Abril 30, 2026

Zenith 4 agosto 2008. Rondo Veneciano

01 Ago 2008 16:44 #770429 por LARUFA
hola lacharini, cuanto nos alegra que tus amigos vengan hablando maravillas de su viaje, pero por favor cuentanos mas cosas

Nosotros ya tenemos todo listo y volamos en el de las 11 desde madrid

y los que no tengais disfraz no preocuparse que yo tampoco tengo pero con una peluca y cuatro trapos me fabrico uno, si la cuestión es divertirse y pasarlo bien, el premio (la camiseta pullmantur) es lo de menos jajajajaja

venga amigos mucho animo que no nos queda nada, ya me veo en esa pedazo cubierta con un calor ufffffffffff y con un impresionante mojito en la mano bien fresquito

Ah ....y una cosa que no viene en las guias de pitupo ....

NO OLVIDEIS ECHAR EL DISFRAZ EN LA MALETA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2008 19:00 #770546 por malusc
que perdia ando!

Donde está la guia esa de la ropa? que voy a quitarle las puertas al armario y lo voy a echar tó!!jiji

ya me puesto las pilas y tenemos uno medio fabricao...que bien nos lo vamos a pasar jeje

Malú

01 Ago 2008 19:58 #770601 por lacharini
Larufa, otra cosa que me dice mi amigo y que ayer tambien nos comentó a Concha y a mi un conocido que tambien fue en Abril que llevemos ropa sueltecita, porque volvemos con unos cuantos kilos de más!![;)]
Que en la cena de gala, hay de todo, pero en lineas generales va la gente bastante arreglada.
En la de disfraces había gente disfrazada y mucha sin disfrazar.
Que no dejemos de visitar Delos, Dubrocnick una maravilla( venecia ya se sabe) y Santorini que es precioso.
En Dubrocnick que no cambiemos euros porque se puede pagar con ellos, que hubo quien cambió y volvió con un montón de monedas croatas.
La Acropolis siempre impresiona, aunque por lo visto siguen restaurandola y para javiheavy que lo del incendio de rodas nada.
Que el buffet de la mediatarde era mas flojito, pero que las cenas,comidas, desayunos,... muy bien.
No tuvieron retrasos con los aviones, ni con los atraques, no conocian a nadie y les toco unos matrimonios "muy apañaos" con los que hicieron buenas migas. Y para los que tenemos niños, dicen que formaron un pandillon (el no llevaba los suyos) que no paraban y el ultimo día decían que se la habían pasado genial.
Comentó que iba gente muy variada y que al menos ellos en ningun momento tuvieron ningún percance digno de resaltar, ni se enteraron de rollos raros o movidas ( eso no significa que no las hubiera).
Bueno todo esto son impresiones de estos amigos, por supuesto basada en su experiencia de primerizos como cruceristas.Por ahí, hay foreros con un monton de viajes y ya comparan con matices.
En fín, como dicen por otros sitios del foro, si se va con predisposición positiva, es más facil venir satisfecho del crucero.
Así que venga, ya queda menos!!

chari

01 Ago 2008 21:06 #770691 por LARUFA
chari, eres muy amable por compartir estas cosas estupendas con todos. En nuestro crucero ya veras como hay mas gente disfrazada, la vamos a liar.

Que te han comentado de las bebidas, por ahi he leido que los mojitos son estupendos. La animación en general dicen que algo sosilla pero nosotros no necesitamos animación, ya la ponemos nosotros jajajajajaja

saludos chari

02 Ago 2008 19:27 #771317 por lacharini
Dando la ultima vuelta por el foro, Larufa, mi amigo me ha dicho que efectivamente los mojitos y las caipiriña estaban a la orden del día, y buenisimos!!

Sigo con las maletas!!

chari

02 Ago 2008 21:36 #771409 por LARUFA
!BIEN POR ESOS PEAZOS MOJITOS!

LACHARI, yo ya tengo preparados los disfraces de "indios" el de drag queen, el traje de gala y lo de la noche de BLANCO Y NEGRO. Vamos que no nos perdemos ni un sarao jajajajajaja

Venga que ya estamos en barajas.....y a la vuelta a ver quien pone la foto mas chula

Saludos a todos los Zenitos

02 Ago 2008 21:39 #771411 por LARUFA
por cierto que es eso de que el zenit chocó con otro barca en atenas

¿alguien sabe algo?

Cuando no hay nada por ningun lado es que se trata de una cosa sin importancia.... creo que antes de lanzar este tipo de noticias hay que informarse mejor.....que a los que salimos en estas fechas no nos hacen gracia

saludos

03 Ago 2008 11:36 #771625 por moniwyn
La noticia de la colisión del Zenith la podéis ver aquí:

sp.rian.ru/onlinenews/20080728/115036734.html

Nosotros fuimos el 14 de Julio y nos lo pasamos genial. [;)]

03 Ago 2008 16:33 #771754 por javiheavy
Mañana nos vemos todos, nosotros vamos a meter ahora mismo los disfraces. Que no falte de nada y a disfrutar, menos mal que que choque solo ha sido un pequeño arañazo de "aparcamiento".
Un saludo para todos

03 Ago 2008 17:23 #771767 por LARUFA
feliz viaje javiheavy y nos vemos en el barco, no olvides la noche de blanco y negro que es la segunda en venecia

ah y echate un disco de los maiden para que te lo ponga el dj

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos