Abril 30, 2026

Zenith 4 agosto 2008. Rondo Veneciano

29 Jul 2008 10:24 #766669 por javiheavy
Tu deseo, se ha hecho realidad y segun vi ayer en el telediario el incendio esta controlado.
Sobre Venezia, decir que su cogeis una gondola. No la cojais en las zonas mas centricas, cercanas a la Plaza de San Marcos y el Gran Canal. Retiraos un poco, callejear un poco y os pediran menos. Aun asi regatear con ellos, como ya dije os saldra por 30 ó 40€ por persona.
Un saludo para todos, que ya queda muy poquito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2008 11:27 #766745 por malusc
ya tengo la biodramina, el spray pa los mosquitos, las maletas abiertas en el cuarto chico y a la espera de empezar a rellenarla y ponerme nerviosa jujujuju....que poquito queda....nosotros el domingo ya "partimos pá Madrid".

30 Jul 2008 15:00 #768144 por javiheavy
Ya tenemos los billetes, nos los dieron el lunes. La hora de salida es a las 12:55 horas, nos han dicho que estemos 4 horas antes en el aeropuerto. Alli nos vemos, chari no tengas cara de poker y piensa en lo que nos queda que es lo mejor. nnmmppln vosotros salis una hora mas tarde, pero como hay que estar 4 horas antes me imagino que alli nos veremos.
Chari, muchas gracias por lo de la nueva guia rondo veneciano; esta genial.
Un saludo para todos, que ya nos queda muy poquito

30 Jul 2008 16:05 #768179 por nnmmpplp
javiheavy:

perdona que no habia dicho mi nombre anteriormente, me llamo manuel y en efecto nos veremos en el aeropuerto pues nosotros estaremos sobre las 11

30 Jul 2008 18:21 #768304 por LARUFA
hola a todos, ya no nos queda nada

UN AVISO A TODOS LOS ZENIZEROS : HAY FIESTA DE DISFRACES Y NOSOTROS QUE SOMOS UN GRUPO NUMEROSO DE ENTRE 20 Y 50 AÑOS VAMOS CADA UNO CON NUESTRO DISFRAZ

ASI QUE NO OLVIDEIS VUESTRO DISFRAZ PARA LA FIESTA DE DISFRACES

31 Jul 2008 00:19 #768742 por javiheavy
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por nnmmpplp
<br />javiheavy:

perdona que no habia dicho mi nombre anteriormente, me llamo manuel y en efecto nos veremos en el aeropuerto pues nosotros estaremos sobre las 11
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Encantado Manuel, nosotros nos llamamos Javier y Teresa. Alli nos veremos nosotros llegaremos una hora antes +ó-.
Un saludo para todos, que poquito queda

por siempre metal- por siempre real

31 Jul 2008 02:15 #768794 por lacharini
hola,hola!!

es muy tarde pero no puedo dejar de escribir algunas cositas.
hoy me ha llamado un amigo que acaba de volver del Zenith, el mismo itinerario Venecia Atenas. Se trata de un matrimonio celebrando sus bodas de plata, buena gente, y con ganas de pasarlo bien. Su impresión: GENIAL!!![:D]
Todo, todo, lo que me ha contado ha sido bueno, pero lo más importante es que me han dicho que por supuesto era su impresión, que desde luego iban predispuestos positivamente, y que por tanto cualquier pequeño contratiempo ,si lo ha habido, ha quedado ampliamente compensado con lo bien que lo han pasado.
Cuento esto, porque me han transmitido tanto entusiasmo, que los nervios y la ilusión están a tope!!!

Bueno vamos a lo practico: Nuestro grupo va dividido en dos aviones(un pequeño fallo de logistica) 12 salen a las 11 y los otros 12( en los que me incluyo) salimos a las 12,55. Así que creo que algunos coincidimos.
De todas formas nos iremos tempranito para el aeropuerto. Para hacer ambiente. jaja

Larufa, nosotros tambien llevamos nuestro disfraz preparado (chicos,chicas y adultos), el unico en duda es mi marido que hasta ultima hora no decidirá, pero no por no disfrazarse, sino todo lo contrario no sabe por cual decidirse. Es que es terrible con lo de los disfraces de la guasa que tiene!!

Malú, que ya de verdad que no queda nada!! Nosotros tambien salimos el domingo para Madrid pero en coche.

Vamos a pasarlo GENIAL!!!!

chari

31 Jul 2008 12:10 #769092 por malusc
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No me digais!!!! fiesta de disfraces!!!!!!!!!! que no lo tenia preparado. ¿y ahora que hago? ¿que me busco?....que NERVIOOSSSSSSSSSSS

Ya tengo los billetitosss...salgo a las 8.15 definitivamente...alli os espero en la plaza de San Marco tomandome un café jejeje, que me han dicho que vale un café 12€, que barbaridad!!! Dice Francis que es un atraco a mano armada jajaja.

Un Saludo

31 Jul 2008 16:06 #769357 por fashion
Hola a todos da gusto ver como esto se pone en marcha.Bueno ahora si que esta chupado.Nosotros salimos para Madrid el domingo y hacemos noche alli,salimos a las 10:50 asi que si no me equivoco coincidimos con la mitad del grupo de Chari,vaya nervios,nosotros tambien llevamos los disfraces a ver que pasa,bueno chicos despues de haber leido todo lo que los amigos cruceristas escriben tengo que deciros que estoy ATACA,pero bueno,esperemos que estos tres dias nos pasen rapidito.Espero veros en el aeropurerto y echarnos unas cuantas risas.Animo Chari![:)].

Un saludo.

Ana.

31 Jul 2008 19:06 #769569 por lacharini
HOLAAAAAAAAAAAA!!!

Ahora mismo estoy "liá" con la maleta!! Bueno es un decir, tengo la ropa más fresquita fuera de los armarios, ropa "arreglá" por otro lado hasta decidir que llevamos, las maletas abiertas, mi niña "atacá" que se quiere llevar todo el armario [:)], tenemos que bajar al trastero para buscar alguna "peluquita" para rematar el disfraz...
Y a todo esto, yo muy propia, me había impreso una especie de lista que el amigo Pitupo (Gracias Pitupo por tu desinteresada ayuda) tiene colgada en su página, para que no se me olvide nada, y además de lo que sugiere que llevemos ¡¡no paro de añadir cosa!!

QUE NERVIOSSSS!!!

chari

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos