Abril 29, 2026

sky wonder para el 27/07/08

16 Jul 2008 19:08 #754783 por Mary-17
Respuesta de Mary-17 sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mary_jooo
<br />boanz3 ayer recogi la documentacion de mi agencia(krisla)el lunes no estaba pero ayer si.
mary17 de internet me saque una lista de comprobacion de equipaje escribelo asi y te aseguro q no se te olvida na xq solo tienes q ir tachando yo la tengo de hace años ,lo q hago es hacer fotocopias y siempre tengo una o dos a mano [8D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Gracias Mary-jo ya me la he buscado, nunca se me habia ocurrido y la verdad que lo veo muy práctico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 21:42 #754946 por mary_jooo
Respuesta de mary_jooo sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
mary-17 me alegro veras q de esta manera es raro raro q se te olviden las cosas .
miwa lamaleta o bolso plegado xq ,lo dices x las compras? tendremos q controlarnos un poquito [:o)]

16 Jul 2008 23:28 #755146 por BEGOPLA
Respuesta de BEGOPLA sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
nosotros ya hemos recogido la documentaciòn,pero no hemos empezado a hacer las maletas,empezare la semana que viene,a ultima hora como siempre....siempre hay cosas de ultima hora para guardar.Nosotros saldremos el viernes por la tarde,haremos noche en un pueblo cerca de Madrid,de paso vemos a la familia,y el domingo tempranito comienza la aventura¡¡¡¡QUE GANAS TENEMOS!!!!!!!!!!!!

17 Jul 2008 15:57 #755756 por mary_jooo
que suerte el viernes ya ,nosotros el domingo.

17 Jul 2008 19:22 #755973 por miwa
Respuesta de miwa sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
hola a todos
me acaban de llamar para recoger la documentacion ¡¡¡¡BIEEENN!!![:D]
una pregunta para alguien que la tenga en su poder
¿en la documentacion viene la terminal , la hora,y el lugar de la facturacion?
cuando hice la reserva me dijeron que para el 27 de julio salian tres aviones ,mas tarde me dijeron que solo uno y era a las 11.30
en mi trabajo los tengo aburridos con este viaje jejejej[:o)]

17 Jul 2008 19:40 #756007 por miwa
Respuesta de miwa sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
hola de nuevo
he estado mirando el parte metereologico para nuestro viaje y parece ser que tendremos unas maximas de 34 º en turquia

17 Jul 2008 22:15 #756240 por mary_jooo
wenas a todo el mundo .
mis billetes son en un taco y me an dixo q iran cortando hojas en los mostradores pullmantur ,spanair en el barco y la vuelta igual ,a mi me pone :presentacion 3 horas antes de la salida mostrador de pullmantur terminal B yo salgo de barcelona a las 8:40 y el regreso lo tengo a las 14:10 y ayer me llaman para decirme q lo adelantan a las 13:25, q sa va hacer [:(]

17 Jul 2008 22:25 #756256 por mary_jooo
por cierto las noticias de hoy han dicho q spanair hechan mil y pico de trabajadores a la calle y quitan 5 rutas ,ya empezamos q seguro vendran las huelgas como siempre, no entiendo lo de la gente a la calle si todos los aviones salen siempre llenos tengo unos amigos q querian venir con nosotrs de crucero pues no pueden xq camarote queda pero avion no ni de barcelona ni tanpoco de madrid para q luego digan.yo no entiendo nada.hara las tipicas huelgas y se fastidian los de siempre pues yo trabajo en el toys pa navidad me declaro en huelga a ver q gracia hace siempre pagamos los de siempre.

18 Jul 2008 08:53 #756592 por Boanz3
Respuesta de Boanz3 sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
Ayer me llamaron de la agencia por fin, para que fuese a recoger la documentación el lunes, porque aún no estaba preparada [:(!]
Así que nada, esperaremos hasta el lunes. Espero que nos hayan cambiado el vuelo a última hora.

¡¡¡Ya nos queda muy poco!!!

18 Jul 2008 12:21 #756828 por KOLETTA
Respuesta de KOLETTA sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
Me he equivocado y he mandado un correo como si fuera nuevo tema. De todas formas, repito lo dicho:
Virginiaz, me gustaría que me mandaras la miniguia y por favor, me indicaras qué hicisteis la noche en Estambul. Después de lo leído, me planteo la duda de no hacer la excursión con Pullmantur.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Otra cosa, nosotros ya tenemos la documentación y nos indica que salimos a las 12'30 de Madrid y desde la T1.
Ójala salieramos a las 11'30 pero creo que no...

27/07/2008

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos