Mayo 01, 2026

Zenith 4 agosto 2008. Rondo Veneciano

02 Jun 2008 18:18 #713155 por concepcion9077
Hola a todos.
Fashion: a nosotros, desde que hicimos la reserva en septiembre del 2007 ya nos han comunicado dos subidas de carburante. Yo intento no mosquearme, pues el año pasado con Iberoyet nos ocurrió igual, nos mosqueamos y terminamos anulando el viaje. Despues me he enterado que es una practica muy habitual lo de aplicar subidas de carburante, en fin una pasada, pero si quieres embarcar no tienes más remedio que "pasar por el aro".

Malusc: Bienvenidos al foro y muchas felicidades por la boda. Disfruta mucho de todo lo que a partir de ahora te venga. Respecto a lo que decias de la salida: nosotros salimos desde Madrid, nos han dicho que el vuelo es el 1009 que sale a las 13,05, pero según he podido ver por el foro son muy númerosas las ocasiones en las que modifican la hora, así que lo suyo es llegar tempranito al aeropuerto con mucha ilusión y paciencia, y dispuestos a no enfadarnos por nada. Si salimos a la hora prevista estupendo, y si salimos con retraso quiza tengamos la oportunidad de conocernos antes del llegar al barco ¿no?. Si llevamos retraso buscad a una "madurita" muy nerviosa llamada Charito y haced el favor de darle charlita e incluso ofrecerle una tilita.
Nosotros somos de Cádiz, y todavía estamos pensando como llegar y regresar de Madrid, son varias las alternativas, pues hemos pensado alquilar un autobús con un conductor, otros dicen que en avión, otros que cada uno en su vehículo, en fín menos en burro lo estamos barajando todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2008 19:36 #713267 por lacharini
Hola a todos!!
Despues de desconectada por motivos varios aquí estamos.

Malusc, has visto la forma de describirme de mi amiga Concha?" madurita nerviosa"[;)]Desde luego, ten amiga pa esto!![:)]

Fashion, toma nota:
Pica en www.venetoinside.com/ una vez ahí pica en el cuadrito otra vez venetoinside y ya te aparece por ahí hacía abajo un sitio que creo que pone booking ( y el icono de un camarita,creo)Selecciona la fecha, selecciona la hora y pon el nº de personas max 5 y sólo puedes reservar dos veces por IP)
Le das a prenota y facilita los datos que te piden que te mandan un correito casi al instante con el nº de la reserva.
Nosotros lo hemos dejado para el día 5 ya que llegamos teóricamente a Venecia a las 15,30 y entre pitos y flautas, igual no da tiempo el mismo día 4.
Pues nada, YA QUEDA MENOS!!!

chari

08 Jun 2008 11:21 #719418 por xem
Respuesta de xem sobre el tema RE: Zenith 4 agosto 2008. Rondo Veneciano
Hola!.
A nosotros (somos 19 de Mataró) también nos han aumentado el precio del viaje con el mismo pretexto del aumento de carburante. Particularmente a mí y a mi mujer acabamos de venir de un viaje de EEUU y poco antes de realizarlo nos llamaron de la agencia (no es la misma que la del crucero) y nos comunicó también un aumento del coste por combustible. Quizás sea cierto que deben repercutir ese importe; pero también parece una práctica habitual.
En cualquier caso, como se ha comentado, "hay que pasar por el aro".
No me sorprendería que antes de terminar de pagar el viaje haya otro aumento, tal como van las cosas.
Pero no nos quejemos, pues en las excursiones de hace 2000 años que se hacían en las galeras romanas no se exigía pago a los viajeros; pero se les hacía remar, y eso era peor, ¿no?. [;)]

10 Jun 2008 01:02 #721507 por lacharini
Hola Xem!!

Estoy de acuerdo contigo, ya que nos vamos a embarcar en este viaje, hay que poner al mal tiempo buena cara, [:)]
Desde que hicimos la reserva allà por septiembre nos han subido 70 € por persona,(4 de familía así que 280€). Lo que pasa que es tal la ilusión, y que parece que es algo general que como dicen por ahí a aguantarse toca.
Nosotros ya hemos pagado todo, con lo que espero ya no nos repercutan nada más, porque el gasoleo no para de subir.

Y dicho esto, QUEDAN MENOS DE DOS MESES!!!!

chari

10 Jun 2008 18:57 #722281 por nnmmpplp
hola, ya encontre el foro bueno, somos de Madrid - 4 personas matrimonio y dos chicas de 18 y 17

tenemos el vuelo hacia venecia sobre las tres de la tarde

Hay que pasarselo bien !!!!!!!!!!!!!!

10 Jun 2008 23:38 #722840 por lacharini
hola manuel!!

Que bien que nos encontrastes.

Veran tus hijas que de los grupos que vamos hay chavales y chavalas de su misma edad. Así que no veas como lo van a pasar!!
En concreto nosotros llevamos 5 chicos de 17-18, una chica de 17-18 y dos mayores de veintitantos.

Por la edad de los chicos/as creo que muchos de los adultos somos de la misma quinta, por lo que seguro tambien creamos buen ambiente.

Mi amiga concha es a la que le gusta hacer recuento de los que hemos contactado así que... vamos Concha recopila

chari

12 Jul 2008 11:49 #750548 por malusc
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Chari tu dices que ya has pagado el viaje no? y os han dado los billetes ya? esque a nosotros nos dicen que hasta una semana antes no nos lo dan paguemos o no....y que tenemos que pagar y que a los pocos dias nos lo dan, no al instante...nose como nunca he hecho un crucero supongo que será así.

Poquito poquito.....QUE ME CASO LA SEMANA QUE VIENEEEEEEEEEEE por Dios....que quea ná

Un Saludo a todos

12 Jul 2008 19:49 #750843 por lacharini
Hola malusc!!
que de tiempo!! Precisamente acabo de llegar de malaga.
Supongo que estaras "atacá" por la boda. Tranquila que seguro sale todo bien, vas guapisima y os lo pasais genial.

Nosotros tenemos pagado integro el viaje desde el 9 o 10 de Junio.
Ayer justamente llame a logitravel ( que es por donde reservamos) porque teoricamente la documentacion nos debía de llegar el 9 de Julio y aquí no ha llegado nada de nada( ni a ninguno de mi grupo). Me dicen que Pullmantur no se la ha enviado todavía, que probablemente nos la envíen por e-mail pero no me han dicho fecha concreta. Eso sí , que no nos preocupemos, jajajaja,.... Entiendo que los de Logitravel son serios y no habrá problemas.
Así que yo de ti, me concentraba en la boda porque seguro que cuando salga de eso, ya te han llegado los billetes y solo tienes que preocuparte de que vas meter en la maleta!!
En cualquier caso, tal como yo o alguno de mi grupo reciba la documentación te lo digo.
Y ánimo, y disfruta de tu boda!!![:)]

chari

14 Jul 2008 16:35 #751927 por ferpuga
Hola, somos un matrimonio de Valencia de 47 y 41 años con una hija de 14 y también vamos al rondó veneciano que sale el 4 de Agosto, no tengo ni idea de como funciona esto de los foros, es el primero al que entro y no sé si esto que estoy escribiendo lo verá alguien o no así que se alguien lo lee, por favor, que me lo digan.

Bueno supongo entonces que nos veremos en el Zenith, ¿cómo contactar con la gente?

15 Jul 2008 00:36 #752550 por lacharini
Hola ferpuga:

ha llegado bien tu mensaje.
El grupo de Cádiz tambien somos cuarentones ( unos mas y otros menos,jejeje) y tenemos niñas de 14 años.
Salimos de Madrid, uds que salen de Barcelona o tambien de Madrid?
La verdad es que aquí en el foro ,como ves, hemos contactado cruceristas de diferentes ciudades, pero la verdad es que concretar lo que se dice concretar no hemos quedado en nada.
Me imagino que sobre la marcha y en el mismo barco nos iremos encontrando.

un saludo

chari

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos