Abril 30, 2026

Zenith 4 agosto 2008. Rondo Veneciano

16 Jul 2008 17:21 #754650 por malusc
Buenas de nuevo,

Todavia no he pagado el viaje y visto lo visto me esperare a la ultima semana como me han dicho en la agencia y asi tengo los billetitos pronto que si no soy mu mal pensá y me creo que no me los van a dar jejejeje.....

de nervios ando bien, no tengo!!! parece que me caso to los dias y ya tamos a miercoles...me kean dos dias mal contaos, ya os contaré.

Un besito para todos y seguimos hablando

Malú

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2008 08:45 #756583 por fashion
Hola!Bueno chicos comienza la cuenta atras,ahora si que si,bueno si no queria taza,taza y media me han vuelto a subir el carburante 70 euritos mas por persona mas los 40 anteriores son 110 euros de na, pero bueno como dice Conce si queremos viaje a pasar por el aro,me han cambiado tambien la hora de salida,saliamos de Madrid a las 11:20 y ahora salimos a las 10:50 y la vuelta tambien me la han adentado otra media hora, pero no se exactamente a que hora salgo de Atenas,alguien sale de Madrid a la misma hora asi podiamos ir quedando para conocernos todos,creo que nos lo vamos a pasar genial,ahora queda lo peor [:D]preparar la maleta que todavia no tengo muy claro lo que voy a llevar, porque yo soy de las que empieza con el porsi y al final me voy con el bal de la piquer,porsi hace frio,porsi hace calor,ja,ja,ja.
Bueno espero no estar tanto tiempo desconectada de vosotros para empezar a organizarnos un poquito con tdo.

Un saludo.

Ana.

19 Jul 2008 19:11 #757706 por lacharini
Malú cunado leas el post seguramente ya te habrás casado. Enhorabuena y que disfrutes del día!!!!

Y ahora, como dice fashion, a empezar la cuenta atrás. Y despues que han anulado la última subida con más alegría si cabe.
En cuanto a la maleta, hay por ahí un enlace de un articulo, con sugerencias de como hacer la maleta para aprovechar el espacio y que no se arruguen. Y en la página del amigo pitupo hay un check list de una compañera de crucero de cosas que NO se pueden olvidar de meter en la maleta.

Despues, pasará lo de siempre, que por si las moscas echo esto, por si las moscas echo lo otro y al final el baúl de la Piqué se queda chico. [;)] Con razón hay un límite de peso de equipaje para los aviones, de otra manera no levantarían vuelo![:)]

Hablando de aviones, nosostros salimos de Madrid creo que a las 13,30. Me parece que de momento no coincidimos con nadie de los que estamos por aquí.

Bueno pues nada, QUEDAN 15 DIAS!!!![:D]

chari

23 Jul 2008 10:59 #761377 por javiheavy
Hola, que tal?
Somos Javier y Teresa, de 39 y 33 años y este va ser nuestro primer crucero. Salimos de Madrid a las 13 h., esperemos sea un gran viaje.
Nos gustaria saber, para hacer algunas excursiones por nuestra cuenta; informacion y si se van hacer grupos para visitar algunos sitios.
Un saludo para todos

por siempre metal- por siempre real

23 Jul 2008 11:21 #761399 por javiheavy
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por lacharini
<br />Malú cunado leas el post seguramente ya te habrás casado. Enhorabuena y que disfrutes del día!!!!

Y ahora, como dice fashion, a empezar la cuenta atrás. Y despues que han anulado la última subida con más alegría si cabe.
En cuanto a la maleta, hay por ahí un enlace de un articulo, con sugerencias de como hacer la maleta para aprovechar el espacio y que no se arruguen. Y en la página del amigo pitupo hay un check list de una compañera de crucero de cosas que NO se pueden olvidar de meter en la maleta.

Despues, pasará lo de siempre, que por si las moscas echo esto, por si las moscas echo lo otro y al final el baúl de la Piqué se queda chico. [;)] Con razón hay un límite de peso de equipaje para los aviones, de otra manera no levantarían vuelo![:)]

Hablando de aviones, nosostros salimos de Madrid creo que a las 13,30. Me parece que de momento no coincidimos con nadie de los que estamos por aquí.

Bueno pues nada, QUEDAN 15 DIAS!!!![:D]

chari
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote"> Creo que nosotros vamos en vuestro vuelo, nos han dicho en la agencia de viajes que la salida es a las 13h.[:)] Y que tenemos que estar en el aeropuerto unas 3 horas antes.
Un saludo, nos vemos[8D]

por siempre metal- por siempre real

23 Jul 2008 12:25 #761459 por malusc
HOLAAAAAAAAAAA

[:I] ya tamos casadossss!!!!! que dia mas bonito y cuanta alegria por todos sitios... ya queda nada para el viaje, seguro que nos lo pasamos igual de bien jejeje... ALA ALA CACHONDEO!!!!

Nosotros salimos a las 7 en avion desde Madrid, aunque a esa hora todavia no están puestas las carreteras, menos mal que vamos en avión jijiji...

un saludito [;)]

23 Jul 2008 12:29 #761465 por malusc
[img]C:\Documents and Settings\pc\Mis documentos\otros windows\fotillos\Boda G\DSCN7767 [/img]

23 Jul 2008 12:30 #761466 por malusc
hey como meto una fotillo????

23 Jul 2008 16:38 #761722 por lacharini
Bienvenido Javiheavy, efectivamente sobre la una nos toca salir de madrid, Si a esa hora sólo va un avión, vamos en el mismo. Cuando veas a una con "cara de poker" y a los amigos de guasa con ella, ese es mi grupo(llevo muy mal lo del avión)
Noostros vamos por libre a todas las excursiones menos a la de Atenas (esta última por la tranquilidad de llegar a tiempo ya que dicen que el tráfico allí es horroroso) Tenemos la guía de Staki y botavara como ayuda(mira en compañías-pullmantur-excursiones pullmantur y ahí te viene el enlace.

MALUUUU, ENHORABUENA!!!

Para colgar fotos entrasi te pones para responder al tema y mira donde pone Format, verás sobre un icono que parece un cuadro pone "insertar imagen" , prueba a ver si así puedes,

Quedan 11 DIAS!!!

[8D]

chari

23 Jul 2008 16:56 #761735 por lacharini
javiheavy,un despiste. En excursiones pullmantur lo que hay son opiniones de excursiones, precios... La guía tiene abierto un tema expresamente "nueva guia rondó veneciano". Supongo la habrás visto, pero por si acaso

chari

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos