Bueno ya estoy de vuelta y con la documentación ¡¡ BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN !! na más me falta el barco....[

]
Me han dado un "chorro" folios... ala, a gastar papel...
Boanz, gracias por lo de las maeltas, así me lo ha confirmado la chica de la agencia. Que cuando lleguemos (y paguemos una tasa en la aduana de entrada al país que yo no sabía...) nos esperará alguien de pullmantur y nos llevarán al autobus, y a partir de ahí se encargan ellos de las maletas.
En cuanto a horas con antelación en el aeropuerto (que alguien había dicho 4) me ha dicho que no, que "desde" 4 horas antes ya se puede facturar con pullmantur, pero que es el tiempo normal de vuelos internacionales, que no hay que estar allí 4 horas antes.
Recordaros a los que lleguéis antes, que la torre gálata cierra a las 8 de la tarde el domingo.
Que la Mezquita azul se puede visitar de noche (mi amiga dice que está preciosa) excepto en las horas de culto.
el lunes tanto el palacio Topkapi, como las cisternas, la torre gálata, la mezquita azul y los bazares se pueden visitar, que es Satna Sofía como ya sabemos la que no.
Y que recordéis llevar un pañuelo para cubrir cabeza y hombros (las mujeres)si no queréis que os envuelvan en cualquier trapito... (como me ocurrió a mí en Túnez)
Y ná que esta tarde me lio como las locas a hacer la lista de la maleta... ummm, 20 kg. nada más por persona... bueno, Pedro se apaña con 2... je je[}

]
Besitos que ya mismo estamos impregnados de brisa marina
Shari y Pedro...
¡El predictor del corazón dió positivo!
esperandoaluciaopedrito.blogspot.com