Abril 30, 2026

sky wonder para el 27/07/08

19 Jul 2008 11:49 #757485 por Trasgu
Respuesta de Trasgu sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
Hola chic@s...

No he podido entrar en varios días y cómo se ha puesto esto de animado.

Os cuento. Yo tengo la documentación desde hace 10 días pero la sorpresa es que me la han dado en un montón de folios DIN A-4, no con los clásicos billetes de siempre. Al final se confirma que mi vuelo es con la compañía PRIVILEGE y que salgo el 27 a las 08:00 de Madrid regresando de Atenas a las 21:15. Esto es así (creo que ya lo comenté) porque a los primeros que íbamos reservando nos iban dando este vuelo hasta llenar el avión. Los que reservaron después, fueron llenando el de PULLMANTUR que sale más tarde y vuelve primero de Atenas. ¿A vosotros también os han dado los billetes en hojas de folio?

Boanz3, ¿vosotros a qué hora salís?

Bueno, sigo haciendo la lista para las maletas. Ya están desenpolvadas. [:D][;)]

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mi web de Fotografía: trasgu.favshare.com/

Rio Nilo / Abril '98
Antillas-Granadinas / Hollyday Dream / Agosto '07
Islas Griegas y Turquía / Sky Wonder / Julio '08

Rio Nilo - Abr/'97
Antillas/Granadinas - Ago/'07
Grecia/Turquía - Ago/'08
Capitales Bálticas - Sep/'10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2008 11:49 #757478 por Trasgu
Hola chic@s...

No he podido entrar en varios días y cómo se ha puesto esto de animado.

Os cuento. Yo tengo la documentación desde hace 10 días pero la sorpresa es que me la han dado en un montón de folios DIN A-4, no con los clásicos billetes de siempre. Al final se confirma que mi vuelo es con la compañía PRIVILEGE y que salgo el 27 a las 08:00 de Madrid regresando de Atenas a las 21:15. Esto es así (creo que ya lo comenté) porque a los primeros que íbamos reservando nos iban dando este vuelo hasta llenar el avión. Los que reservaron después, fueron llenando el de PULLMANTUR que sale más tarde y vuelve primero de Atenas. ¿A vosotros también os han dado los billetes en hojas de folio?

Boanz3, ¿vosotros a qué hora salís?

Bueno, sigo haciendo la lista para las maletas. Ya están desenpolvadas. [:D][;)]

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Rio Nilo / Abril '98

Rio Nilo - Abr/'97
Grecia/Turquía - Ago/'08

19 Jul 2008 22:22 #757853 por mary_jooo
Respuesta de mary_jooo sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
por fin la cuenta atras [:D]

20 Jul 2008 21:26 #758394 por mary_jooo
Respuesta de mary_jooo sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
q pasa ,bueno va sera los nervios [^]

21 Jul 2008 06:46 #758649 por shari
Respuesta de shari sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
Ay que he estado unos días en la playa y no veas como estáis de animadas/os...[:D]

Yo esta misma mañana recogeré la documentación en Marsans que ya esgtá desde la semana pasada, pero no hemos podido recogerla.

Las maletas, uff, miedo me dan... ¿cuanto peso se puede llevar? je je[:I]

Y una cosita, es que el otro dia leí que cuando llegas a Estambul no tienes que pararte a recoger las maletas, que te las llevan directamente al barco... ¿¿esto es posible??, es que como es mi primer crucero soy capaz de creerme todo lo que leo e irme tan pancha sin el equipaje, a ver los que tenéis más experiencia...

Bueno, si los maquinistas del AVE no nos lo impiden, saldremos el sábado a mediodía para Madrid. Y volaremos a las 12:30 el domingo por tardones...

Besitos que ya estoy loca con la lista de cosas para el viaje[:X]

Shari y Pedro...

¡El predictor del corazón dió positivo!

esperandoaluciaopedrito.blogspot.com

21 Jul 2008 11:01 #758826 por Boanz3
Respuesta de Boanz3 sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
Hola a tod@s!!!

¡¡¡ Somos los próximos en embarcar!!!

Por fin esta tarde voy por la documentación, y sacaré las maletas y empezaré a preparar el equipaje.

Trasgu, en mi reserva pone que salimos a las 8:00, pero visto lo visto, hasta que no tenga la documentación final no lo tengo claro, vaya a ser que me hayan cambiado de vuelo. Ya te contaré mañana.

Shari, en el foro principal leí que en Estambul sí que tienes que recoger las maletas y subirlas al autobús, después ellos se encargan de llevarla hasta tu camarote. Y es cierto, esperemos que los maquinistas del AVE no nos amargen un poco el viaje.

Saluditos.

21 Jul 2008 13:05 #758957 por Trasgu
Boanz3, ya nos contarás cundo tengas la documentación.

Oye, ¿por qué no os venís con Shari y su marido y nosotros el sábado a Madrid a tomar algo y conocernos? Nosotros llegamos el sábado y hemos quedado en la Plaza Mayor por la tarde.

Bueno, voy cerrando las maletas que no sé si tendré tiempo... [:D]

Rio Nilo / Abril '98

Rio Nilo - Abr/'97
Grecia/Turquía - Ago/'08

21 Jul 2008 14:32 #759038 por shari
Respuesta de shari sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
Bueno ya estoy de vuelta y con la documentación ¡¡ BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN !! na más me falta el barco....[:p]

Me han dado un "chorro" folios... ala, a gastar papel...

Boanz, gracias por lo de las maeltas, así me lo ha confirmado la chica de la agencia. Que cuando lleguemos (y paguemos una tasa en la aduana de entrada al país que yo no sabía...) nos esperará alguien de pullmantur y nos llevarán al autobus, y a partir de ahí se encargan ellos de las maletas.

En cuanto a horas con antelación en el aeropuerto (que alguien había dicho 4) me ha dicho que no, que "desde" 4 horas antes ya se puede facturar con pullmantur, pero que es el tiempo normal de vuelos internacionales, que no hay que estar allí 4 horas antes.

Recordaros a los que lleguéis antes, que la torre gálata cierra a las 8 de la tarde el domingo.

Que la Mezquita azul se puede visitar de noche (mi amiga dice que está preciosa) excepto en las horas de culto.

el lunes tanto el palacio Topkapi, como las cisternas, la torre gálata, la mezquita azul y los bazares se pueden visitar, que es Satna Sofía como ya sabemos la que no.

Y que recordéis llevar un pañuelo para cubrir cabeza y hombros (las mujeres)si no queréis que os envuelvan en cualquier trapito... (como me ocurrió a mí en Túnez)

Y ná que esta tarde me lio como las locas a hacer la lista de la maleta... ummm, 20 kg. nada más por persona... bueno, Pedro se apaña con 2... je je[}:)]

Besitos que ya mismo estamos impregnados de brisa marina

Shari y Pedro...

¡El predictor del corazón dió positivo!

esperandoaluciaopedrito.blogspot.com

21 Jul 2008 18:34 #759309 por miwa
Respuesta de miwa sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
hola a tod@s
¿no decian que querian ahorrar papel con el nuevo sistema de billetes???pues se han lucido,como a vosotros a mi me han dado un buen tocho de papel, apenas si cabe en la carterita esa que te regalan.
yo salgo a las 11.30 de la terminal 1 en el mostrador de pullmantur y es cierto que en el billete pone que DESDE 4 horas antes hasta 1 de la salida del avion pero con los nervios y por si acaso (atasco,pinchazo,....etc yo saldre bien prontito)
TRasgu<font color="black"></font id="black">mis chicas y yo misma hacemos por primera vez un crucero ellas se llaman Maria y Rocio
saludos y ya nos veremos
a ver ....los del foro todos con una gorra roja

21 Jul 2008 19:43 #759388 por Mary-17
Respuesta de Mary-17 sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
¡¡¡Por dios que ya estoy histérica....que aún no tengo la documentación!!! Bueno me voy a tranquilizar que ya me llegará.
Miwa la gorra tiene que ser roja???? vaya por dios que mis hijos tienen de todos los colores y les falta ese precisamente, pero no importa que mañana salgo yo a comprarme una gorra roja.
A vosotros creo que os conoceremos en el aeropuerto porque tenemos la misma hora de salida de Madrid, los demás podiamos ya citar un punto de encuentro dentro del barco para conocernos todos. Os parece????
Venga chicos que ya si te estamos practicamente embarcando.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos