Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Originalmente enviado por sara30
<br />Buenos días a tod@s,
Al final me he tirado a la piscina, sin saber como vamos de tiempo con las visitas, y ayer por la tarde compramos la Estocolmo Card. Hemos pedido que nos la manden a casa pues desde el puerto (Frihamnen) a la oficina de turismo en la que hay que recogerlo (en Kungsträdgården) hay 3,5 km. Está mas o menos por la parada de bus en la que hay que bajarse para ir a Gamla Stan.
Airton la Estocolmo Card infantil/juvenil va de los 7-17 años y tienen que ir unidas a una de adulto con un maximo de 3 infantiles por una de adulto.
Sara: ¿Me puedes poner el enlace para la tarjeta Estocolmo Card? A ver si la podemos comprar.
Para el foro en gral: Respecto a Gdansk, ¿pensais ir por vuestra cuenta? o ¿hacerlo por el barco? A ver si me podeis recordar los precios o donde ver las excursiones de este año a Gdansk por Pullmantur.
Os recuerdo que en San Petersburgo no se debe comer alimentos frescos (lechuga, etc.), beber agua embotellada, y cuidado con los cubitos de hielo hechos con agua de grifo, que algunos no han caído en ello y se han traído un "regalito" de algún que otro país (no me refiero a este viaje).
Gracis Sara. Mi anterior mensaje al manipularlo lo he borrado.
Espero vuestras recomendaciones de Gdansk.