sigo haciendo cola... [8D]

Venga, un saludo.

Rio Nilo / Abril '98

Rio Nilo - Abr/'97
Grecia/Turquía - Ago/'08

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos