Abril 30, 2026

Zenith 4 agosto 2008. Rondo Veneciano

18 Feb 2008 19:30 #624684 por lacharini
hola palencia, llamame chari.
Soy del grupo de Cádiz,junto con concha(concepcion9077) y 22 más ¡ahí es ná...!. 12 adultos y 12 chicos/as.
Vosotros ¡¡que bien, de viaje de novios...!!
En los meses que queda, ya iremos intercambiando opiniones, preparativos, y si lees por ahí,la gente cuando llega al barco como han estado en contacto por el foro se integran rápidamente y se pasa fenomenal.
Así que como ya dije en otro post vamos a ir ambientandonos y yo particularmente a olvidarme de que a Venecia tengo que llegar en avión...
Saludos

P.D. Conchita no leas tanto tú, y participa ahora, que aunque a ti no hace falta animarte para el avión,te gusta intervenir en el foro.

chari

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2008 20:51 #635460 por concepcion9077
Es verdad, Charito, me gusta intervenir en el foro y me alegro mucho cuando veo que se unen nuevos amigos, es divertido porder intercambiar opiniones, por eso desde aquí animo a todo el mundo a intervenir, pues la diversidad nos enriquece a todos.

Veo que vamos aumentando, recopilo el número de amigos:
Xem Mataró 17
Larufa 8
sansex 2
alkor Madrid 4
Cádiz 24
Palencia 2

26 Mar 2008 09:40 #647518 por Noe79
Hola a todos, soy Noelia, nosotros somos 10 de todas las edades, padres, tios y primos de la misma familia. Vivimos en Madrid y estamos deseando que llegue el día 4 de Agosto!!!
Gracias Chari por avisarme de que ya había un foro abierto, estaremos en contacto!!!

26 Mar 2008 20:44 #648217 por lacharini
bienvenida Noelia y compañia!!

Ya te tenemos incorporada al foro.

Saludos

chari

30 Mar 2008 16:31 #651870 por Noe79
Muy bien, ya estoy con vosotros, pero... por lo que veo la gente se ha olvidado un poco del foro, no?
Si no queda nada, 4 mesecitos!!!
Alguno de vosotros va con "adolescentes" de 14 años, es que mi prima tiene 14 años y cree que se va a quedar un poco descolgada del grupo, los demás somos de 20, 30, 40 y 50 y pico....
Bueno, ya me diréis algo.
Saludos.

30 Mar 2008 19:02 #651971 por fashion
<font face="Arial"></font id="Arial"><font color="pink"></font id="pink">
hola alkor nosotros somos un matrimonio con una niña de 11 años.Somos de Asturias

30 Mar 2008 20:47 #652065 por lacharini
Noelia, dile a tu prima que no se preocupe. Nosotros llevamos niñas de 13, 14, 15 y 17 años. Sin ir más lejos mi hija Marta cumple 14 años en agosto así que "sin problemas".
Tambien llevamos 6 chavales de 18 años.
Como ves, menos bebes, llevamos una tropa muy variada.

Saludos a todos

chari

31 Mar 2008 10:56 #652500 por fashion
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por lacharini
<br />hola a todos:
Es la 1ª vez que escribo en el foro. Soy del grupo de Cadiz(el de los 24) , esa "Charito" a la que Concha anima a participar. Creo que como todos,estamos entusiasmados con la perspectiva del crucero, nuestros hijos ni os cuento. Pero yo tengo un "PROBLEMA"....le tengo pánico al avión!!!! Hace la tira de años que no soy capaz de montarme en uno.
No veais la "guasa" que tiene mi grupo a costa mía, dicen que,nada, que como M.A el del equipo A. [:)
En mi caso,además de contactar con otros compañeros de viaje, para ir ambientandonos, espero que me sirva participar en el foro para intentar dejar a un lado mi "fobia"
Pues nada, vamos a ir preparando temas que Agosto está aí mismo. Saludos para todos.

chari
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

31 Mar 2008 11:04 #652507 por fashion
hola chari!yo tambien es la primera vez que participo en un foro asi que a veces ma hago un lio,no creo que el tema avion sea un problema todos estaremos ahi para animarte,esa chari,esa chari eh!ta chupao en un plis tamos en venecia ya veras,una risa x aqui y otra x alla,cuando te des cuenta estas en tu destino,bueno me gustaria seguir en contacto con todos vosotros para poder organizar un superviaje,tengo una peke de 11 añitos que esta loca x conocer mas gente de su edad y pasarselo en grande,por lo que he leido x ahi,creo que lo vamos a pasar muy bien,eso espero![:)],bueno chicos seguiremos hablando para tener mas detalles de nuestras vacaciones.

31 Mar 2008 18:36 #652854 por lacharini
Gracias fashion por los ánimos!!
Al final la guasa de mi amiga Concha(concepción9077), va a hacer que entre unos y otros me pase el viajecito en avión muerta de risa en vez de muerta de nervios. Anda que plan el mio!!
No veas la que me estan dando en casa los niños, mi marido y mis amigos...
Pero si digo la verdad, creo que de esta me lanzo con lo de los viajes en avión, porque nada más que leer lo que los amigos cruceristas van escribiendo en el foro entran unas ganas de que llegue el día 4 de agosto que no veas.Aunque sea como M.A[:)]

chari

Tiempo de carga de la página: 0.392 segundos