Julio 04, 2026

Capitales Bálticas - 19 julio 2008 - Empress

10 Jun 2008 10:55 #721684 por mild
Buenos dias a todos.

A mi no me desaniman los comentarios negativos, hay que ir con espiritu positivo, qu elo malo ya vendra solo ¿no os parece?.Deciros que nuestros datos han cambiado.
El peke de año y medio en principio no viene y el turno de cena lo hemos cambiado al primero y el vuelo desde Helsinki sale a las 18.00.

Estamos mirando la excursion de St Petersburgo por nuestra cuenta pero tengo algunas dudas, el tema del visado cada uno te dice una cosa distinta, unos que no son visados que son invitaciones de alguien del pais, otros que son visados y que nosotros tenemos que hacer gestiones despues aqui en el consulado y otros que solo hace falta una pase de puerto, porque atracamos en el Neva.Una de las agencias con las que hemos contactado es classic tour y la chica se llama Irina, no se si es casualidad o es la misma Irina con la que habeis contratado vosotros porque los precios tambien varian mucho de una a otra.Esta Irina con la que hemos contactado se apellida Ilyasch ¿os suena el apellido y la agencia de viajes? ¿podeis decirme algo de los visados?.Hemos decidido hacerlo asi por que como hay niños y personas mayores si no aguantan todo nos vamos todos al barco y no tenemos que depender de nadie ni nadie de nosotros.
Por otro lado estoy mirando la posibillidad de dejarlas en el centro de ocio infantil pero no se si para que se queden los dos dias sera mucho tiempo, los monitores ¿los llevan a comer y los tienen entretenidos todo el dia?¿alguien ha utilizado este servicio en algun crucero?¿y estara abierto todo el tiempo que dure la excursion en SP? es por no pagar y que luego no vengan y poder tener esa posibilidad de quedarse en el barco.
No se si alguien puede ayudarme.
Muchas gracias y no hagais caso de los comentarios negativos que seguro que ha habido tambien cosas buenas, como dice Yojanbe hay cosas que no tienen sentido, pero tiene que haber de todo ¿no?-
Besos a tod@s

Por cierto otro tema que os puede ayudar a saber si es la misma Irina es que piden transferencia a un BBVA de Canarias ¿os suena?

mild

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 11:18 #721701 por loiju
<font size="4">¡¡Buenos días!!</font id="size4">

Yo los comentarios negativos los utilizo en positivo... así que procuraré ir pronto a los buffets para evitar colas y cosas así... pero vamos.. que si pillo cola pues tranquilidad... Lo que pasa es que siempre está el típico "boquitas" detrás de uno en la cola que acaba quemando la sangre a los demás.... De hecho me ha llamado la atención algún comentario por el foro (el general)... una persona que se califica a sí misma "follonera"... Por favor... personas así se abstengan de ir a mi lado.[;)][;)]

Sigamos... Mild corazón... ahora andas con el tema S.P.??? Si necesitas una manita nos lo dices. La agencia de la que hablas no la conozco... No es la Irina famosa que se conoce por el foro... pues la que conocemos se apellida Chimireva.
Ya sabes con quien lo hemos hecho nosotros.... si quieres contacta con nuestra agencia y diles que te has quedado descolgada por si puede hacerte precio especial.
Por cierto... no hemos pagado nada de señal.

Tema guardería Yo lo utilicé el año pasado en el Oceanic, tiene unos horarios y no cubre la hora de comer así que si necesitas de 14:00 a 16:00 este servicio te lo cobran... no recuerdo el precio pero rondaban los 6 euros por hora. El año pasado dejé a mi niña a las 10:00 en el Tibuclub en una escala y se encargaron de darla de comer y demás y estuvo muy contenta y entretenida todo el día (se quedan mas niños).

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

10 Jun 2008 11:54 #721746 por mild
Muchisimas gracias, aunque no me ha quedado claro el tema guarderia, se pagan a parte las horas de comida o no?.En cualquier caso me saldra mas barato que llevarlas a la excursion porque los dos dias de ir los cuatro es un paston, otro paston.
Y si puedes darme el correo de Irina Chimireva me pondre en contacto con ella a ver si es posibleque me de presupuesto
Muchas gracias otra vez y que tampoco se pongan a mi lado los folloneros que vamos a pasar una semana de vacaciones no a estresaranos mas de lo que vamos, ja, ja.

mild

10 Jun 2008 13:03 #721836 por InmaV
mild, la agencia esa si la conocemos (a Loiju ya se le ha olvidado[:D]) Es otra Irina, no es la misma.

Tenía precios mejores que la otra Irina, pero pedían anticipos.

De todas formas, date prisa, porque empiezas a entrar en fechas conflictivas. Ten en cuenta que hay que tramitar los vouchers, eso si como sois un grupo pequeño siempre es más facil.

10 Jun 2008 13:16 #721856 por mild
Gracias pero eso es justo lo que nos mosquea, que los precios son considerablemente mas bajos y que si ella no se fia de nosotros y nos pide el 100% porque nos tenemos que fiar nosotros de ella y pagarselo todo y luego el tema de tener el BBVA de Canarias suena raro tambien, voy a hablar con "vuestra" Irina a ver si podemos hacer algo y si no, supongo que desistiremos y lo haremos con Pullmantur y que sea lo que tenga que ser

mild

10 Jun 2008 14:21 #721945 por InmaV
El 100%??????[:0] a nosotros creo que nos pedía un 30%

No te puedo decir más porque ya limpié toda la información de los presupuestos que pedimos.

10 Jun 2008 14:27 #721956 por mild
No te preocupes InmaV al final no lo haremos con esa chica, por si acaso.Me parece logico que te pidan algo para el tema de vouchers y entradas pero todo???? no me gusta nada, la verdad.

mild

10 Jun 2008 15:47 #722003 por Yojanbe
Un inciso en el tema de S.P. he encontrado un dato respecto a Gdansk que puede que se quede perdido entre toda la maraña de opiniones contrarias a la excursión que organiza el barco. Todos dicen que perdieron mucho tiempo por los atascos.
He encontrado el mensaje de uno que fue en la misma ruta que nosotros, que dice que no tardó nada. Era DOMINGO y el tráfico era de los más fluido. Nosotros la visitamos el domingo.
Un dato para añadir. Eso si, no decía que cosas estaban abiertas o no, por el día festivo.
Seguiremos leyendo atentamente....

Mild, en la actualización cambiaré los datos. Fue fácil el cambio de horarios de aviones?

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007
- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

10 Jun 2008 16:23 #722048 por Fuju
Buenos dias a tod@s¡¡¡¡

Me he estado leyendo un poquillo las guias que tengo impresas de los paises que vamos a visitar y la verdad es que explican bastante bien lo que merece la pena ver, asi como la mejor manera de desplazarse a los lugares. Los sitios que merece la pena ver no os lo voy a poner que se haria muy largo pero si os pongo un resumen de como desplazarse y cambiar moneda:

<font color="blue"></font id="blue">COPENHAGUE<font color="blue"></font id="blue">. Aqui hay que tener en cuenta donde atracara el crucero ya que por lo visto hay dos opciones: "Langelinie y Freeport". Lo normal es que sea en el primero, que se encuetra a 30 minutos a pie del centro y mientras caminas hacia el ves varios puntos de interes como La Sirenita, el parque Kastellet etc.
Tambien se puede ir en autobus, la linea 26 que sale cada 20 minutos del muelle de Langelinie y tarda unos 15 minutos en llegar al centro. Cuesta 15 coronas danesas.
En este mismo puerto se encuentra el "Cruise Copenhagen Information center" que cambia moneda aunque en pequeñas cantidades.

<font color="blue"></font id="blue">TALLIN<font color="blue"></font id="blue">. Desde el muelle de atraque hasta la ciudad vieja hay unos 800 metros por lo que se podra ir andando tranquilamente. En el tema del cambio de moneda parece ser que resulta mas economico cambiarlo en el proprio barco o en las casas de cambio d e la ciudad vieja, intentare localizar una de esas casas de cambio para tenerla controlada cuando lleguemos

<font color="blue"></font id="blue">ESTOCOLMO<font color="blue"></font id="blue">. Esta ciudad parece ser un poco mas complicada, no consigo encontrar donde es mejor cambiar moneda pero seguire buscando, a las malas habra que cambiar en el propio barco o en un banco, estos abren a las 10, por lo si llegamos a las 8:30 sera mejor llevar moneda con antelacion.
Por lo que he leido, venden unas tarjetas llamadas "Estocolmo card" que es validad para un dia entero y con esta tarjeta te permite montar ilimitadamente en todos los transportes publicos (autobuses, trenes y barcos de trasnporte que circulan por los canales) y tambien en la mayotia de los museos y lugares de interes, engloba en total a unos 75 sitios diferentes y aunque no creo que resulte barato para el tiempo que estaremos alli es posible que sea muy practica a la hora de olvidarte de pagar en cada sitio, guardar colas y demas, pero bueno eso ya lo estudiaremos mas adelante.
Respecto al medio de transporte, recomiendan coger un barco que circula por los canales y que con la tarjeta puedes bajarte y subirte en cada parada y visitar los sitios de interes que tenga cada parada. Pasan en intervalos de 20 minutos.

<font color="blue"></font id="blue">KLAIPEDA<font color="blue"></font id="blue">. Aqui se supone que montaremos la fiesta en el barco asi que no he rebuscado mucho [:)]. Pero se llega al centro de la ciudad andando ya que esta muy cerca del puerto y la moneda en este caso creo que sea mejor cambiarla en el propio barco, si alguno tiene interes que me lo diga e intentare buscar una casa de cambio alli.

<font color="blue"></font id="blue">GDANSK<font color="blue"></font id="blue">. De momento no pongo nada a la espera de si organizamos la excursion con la agencia de viajes definitivamente.

De San Petersburgo como hay que hacerlo con el barco o con la que habeis planificado no os pongo nada.

Si alguien necesita alguna otra informacion o lo que sea que lo diga y se intentara localizar.

Espero que nos sirva un poco de ayuda todo esto. Yo seguire intentando recopilar mas informacion.

Fuju [;)]

10 Jun 2008 16:45 #722077 por Milamar
<font color="green"><font size="3">Hola a tod@s </font id="size3"></font id="green">

Gracias <font color="blue">fuju</font id="blue"> has hecho un resumen escueto pero muy valioso . Tengo una pregunta[?]
dices que en el puerto de Langelinie hay caja de cambio ,pero si atracamos en el de Freeport sabes si tambien hay[?]
Lo digo por si seria conveniente llevar coronas desde aqui sobre todo por el tema de autobuses.

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos