Abril 29, 2026

sky wonder para el 27/07/08

02 Jul 2008 12:17 #743093 por virgininaz
Respuesta de virgininaz sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
hola a todos
acabo de volver de este crucero, y por supuesto que podeis realizar TODAS las excursiones por libre.
nosotros eramos tres parejas con niñas de 3,4,y 5 años y ningun problema con ellas a la hora de hacerlas todas a nuestro aire.
ATENAS: coger metro, esta a 25min.andando al salir a la izda.
PATMOS: alquiler de dos coches por 60 euros los dos, vuelta a la isla, visita cueva, monasterio, y un par de horas en la playa que esta justo al otro lado de la isla,la gasolina esta incluida en el precio
RODAS: alquiler de furgonetas para 9 por 100euros mas gasolina que pusimos 15euros mas al final que lo llenas tu mismo.
excursion hasta Lindos, visita acropolis con subida en burro por 5euros, despues fuimos al valle de las mariposas,una visita preciosa,hay miles de ellas, comimos alli mismo, y por la tarde visita a rodas, y despues devolucion de furgoneta en la misma salida de la terminal del barco.
BODRUM: dia de playita tranquila y paseos por las tiendas, para mi mejores compras que en kusadasi o estambul, menos agobios, mejor calidad, y mejor precio.
KUSADASI: alquiler furgoneta con conductor, eramos 9 y la furgoneta nueva mercedes y con capacidad para 14 pax. asi que las niñas siesta tumbaditas, nos llevaron a la casa de la virgen, a efeso, y al palacio de atenea, todo el tiempo libre que quisimos, y todo por 100euros gasolina incluida, despues dimos paseo por kusadasi centro y vuelta al centro.
ESTAMBUL: al salir de la terminal esta el tram, o metro exterior por 1.40 liras turcas te deja en sultanhamet que es alli donde esta hagia sophia, mezquital azul, cisternas etc,
cambiar lo minimo para entradas y metro ya que solo aceptan liras turcas.

si teneis dudas mi mail es el siguiente:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
un saludo

pacific caribe 2003
holidaydream caribe2005
oceanic mediterr. 2006
jules verne medite 2007
sky wonder grecia y turquia 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2008 17:50 #744917 por BEGOPLA
Respuesta de BEGOPLA sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
Hola, somos 2 parejas de valencia con 2 chicos de 11 y 14 años, a nosotros nos han dicho que la salida desde Madrid es a las 11:30h.
perdonar mi ignorancia pero ¿es que hay 2 vuelos distintos? ya que he visto que algunos de vosotros tenéis el vuelo a las 8h. ¿se podría cambiar la hora de salida?. Bueno creo que lo consultare en la agencia esta mismo lunes.
Ya era hora que encontrara en el foro a los que vamos juntos, casi desisto.saludos

05 Jul 2008 22:22 #745052 por mary_jooo
Respuesta de mary_jooo sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
hola begopla veo q la encontrastes,se de gente q cambio la hora llama haver q te dicen[;)]

05 Jul 2008 22:28 #745055 por mary_jooo
q pasa marineritos q nos queda muy poco y esto esta mas triste q los q vuelven del crucero.
si alguien contrata autocar para hacer las excursiones nosotros nos apuntamos somos 11 jo q bien verdad? [:D]

06 Jul 2008 21:28 #745290 por mary_jooo
nadie se anima o es q me voy yo sola [:D]

07 Jul 2008 17:26 #745625 por BEGOPLA
Respuesta de BEGOPLA sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
hola MARY_JOOO, no te vas sola, nosotros 6, si no pasa nada también vamos. Dices que sois 11, ¿de que edades?.pregunto esto porque nosotros,estamos entre los 42 y 48 años y los "peques" 11 y 14 años.Por ver si tendran "compis" de crucero sobre todo ellos.saludos

07 Jul 2008 19:34 #745695 por mary_jooo
por fin ,menos mal q estas tu por ahi .Nosotros somos 11 edades 1señor de 60 y algo no estoy segura ,44,43,42,41,dos de treinta y algo,una de 20 y algo y los niños 16,15,y la niña 11,q pa no aburrirse verdad?

08 Jul 2008 09:24 #745926 por KOLETTA
Respuesta de KOLETTA sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
Hola a todos, estoy intentando entrar en infocruceros y no puedo.¿Os pasa lo mismo?. Se me ha ocurrido ir a los que salimos el 27 y si que puedo leeros. Del portal general sabeis algo? Queria leer a quienes ya habian hecho el crucero y no puedo. Sabeis cómo entrar?

08 Jul 2008 18:44 #746527 por Mary-17
Respuesta de Mary-17 sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
Bueno chicos he mandado un mensaje pero no se lo que he hecho que creo que no ha llegado.
Por si acaso repito lo dicho.
BEGOPLA: Nosotros también salimos de Madrid a las 11,30, somos 4 adultos

MARY, PEDRO AURORI Y AURELIO.

KOLETTA: Yo tengo en mi correo unas guías que me han mandado que creo que nos pueden ser de utilidad, si quieres te las mando, aunque tienen páginas para aburrir pero bueno ya nos hacemos nosotras el resumen.

08 Jul 2008 19:03 #746547 por virgininaz
Respuesta de virgininaz sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
hola a todos, si quereis tengo una mini-guia de las escalas que a mi me vino muy bien,
si alguien la necesita que me mande un mail a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pacific caribe 2003
holidaydream caribe2005
oceanic mediterr. 2006
jules verne medite 2007
sky wonder grecia y turquia 2008

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos