Julio 04, 2026

Capitales Bálticas - 19 julio 2008 - Empress

07 Jun 2008 17:58 #718941 por Yojanbe
De los diarios del barco que hay en el foro de los baltikos he anotado los horarios y el tipo de ropa para la cena que han tenido en el crucero inaugural:
Ciudad.....Llegada..Salida..Vestuario Recomendado
Copenhague..............20:00...Informal
Gdynia..........13:30...20:00...Blanco y Negro
Klaipeda........08:00...14:00...Gala-Formal
Estocolmo.......08:00...18:00...Informal
Tallin..........10:00...18:00...Informal
S. Petersb......10:00...
...Informal
S. Petersb......
...19:00...Informal
Helsinki........07:30

No tengo datos de lo que entienden por Blanco y Negro.
¿Querran que vayamos como fichas de dominó o piezas de ajedrez?
ya nos enteraremos.
Parece que no hay noches temáticas... piratas, hawaianas, etc.
O eso lo irán montando sobre la marcha en las informales.

Está bien que hayan dejado la de gala para el día de Klaipeda, que tenemos tiempo de ponernos todos muy elegantes, para la foto con el capitán y esas cosas que tanto les gustan a algunos.[:D]

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007
- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2008 18:28 #718958 por Milamar
Hola <font color="blue">yojanbe</font id="blue">,aunque no quiero hacer trabajar más de lo debido ,pero afortunadamente mis datos han cambiado.
Salida :Madrid
Vuelo 7 mañana y regreso 22'55 , como M.jesus,
Aunque me temo que va a ser que no el de regreso.

<font size="4">YA QUEDA MENOS
</font id="size4">

07 Jun 2008 18:50 #718970 por Yojanbe
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Milamar
<br />Hola <font color="blue">yojanbe</font id="blue">,aunque no quiero hacer trabajar más de lo debido ,pero afortunadamente mis datos han cambiado.
Salida :Madrid
Vuelo 7 mañana y regreso 22'55 , como M.jesus,
Aunque me temo que va a ser que no el de regreso.

<font size="4">YA QUEDA MENOS
</font id="size4">
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Ya lo he anotado en la hoja de calculo, esperaré al lunes a ponerla por si hay más cambios.
- Grand Mistral 2006

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

08 Jun 2008 18:39 #719726 por teresa maria berna serna
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Fuju
<br />Buenas tardes a tod@s, como os he dicho me he puesto a localizar informaci�n de las ciudades que vamos a visitar y gracias a loiju que me ha dado un link muy bueno, me he bajado las guias tur�sticas de las ciudades,mapas etc,... Las tengo todas impresas y preparaditas para llevarnolas al viaje.
Creo que con lo que he conseguido ya tenemos resuelto el problema de las excursiones por libre, de todas formas si alguien se le ocurre alguna cosa que haya que buscar no tiene mas que decirlo.[;)]

Un saludo para tod@s.

08 Jun 2008 18:47 #719738 por teresa maria berna serna
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por p1951
<br /><font color="green"><font size="5">Buenos dias a tod@s</font id="size5"></font id="green">

<font color="green">loiju</font id="green"> ya nos informaras como va el tema de Gdnask.

Mistral 2003
Gran Mistral 2005
Empress 2008

08 Jun 2008 19:29 #719784 por Milamar
Bienvenido <font color="blue">juanorro</font id="blue">,veo que nos has encontrado, aunque parece que no sabes muy bien como escribir en el foro.
No pasa nada ,es normal al principio.
Si quieres escribirnos, pincha en <font color="blue">RESPONDER AL TEMA,</font id="blue"> Eso está al principio de la hoja a la derecha o bien al final a la izquierda.
Intentalo es fácil.[:D]

08 Jun 2008 19:38 #719794 por Milamar
Bueno chic@os, ya van llegando las opiniones y las hay de todos los gustos, aunque dominan las negativas.
Pasaros por temas generales e ir leyendo.

Buenas y lluviosas tardes.

08 Jun 2008 20:13 #719844 por M.Jesus

<font color="green"><font size="1">Posted - 06/06/2008 : 16:47:08
SOMOS 2 ADULTOS Y 2 NIÑAS , NOS GUSTARIA AGREGARNOS A CUALQUIER EXCURSION PROGRAMADA FUERA DE LA COMPAÑIA.
POR FAVOR CONTACTEN CON NOSOTROS, SALIMOS EL 19 EN EL MOON EMPRESS.
NUESTRO E-MAIL
</font id="size1"></font id="green">

Hola <font color="blue">juanorro</font id="blue">, bienvenido.[:D][:D]
Por lo que he leido en tu siguiente post, Loiju ya te debe haber explicado que la excursión de San Petersburgo está cerrada porque había que enviar los datos con un tiempo mínimo para que pudieran tramitar los "voucher". Es una pena que no hayas podido entrar en el grupo.[:(][:(][:(]
Sin embargo,si sigues entrando en el foro estarás al dia de si se organiza cualquier otra excursión en otra ciudad.
También puedes ir leyendo hacia atrás que simpre encontrarás información útil: como obtener guias de viaje y planos y otras informaciones interesantes.
Además puedes consultar tus dudas que siempre habrá alguien que pueda ayudarte. Te lo dice alquien que se ha incorporado al foro no hace demasiado tiempo. [;)][;)]
¡¡Saludos fresquitos a tod@s!! ¡Cómo ha cambiado el tiempo en Madrid! Con el calorcito que hacía en Cáceres......[:D][:D]

- "Rondó Veneciano" SKY WONDER Agosto 2006
- En proyecto "Capitales Bálticas" EMPRESS Julio 2008

08 Jun 2008 20:41 #719888 por M.Jesus
Acabo de encontrar unos fotos de metro de San Petersburgo:
<font color="blue">
www.baltico.creatuforo.com/viewtopic.php?t=39

Sería estupendo sacar un ratito ¡¡Uf..... son tantas cosas que ver en tan poco tiempo.....!!

- "Rondó Veneciano" SKY WONDER Agosto 2006
- En proyecto "Capitales Bálticas" EMPRESS Julio 2008

08 Jun 2008 22:23 #720038 por Yojanbe
Pues sí he leido las opiniones de los del segundo crucero.
Hay de todo. Ya se sabe, a unos les fue bien y a otros mal. Al que se le inunda el baño, no puede estar contento y al que no le pasa nada, pues lo está.

Yo empiezo a notar que la gente dice que hay muchas colas. Habrá que matizar... es como en los hoteles. Si está abierto dos horas, hay una hora punta en la que hay cola. El problema aqui es que con las excursiones no parece que tengamos mucho margen de maniobra. Para el desayuno seguro que sí. El año pasado en el Voyager of the Seas, pasaba lo mismo. En el buffet había unas horas de gran afluencia. Pero tampoco era exagerado. En lugar de llegar y sentarte, tardabas diez minutos como mucho.
A ver si nos dan mas opiniones y vamos leyendolas y filtrandolas. Sobre todo para las escalas...

- Grand Mistral 2006

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos