Abril 30, 2026

Zenith 4 agosto 2008. Rondo Veneciano

23 Jul 2008 19:12 #761859 por nnmmpplp
nosotros salimos de madrid a las 14,00 horas, me acaban de dar los billetes.

Ya falta menos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2008 11:54 #762593 por javiheavy
Muchas gracias, no lo habiamos visto. Ya que toda la informacion que habiamos recabado, era preguntando a gente que habia hecho cruceros. Nosotros teniamos pensado hacer las excusiones de Dubrovnik, Mykonos y Santorini. Ya que Venezia ya la conocemos, Rodas nos han dicho que el puerto esta en la misma ciudad; por lo que se puede visitar facilmente y Atenas que lo unico que merece la pena es la Acropolis.
La excursion de Venezia el año pasado, nos pidieron 80 euros por persona. Incluyendo: una visita a una fabrica de cristal de Murano (demostracion incluida), visita al Duomo "Catedral", visita al Palazzo Ducal y paseo en gondola. Cogiendo la excursion te quitas las colas para entrar, tanto al Duomo como al Palazzo; puesto que ya lo tienen todo concertado con los grupos (ponen el cazo). El paseo en gondola si lo haces por tu cuenta te puede salir mas varato, te suelen pedir entre 200 y 250€. LO mejor es juntar grupos de 6 personas, como hacen ellos y puede salir entre 35 y 40€ por persona el paseo en gondola y te sobran como minimo otros 40€ para visitar todos los palacios que quieras.
Mucho animo y fuera las caras de poker, que lo mejor esta por llegar. Si no un par de copas y dormir en el avion.
Saluti a titti e buon viaggio che solo rimastonno undici giorni.
Arrivederci

por siempre metal- por siempre real

25 Jul 2008 21:07 #764158 por lacharini
Malu, ya me he enterado como se cuelgan fotos. Lo explica en otro tema montsec, Te lo copio por si lo quieres intentar:
Segun esta amiga las subes con esta página.

imageshack.us/

Los pasos a seguir son:

Foto en un archivo del ordenador

Picas la pagina citada anteriormente

Le das a examinar y te buscara en el archivo donde tengas las fotos,

luego seleccionas el tamaño de la foto y le das a Host it

al final de todo te sale un link .LO COPIAS y creo que te dice que ya en el mensaje pones lo que quieras y entonces en el cuadradito que te dije el otro dia de insertar imagen, picas y te saldra dos simbolos de img , enmedio de los dos pones la dirección del link que te salio en la página de antes. Una vez hayas enviado el mensaje aparece la foto

Esta chica ha insertado unas fotos muy bonitas de su viaje siguiendo este sistema.

Prueba con las indicaciones estas a ver que tal.

Queda un dia menos!!!

chari

26 Jul 2008 10:32 #764441 por malusc
jolin que torpe soy!!! me salen pecha de direcciones y no se cual es la buena....a ver si doy con la tecla jijiji....

26 Jul 2008 10:38 #764444 por malusc
Biennnnnnnnn.....esta es una de tantas y tantas....espero que os guste y asi cuando nos veais ya sabreis que somos los recien casados jiji

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

26 Jul 2008 10:51 #764453 por malusc
Bueno ya está no os mando más que os aburrís.... una semanita pal viaje, nosotros salimos el domingo en AVE y pasamos la noche en Madrid.

Archivo Adjunto:

[:(!] COMO VEIS LA FACHADA DE LA IGLESIA ESTABA EN OBRA!!! Y NO NOS HABIAN AVISADO [V]

26 Jul 2008 10:54 #764456 por malusc
Joe que descastá!! muchas gracias Chari por ayudarme, eres la mejor...

Me han dicho que para Venecia hay que llevarse para los mosquitos tigre un spray o crema para la piel que lo de estos bichos no son picaduras, son "bocaos" en toda regla y te hacen unos ronchones que ni te cuento....asique en la botica junto con las pastillas pal mareo, la crema pa estos condenaos!!!

26 Jul 2008 12:41 #764518 por lacharini
Hola malú!!

Ya me imaginaba yo que lo que querias era colgar alguna foto de la boda.[;)]
Anda, que bien guapa que ibas!!!

La ayuda se la debes a un amiga crucerista ,montsec, que había explicado en otra parte del foro como colgar fotos. Ella ha colgado unas de su viaje en el Oceanic y no veas..., te entran más ganas todavía de que llegue por fin el Lunes 4.

Lo de los mosquitos ya lo había escuchado.
Tambien me dicen que vayamos preparado para pasar calor, así que ropa fresquita.
Yo a partir del lunes abro la maleta y empiezo con la duda de "esto me llevo" "esto no" y al final seguro que termino a prisa y corriendo el día antes de salir, [:)]

Bueno ya queda menos!!!

chari

27 Jul 2008 20:31 #765279 por javiheavy
Segun he visto en el el telediario, en la isla de Rhodas se se proclamo ayer un incendio y habian tenido que desalojar a los turistas. Es una verdadera pena, esperemos que nos nos afecte.
Ya nos queda menos, un saludo para todos y enhorabuena a los recien casados

27 Jul 2008 22:01 #765365 por lacharini
Javiheavy eso parece. Pero esperemos que cuando nos toque a nosostros visitarla aunque los paisajes, supongo no estarán tan bonitos al menos podamos visitar la parte histórica y disfrutar de la escala.

Vamos a ser positivos , que seguro que desalojaron a los turistas por seguridad y que todo ha quedado controlado ( hoy no visto las noticias, esto es un deseo)

Bueno, ya queda menos.....

chari

Tiempo de carga de la página: 0.735 segundos