Si alguno ve en mi miniguía algún error, sobre todo en el tema de cambio de horario, que me lo diga que lo corrijo enseguida....
He leido alguna opinión de los que han llegado, y algunos han llegado a protestar por el hecho de que en cada puerto se guían por el horario del país y no por el de españa.... [:o)] sin comentarios.
Lo siento, he de comentar algo.... algunos protestan sin razón.
En otro hilo he leido que se escuchaba por los corrillos del barco, que algunos pasajeros toman camarotes baratos y luego montan algún follón terrible con espectadores para que les cambien a categoria superior. (no sé si alguno habrá, pero más bien creo que será una leyenda urbana... En el nuestro que irá seguramente lleno los podrá acomodar en los botes salvavidas[

]
Creo que cuando alguien hace una crítica feroz y mete en el mismo saco todo.... ya pierde, para mi, bastante credibilidad.
Del tiempo no es ha quejado nadie. je je y era un dato que me interaba. Frio en las escalas, calor... A ver si se serenan algunos y podemos preguntar cosas que nos interesan. Pocos datos de las ciudades, donde ir, donde no ir, y cosas de esas...
De los espectáculos tampoco se comenta mucho, ni de la piscina del barco (digo yo que no hará tiempo de bañarse, pero algun rato de relax tomando una birrita al sol y bien abrigados...).
No sé, me da la impresión de que alguno ha venido muy poco relajado [}

]
- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007
- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)