Hola
Frefy79.
Gracias por pasarte por este hilo de los que nos vamos el 27 de Julio.
A ver, lo primero, decirte que este buen rollo que transmite el foro, es compatible con el que hay luego en el barco, ya verás.
Sobre la guía, pues sí, es muy buena. Luego, si pides información por escrito a las embajadas de Turquía y Grecia, te mandas, libritos, CDs y planos. Busca las direcciones en internet y pídelas por mail. En unos días, las tienes en el buzón.
Sobre el vuelo de las 09:30, pues decirte que desconocía que a esa hora hay un vuelo pero claro, si ya tienes los billetes... Nosotros tenemos el de las 08:00 con PRIVILEGE.
Sobre las liras, pues parece ser que lo mejor es cambiar un puñado de euros en el aeropuerto para tener justo para el tranvía en Estambul y luego, en cualquier parte existen las "tax free" para cambiar sobre la marcha. Pagar con tarjeta o con euros, supone perder poder adquisitivo porque redondean al alza bastante.
Ahora pregunto yo: ¿de dónde sois? ¿qué turno de cena tenéis? ¿en cual de los dos restaurantes? ¿fumadores o NO fumadores? ¿excursiones por libre o por "esclavo"? [

]
Bueno Fredy79, ya me contarás amigo.
Un saludo. [

]
e-mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mi web de Fotografía:
trasgu.favshare.com/
Rio Nilo / Abril '98
Antillas-Granadinas / Hollyday Dream / Agosto '07
Islas Griegas y Turquía / Sky Wonder / Julio '08