hola,hola!!
es muy tarde pero no puedo dejar de escribir algunas cositas.
hoy me ha llamado un amigo que acaba de volver del Zenith, el mismo itinerario Venecia Atenas. Se trata de un matrimonio celebrando sus bodas de plata, buena gente, y con ganas de pasarlo bien. Su impresión: GENIAL!!
]
Todo, todo, lo que me ha contado ha sido bueno, pero lo más importante es que me han dicho que por supuesto era su impresión, que desde luego iban predispuestos positivamente, y que por tanto cualquier pequeño contratiempo ,si lo ha habido, ha quedado ampliamente compensado con lo bien que lo han pasado.
Cuento esto, porque me han transmitido tanto entusiasmo, que los nervios y la ilusión están a tope!!!
Bueno vamos a lo practico: Nuestro grupo va dividido en dos aviones(un pequeño fallo de logistica) 12 salen a las 11 y los otros 12( en los que me incluyo) salimos a las 12,55. Así que creo que algunos coincidimos.
De todas formas nos iremos tempranito para el aeropuerto. Para hacer ambiente. jaja
Larufa, nosotros tambien llevamos nuestro disfraz preparado (chicos,chicas y adultos), el unico en duda es mi marido que hasta ultima hora no decidirá, pero no por no disfrazarse, sino todo lo contrario no sabe por cual decidirse. Es que es terrible con lo de los disfraces de la guasa que tiene!!
Malú, que ya de verdad que no queda nada!! Nosotros tambien salimos el domingo para Madrid pero en coche.
Vamos a pasarlo GENIAL!!!!
chari