Larufa, otra cosa que me dice mi amigo y que ayer tambien nos comentó a Concha y a mi un conocido que tambien fue en Abril que llevemos ropa sueltecita, porque volvemos con unos cuantos kilos de más!
]
Que en la cena de gala, hay de todo, pero en lineas generales va la gente bastante arreglada.
En la de disfraces había gente disfrazada y mucha sin disfrazar.
Que no dejemos de visitar Delos, Dubrocnick una maravilla( venecia ya se sabe) y Santorini que es precioso.
En Dubrocnick que no cambiemos euros porque se puede pagar con ellos, que hubo quien cambió y volvió con un montón de monedas croatas.
La Acropolis siempre impresiona, aunque por lo visto siguen restaurandola y para javiheavy que lo del incendio de rodas nada.
Que el buffet de la mediatarde era mas flojito, pero que las cenas,comidas, desayunos,... muy bien.
No tuvieron retrasos con los aviones, ni con los atraques, no conocian a nadie y les toco unos matrimonios "muy apañaos" con los que hicieron buenas migas. Y para los que tenemos niños, dicen que formaron un pandillon (el no llevaba los suyos) que no paraban y el ultimo día decían que se la habían pasado genial.
Comentó que iba gente muy variada y que al menos ellos en ningun momento tuvieron ningún percance digno de resaltar, ni se enteraron de rollos raros o movidas ( eso no significa que no las hubiera).
Bueno todo esto son impresiones de estos amigos, por supuesto basada en su experiencia de primerizos como cruceristas.Por ahí, hay foreros con un monton de viajes y ya comparan con matices.
En fín, como dicen por otros sitios del foro, si se va con predisposición positiva, es más facil venir satisfecho del crucero.
Así que venga, ya queda menos!!
chari