Julio 04, 2026

Capitales Bálticas - 19 julio 2008 - Empress

09 Jun 2008 19:00 #720929 por Yojanbe
Si alguno ve en mi miniguía algún error, sobre todo en el tema de cambio de horario, que me lo diga que lo corrijo enseguida....

He leido alguna opinión de los que han llegado, y algunos han llegado a protestar por el hecho de que en cada puerto se guían por el horario del país y no por el de españa.... [:o)] sin comentarios.

Lo siento, he de comentar algo.... algunos protestan sin razón.

En otro hilo he leido que se escuchaba por los corrillos del barco, que algunos pasajeros toman camarotes baratos y luego montan algún follón terrible con espectadores para que les cambien a categoria superior. (no sé si alguno habrá, pero más bien creo que será una leyenda urbana... En el nuestro que irá seguramente lleno los podrá acomodar en los botes salvavidas[:D]

Creo que cuando alguien hace una crítica feroz y mete en el mismo saco todo.... ya pierde, para mi, bastante credibilidad.
Del tiempo no es ha quejado nadie. je je y era un dato que me interaba. Frio en las escalas, calor... A ver si se serenan algunos y podemos preguntar cosas que nos interesan. Pocos datos de las ciudades, donde ir, donde no ir, y cosas de esas...

De los espectáculos tampoco se comenta mucho, ni de la piscina del barco (digo yo que no hará tiempo de bañarse, pero algun rato de relax tomando una birrita al sol y bien abrigados...).
No sé, me da la impresión de que alguno ha venido muy poco relajado [}:)]
- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007
- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2008 19:06 #720939 por Yojanbe
Juanpa y Sara, vais a ir a ver el Ice Bar en Copenhague?
Nosotros si tenemos pensado ir.
Si quereis quedamos una tarde, la del 18 que estamos todos, y nos tomamos un café calentito. Lo digo por ir reservando....

- Grand Mistral 2006

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

09 Jun 2008 19:42 #720975 por teresa maria berna serna
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Yojanbe
<br />Por fin he podido actualizar la lista.
Si hay algún error o quereis completar datos o lo que sea... me lo decís [:)]

- Grand Mistral 2006
Archivo Adjunto:

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">hola joyanpe, nosotros somos una familia de ALICANTE , tenemos el mismo turno de mesa que vosotros . Somos una familia de 2 adultos y 2 niñas comprendidas entre 9 y 11 años y es una pena que no nos podamos agregar a vuestro grupo para realizar las excursione , pues yo no sabía como estaba montado esto.
Mandame un e-mail para que yo sepa que esto te ha llegado , pues todavía estoy un poco verde en saber el funcionamiento.

09 Jun 2008 20:05 #721016 por Yojanbe
Juanorro bienvenido al foro.
Tomo nota y en la próxima actualización de la lista os pongo. En un par de dias o tres lo hago.
Te he mandado un correo electrónico a través del foro.
Se hace pulsando en el sobre que ves encima de cada mensaje.

- Grand Mistral 2006

09 Jun 2008 20:07 #721022 por M.Jesus
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por juanorro
<br />me gustaria saber si se ha formado alguna otra excursion a parte de la de san petesburgo, gracias.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola <font color="blue">juanorro</font id="blue">.

No hay nunguna excursión más organizada, pero sí se ha solicitado información a una agencia de viajes polaca para ver la posibilidad de visitar Gdanks y castillo de Malbork (si diera tiempo). <font color="blue">Loiju y Sara30 </font id="blue"> se han encargado e informarán en el foro cuando tengan respuesta.

- "Rondó Veneciano" SKY WONDER Agosto 2006
- En proyecto "Capitales Bálticas" EMPRESS Julio 2008

09 Jun 2008 20:23 #721046 por sara30
Yojanbe, sí que tenemos intención de visitar el Ice Bar, ¡como perdernos esa oportunidad! Además teniendolo tan cerca... Me parece perfecto quedar así nos vamos conociendo antes [:D][:D] Juanpa tu ¿que dices[?]

Nubian Sea - Lago Nasser (2005)
Aljamila - Nilo (2005)
Oceanic II - Islas Griegas y Turquia (Julio 2007)
Empress - Baltico (19/07/2008)

CAPITALES BALTICAS - Empress (Julio 2008)
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - Oceanic II (Julio 2007)

09 Jun 2008 23:12 #721351 por ROCIO PM

BUENAS NOCHES A TODOS. YOJAMBE si estás interesado en conocer el tiempo que nos puede hacer, en esta página puedes
seleccionar la ciudad de donde quieres saber el tiempo y te dará la previsión hasta de 10 días

espanol.weather.com/weather/local/DAXX0009?x=0&y=0

Llevas razón, estamos más interesados en conocer datos sobre sitios para visitar, etc., que oir tanta queja.
Y sobre lo de la birra. habrá que tomársela al lado de la pisicina aunque sea con bufanda. Besos.

ROCIO PM

10 Jun 2008 00:02 #721426 por Yojanbe
Gracias Rocio PM, ya conocia la página. Estoy buscando una, que he utilizado otros años, que tenía la utilidad de que te daba la media de los ultimos años en esa época. Incluido días de sol, de lluvia.
En esta que ponías tiene un apartado de valores históricos pero no con tantos datos. En cuanto la encuentre os lo digo.
A veces te asustaba diciendo: segunda quincena de julio: cuatro días de lluvia en los ultimos cinco años de media. Te preguntas... ¿será el día que yo estoy allí?, je je je. Sirve para meter el chubasquero en la maleta. Luego cuando llegas hace un sol espléndido.

- Grand Mistral 2006

10 Jun 2008 09:48 #721611 por sara30
Yojanbe, seguro que no acierta. Te aseguro que si metes Zaragoza en esa web te sale que en los últimos años no ha llovido ningún día y hacía un calor.... pero este año el calor no llega y no hace más que llover[:(]. Así que meteremos el chubasquero aunque no lo usemos[:p]

Nubian Sea - Lago Nasser (2005)
Aljamila - Nilo (2005)
Oceanic II - Islas Griegas y Turquia (Julio 2007)
Empress - Baltico (19/07/2008)

CAPITALES BALTICAS - Empress (Julio 2008)
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - Oceanic II (Julio 2007)

10 Jun 2008 10:45 #721676 por mild
Buenos dias a todos.

A mi no me desaniman los comentarios negativos, hay que ir con espiritu positivo, qu elo malo ya vendra solo ¿no os parece?.Deciros que nuestros datos han cambiado.
El peke de año y medio en principio no viene y el turno de cena lo hemos cambiado al primero y el vuelo desde Helsinki sale a las 18.00.

Estamos mirando la excursion de St Petersburgo por nuestra cuenta pero tengo algunas dudas, el tema del visado cada uno te dice una cosa distinta, unos que no son visados que son invitaciones de alguien del pais, otros que son visados y que nosotros tenemos que hacer gestiones despues aqui en el consulado y otros que solo hace falta una pase de puerto, porque atracamos en el Neva.Una de las agencias con las que hemos contactado es classic tour y la chica se llama Irina, no se si es casualidad o es la misma Irina con la que habeis contratado vosotros porque los precios tambien varian mucho de una a otra.Esta Irina con la que hemos contactado se apellida Ilyasch ¿os suena el apellido y la agencia de viajes? ¿podeis decirme algo de los visados?.Hemos decidido hacerlo asi por que como hay niños y personas mayores si no aguantan todo nos vamos todos al barco y no tenemos que depender de nadie ni nadie de nosotros.
Por otro lado estoy mirando la posibillidad de dejarlas en el centro de ocio infantil pero no se si para que se queden los dos dias sera mucho tiempo, los monitores ¿los llevan a comer y los tienen entretenidos todo el dia?¿alguien ha utilizado este servicio en algun crucero?¿y estara abierto todo el tiempo que dure la excursion en SP? es por no pagar y que luego no vengan y poder tener esa posibilidad de quedarse en el barco.
No se si alguien puede ayudarme.
Muchas gracias y no hagais caso de los comentarios negativos que seguro que ha habido tambien cosas buenas, como dice Yojanbe hay cosas que no tienen sentido, pero tiene que haber de todo ¿no?-
Besos a tod@s

mild

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos