Abril 29, 2026

sky wonder para el 27/07/08

20 May 2008 21:34 #700654 por Trasgu
Respuesta de Trasgu sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
Toc, toc... ¿hay alguien por ahí? No sé qué pasa pero llevo varios días que no puedo conectarme al foro.

Koletta, en mi agencia aun no saben nada del cambio de horario del vuelo. Ya el año pasado era yo el que tenía que informarles de todo lo que se cocía por aquí porque PULLMANTUR no les informaban de nada. En fin...

Bueno, os veo muy poco animados, esto va muy lento...

Saludos.

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mi web de Fotografía: trasgu.favshare.com/

Rio Nilo / Abril '98
Antillas-Granadinas / Hollyday Dream / Agosto '07
Islas Griegas y Turquía / Sky Wonder / Julio '08

Rio Nilo - Abr/'97
Antillas/Granadinas - Ago/'07
Grecia/Turquía - Ago/'08
Capitales Bálticas - Sep/'10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2008 19:44 #707798 por maydo
Respuesta de maydo sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
Hola a todos..

Que pasa por aqui que la gente no se anima mucho a escribir.
Yo la verdad que con la desilusion de no poder hacer este viaje, me he desconectado un poco del tema, pero bueno, no quiero perder el contacto, que luego me conteis que tal el barco, la gente, las excursiones etc..
Bueno, ya os queda muy poco, empieza la cuenta atras

Venga, un saludo.[:)][:)]

Costa Clasica Mediterraneo Julio 04
Costa Atlantica Fiordos Junio 05
Oceanic Brisas del Mediterraneo Nochevieja 07
Vision Athena Perlas del Atlantico Marzo 08

Un viaje es como un buen libro...lo empiezas con ilusion y lo terminas con melancolia.

28 May 2008 13:51 #708565 por Trasgu
Hola Maydo. Gracias por acordarte de tus antiguos compañeros [:(]

Un saludo... [;)]

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Rio Nilo / Abril '98

Rio Nilo - Abr/'97
Grecia/Turquía - Ago/'08

29 May 2008 10:09 #709312 por fredy79
Respuesta de fredy79 sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
Hola Trasgu!! Muchas gracias por indicarme el hilo de los que nos vamos el 27 de julio. Nosotros somos una pareja de 28 y 29 años, es nuestro 1º crucero y tenemos mucha ilusion, la verdad es que con todo el buen rollo que se ve en el foro, dan mas ganas aun. Tengo una guia que vi el otro dia en el foro y es genial. Salimos de Madrid en el vuelo de las 9:30 creo que era. Ya tengo todos los billetes, en la agencia nos comentaron que no hacia falta llevar liras que con visa podemos pagar en tdas las tiendas, incluso que en muchos sitios aceptan €uros. ¿Que me podeis decir al resppecto? Mucha gracias a todos.[:D]

30 May 2008 16:33 #710643 por Trasgu
Hola Frefy79.

Gracias por pasarte por este hilo de los que nos vamos el 27 de Julio.

A ver, lo primero, decirte que este buen rollo que transmite el foro, es compatible con el que hay luego en el barco, ya verás.

Sobre la guía, pues sí, es muy buena. Luego, si pides información por escrito a las embajadas de Turquía y Grecia, te mandas, libritos, CDs y planos. Busca las direcciones en internet y pídelas por mail. En unos días, las tienes en el buzón.

Sobre el vuelo de las 09:30, pues decirte que desconocía que a esa hora hay un vuelo pero claro, si ya tienes los billetes... Nosotros tenemos el de las 08:00 con PRIVILEGE.

Sobre las liras, pues parece ser que lo mejor es cambiar un puñado de euros en el aeropuerto para tener justo para el tranvía en Estambul y luego, en cualquier parte existen las "tax free" para cambiar sobre la marcha. Pagar con tarjeta o con euros, supone perder poder adquisitivo porque redondean al alza bastante.

Ahora pregunto yo: ¿de dónde sois? ¿qué turno de cena tenéis? ¿en cual de los dos restaurantes? ¿fumadores o NO fumadores? ¿excursiones por libre o por "esclavo"? [:D]

Bueno Fredy79, ya me contarás amigo.

Un saludo. [;)]

Rio Nilo / Abril '98

Rio Nilo - Abr/'97
Grecia/Turquía - Ago/'08

30 May 2008 18:55 #710764 por maralva1
Respuesta de maralva1 sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
HOLA, Saludos para todos los compañeros de viaje del 27 de Julio, por fín me he decidido a escribir, he estado recopilando datos sobre el crucero y poniendome al día en estos asuntos. Me presento, soy Mar, aunque ya lo hice el otro día con TRASGU a su email, al que desde aquí saludo. Viajaremos tres parejas con dos chicos cada una, van 3 chicos de 14 años, una chica de 18, otro de 19 y una niña de 10 años, (casi nada), Somos de Madrid y creo que salimos en el primer vuelo a las 8:00, pero no sé mucho más, Bueno ya nos iremos conociendo, y como veis el barco creo que irá lleno de chicos para que se lo pasen bien.

03 Jun 2008 08:31 #713778 por Boanz3
Respuesta de Boanz3 sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
Hola, nosotros también vamos en el Sky Wonder el 27 de julio. Somos una pareja de 32 y 35 años y es nuestro primer crucero. Salimos desde Madrid en el vuelo de las 8:00. Saludos.

04 Jun 2008 00:42 #715116 por Trasgu
¡¡Hola Maralva1!!

Vaya, pensé que no te vería por aquí. Qué ilusión... [:)]

Pues tienes razón, el barco va a estar animado de gente joven. Mi hija está muy ilusionada. Venga, seguimos en contacto.

Boanz3, bienvenidos a bordo. Ya veréis que bien se pasa. A ver si nos decís el turno de cena y restaurante, si pensáis hacer las excursiones por libre, etc. para ir conociéndonos mejor. Y cualquier cosa que necesités sobre información del viaje, si no la encontráis en el foro, preguntad sin miedo, ¿OK?

Venga, un saludo. [;)]

Rio Nilo / Abril '98

Rio Nilo - Abr/'97
Grecia/Turquía - Ago/'08

04 Jun 2008 07:52 #715175 por Boanz3
Respuesta de Boanz3 sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
Muchas gracias Trasgu.
Tenemos el segundo turno de cena en no fumadores, pero no se en qué restaurante. Pensaba que el restaurante lo asignaban al llegar al barco.
Y lo de las excursiones, pensamos hacerlas por libre. Me he bajado la superguia de Neeko, que está completísima, y junto con el resumen de jogali y otros comentarios del foro general, creo que no es complicado hacer las excursiones por libre.
Saludos.

04 Jun 2008 17:40 #715826 por maralva1
Respuesta de maralva1 sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
Gracias Trasgu, nosotros tenemos el 2º turno de cena y no fumadores,igual que Boanz3 y lo del restaurante tampoco lo se, ya preguntare en la Agencia. Salimos a los 8.00 de la mañana pero nop se con que compañia, aunque creo que será la que tu indicaste en el foro principal. La semana pasada me llamaron para dedir lo de la subida del carburante y creo que nos subiran de 8 a 10€ por persona, supongo que sera igual para todos, si no hemos pagado el 100% del viaje.
¿cuantos años tiene tu hija?, yo tengo un niño de 14 años y una niña de 10.

Saludos.
Mar

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos