Abril 30, 2026

Zenith 4 agosto 2008. Rondo Veneciano

01 May 2008 21:48 #683014 por lacharini
Hola quique y toñi!!

Veo que estais preparando a fondo vuestro viaje. Os he visto participando en varios temas además del vuestro propio.
Ya he visitado en varias ocasiones la página de Pitupo , ¡¡Fenomenal!!, además ha tenido la amabilidad de contestar a algunas de las cuestiones que he ido planteando por ahí.
Bueno, como haceis el viaje antes que nosostros, espero que a la vuelta nos deis vuestras impresiones como otros amigos ya están haciendo para ir rematando los preparativos.

¡¡YA QUEDA MENOS!!

chari

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 09:13 #691440 por LOS ZENITOS
HOLA A TODOS , POR LO QUE VEO CADA VEZ SOMOS MÁS LOS QUE QUEREMOS PASARLO EN GRANDE ESTE VERANO MIS HIJOS ME PREGUNTAN SI EN VUESTRO GRAN GRUPO HAY NIÑAS DE 15 Ó 16 AÑOS Y NIÑOS DE 13 ESTÁN COMO LOCOS Y LES ENCANTARIA CONOCER ANTES A SUS COMPAÑEROS DE AVENTURA UN BERSAZO[:)]

ZNTS

12 May 2008 09:15 #691444 por LOS ZENITOS
HOLA NOSOTROS SOMOS TAMBIEN DE MADRID Y VAMOS CON DOS NIÑOS DE 16 Y 13 AÑOS NIÑA Y NIÑO ESPERAMOS PASARLO GENIAL POR LO QUE HE LEIDO ASÍ VA A SER [:)]

12 May 2008 17:24 #691889 por lacharini
Zenitos no preocuparos por los chavales, que seguro forman un pandillón que no veas.
A los míos (chico de 17 años , chica de casi 14) los estoy animando para que entren el foro y contacten con los chicos de otros grupos antes del viaje. Lo que pasa que en estas fechas andan liados, el mayor hasta que no termine con la selectividad está missing y a la niña le da un poco de corte pero yo ya le voy contando y seguro que entra en el foro en breve.
Además,según cuentan por ahí,a los chavales una vez se situan no se les ve el pelo.
Así que vamos a disfrutar todos!!!

chari

14 May 2008 18:56 #694503 por malusc
[:)]Holaaaaaaaaaaaaaaa...........
Que nervios!!!! Nos agregamos dos mas. Somos una pareja de Málaga que también vamos de Luna de Miel. Ya somos unos pocos no Conchi??? Por cierto Chari, yo lo que hago en el avión es nada mas entrar apoyar la cabeza contra el cristal y ponerme a dormir...no esque me de miedo ni nada pero me da sueño jejeje...asique a ver si lo intentas y cuando te despiertes ya has llegado o queda poco!!!

Nosotros tambien tenemos la guia esa para hacer las excursiones por libre asique a ver si nos juntamos unos pocos y nos vamos juntos no que será más divertido!!! Nuestras edades son Malú: 23 y Francis: 26.

Adivertirse chicosssssss

Por cierto sabeis si hay que llevar toallas de playa o nos dan alli en la piscina?? esq son dos vultos menos importantes en la maleta!!!!

Besitos para todos
Malú

14 May 2008 19:32 #694567 por malusc
donde encuentro lo del amigo PITUPO o PITUCO???? esque no lo veo

Gracias

14 May 2008 20:08 #694625 por LOS ZENITOS
hola chari , eso creo, tengo una compañera que hizo este mismo crucero el año pasado y me ha comentado lo mismo , que una vez en el barco los chavales vuelan y se lo pasan genial Ya va quedadando menos, pero ahora estamos a final de curso y como bien dices, los chavales están centrados en sus estudios
un saludo

ZNTS

14 May 2008 22:48 #694946 por lacharini
Bienvenidos Malú y Francis!!
Me alegro de que os animeis a entrar en el foro. Bonito viaje de novios!!

Malú las páginas del amigo Pitupo son
Descarga diarios
> pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----> micrucero.iespana.es

Hace el mismo viaje que nosostros pero en otra fecha. Es supercompleta la información que ha colgado sobre el viaje.

Lo de las toallas de piscina, la verdad que no había caído, pero supongo que como en los hoteles habrá una consigna para prestarlas o en las habitaciones.

En nuestro grupo hay en chico de 25 y otro de 21, son los más próximos a vuestras edades

Que avión os toca? Nosotros salimos a las 11. Supongo que no dormiré con los nervios por la noche con lo cual estaré cansada, pero dudo que en el avión me adormile, porque la guasa que llevan mis amigos conmigo no es normal y supongo que me dará la risa floja.

Para todos los compañeros de viaje, ya se puede reservar las entradas para la Basilica de San Marcos para el 4 y 5 de Agosto que son los días que estamos en Venecia. Hay que entrar en la web oficial de la Basilica San Marcos si os interesa ya rebusco y os digo exactamente.

Zenitos, por lo visto tambien los adultos como nos descuidemos nos despistamos de tantas cosas como hay que ver y atender, así que no hay que descuidar los preparativos para aprovechar al máximo el viaje.

uff, como me enrollado, no?[;)]

chari

15 May 2008 18:19 #695722 por malusc
Buenassssssssss

Creo que salimos antes, a las 7 u 8 de la mañana, esque todavia no tenemos los billetes. nos vamos a ir la noche antes a un hotel al lado del aeropuerto de Madrid y asi nos vamos el domingo tranquilitos en el AVE.

Lo de las toallas ya lo he encontrado, si te las dan alli y para sacarlas a la playa tambien, las pides y listo. He estado mirando para hacer un paseito en Góndola en Vencia pero JOE si es caro!!! como se columpian... jiji...

En fin, cada vez queda menos y cada dia hay un poquito mas de ilusión!!!

Besitossssss
Malú

02 Jun 2008 16:15 #712996 por fashion
Hola a todos,que poco nos queda,bueno os queria preguntar si os han subido algo el viaje a causa de la subida del carburante, a mi me ha llamado el otro dia para decirme que habia subido 45 euros mas por los tres,esperemos que esto afloje un poco porque sino a ver [:(!].Bueno le queria decir a Chari,que si me puede informar de las entradas de la basilica de san marcos que me parece que esta muy bien informada y bueno por lo demas deciros que nosotros somos de Asturias y que salimos de Madrid a las 11:20,hay alguien que salga a esa hora?,a ver si vamos haciendo grupo.[:)]

Un saludo.

Ana.

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos