Julio 04, 2026

Capitales Bálticas - 19 julio 2008 - Empress

11 Jun 2008 20:43 #723817 por Yojanbe
El grupo ya está cerrado desde hace unos cuantos días. La agencia nos dio unos plazos y se han tenido que cumplir.
Pero hay varias personas que han preguntado por la posibilidad de unirse.
Creo que podríaiss intentar hacer un grupo entre vosotros. Un par de páginas más atrás hay más datos sobre este tema.
Loiju tiene los datos de otras agencias que también estuvimos consultando. Os puede pasar los datos.

En este otro foro, creo que también hay gente interesada:

baltico.creatuforo.com/viewforum.php?f=23

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007
- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 20:54 #723836 por Losdos
Gracias Yojanbe por la información facilitada.
Ánimo a quienes estén preparando otras excursiones a San Petesburgo que se ponga en contacto conmigo.
Gracias!

11 Jun 2008 23:07 #724060 por teresa maria berna serna
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Losdos
<br />Gracias Yojanbe por la información facilitada.
Ánimo a quienes estén preparando otras excursiones a San Petesburgo que se ponga en contacto conmigo.
Gracias!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">hello!
please to meet you.
Creo que ya somos un buen grupito el que nos queremos incorporar y no hemos llegado a tiempo.
Familia Juanorro :2 adultos y 2 niñas.
Familia princess: 4 adultos y 1 pollita de 16.
y vosotros? How many people?
A ver si tenemos suerte y lo conseguimos, pues las excursiones desde la compañía son una verdadera estafa.
YOJANBE(ALICANTÍ) CREADOR DEL FORO , tiene toda la información sobre este tema.[?][?][?]

11 Jun 2008 23:40 #724110 por teresa maria berna serna
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por juanorro
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Losdos
<br />Gracias Yojanbe por la información facilitada.
Gracias!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">hello!
please to meet you.
Creo que ya somos un buen grupito el que nos queremos incorporar y no hemos llegado a tiempo.
Familia Juanorro :2 adultos y 2 niñas.
Familia princess: 4 adultos y 1 pollita de 16.
y vosotros? How many people?
A ver si tenemos suerte y lo conseguimos, pues las excursiones desde la compañía son una verdadera estafa.
YOJANBE(ALICANTÍ) CREADOR DEL FORO , tiene toda la información sobre este tema.[?][?][?]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Queridos compisssssssssssssssss me estoy enganchando al foro lo que no está escrito que hasta me pico un montón cuándo veo todos los dibujos y fotos que poneis pues yo no lo se hacer.
Si alguien me hecha un cable?[?][?][?][?]
The family Juanorros sends a kiss.

12 Jun 2008 09:38 #724356 por Fuju
Buenos y soleados dias a tod@s desde Granada, he consultado a mi agencia en que lugar atracamos en Copenhague y me han dicho que el puerto se llama NORDRE TODBOD, lo he buscado en el mapa y esta enfrente del Kastellet, que era una antigua fortaleza y se encuentra al lado de Langelinie por lo que la zona de atraque sera Langelinie segun los datos que tenemos.

Tambien he estado localizando las oficinas de turismo de Estocolmo, la mas cercana se encuentra a unos 2,5 Km del lugar en el que atracamos y de camino cruzamos Gamla Stan, que se supone es el centro historico. No se que pensareis si esta demansiado lejos y es mejor pedirla por correo o ir dando un paseo y vemos la ciudad mientras llegamos, venga va opiniones.......[;)]

Seguire recopilando informacion, si hay que buscar algun otro dato no teneis mas que decirle y me pongo manos a la obra [:p]

saludos¡¡¡¡

12 Jun 2008 13:01 #724581 por sara30
Buenos días a tod@s,

Al final me he tirado a la piscina, sin saber como vamos de tiempo con las visitas, y ayer por la tarde compramos la Estocolmo Card. Hemos pedido que nos la manden a casa pues desde el puerto (Frihamnen) a la oficina de turismo en la que hay que recogerlo (en Kungsträdgården) hay 3,5 km. Está mas o menos por la parada de bus en la que hay que bajarse para ir a Gamla Stan.

Airton la Estocolmo Card infantil/juvenil va de los 7-17 años y tienen que ir unidas a una de adulto con un maximo de 3 infantiles por una de adulto.

Nubian Sea - Lago Nasser (2005)
Aljamila - Nilo (2005)
Oceanic II - Islas Griegas y Turquia (Julio 2007)
Empress - Baltico (19/07/2008)

CAPITALES BALTICAS - Empress (Julio 2008)
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - Oceanic II (Julio 2007)

12 Jun 2008 13:48 #724656 por Fuju
Ya estoy por aqui de nuevo, una cosa Sara30, tu sabes lo que tardan en llegar las tarjetas?

Respecto al lugar de atraque, estas segura que es alli?? por lo que he podido leer de una guia que me baje, el barco atraca en un lugar llamadoStadsgardshamnen que se encuenta en la parte inferior derecha de Gamla Stan. He estado mirando el sitio que has dicho y efectivamente tambien es un lugar de atraque, la unica diferencia es que en la que dices tu pone "Silja Line" y en la que digo yo pone "Viking line". Voy a intentar consultarlo con la agencia de viajes a ver que me cuentan

Ayrton, te pego el enlace de la web donde puedes comprar las Estocolmo Cards:

www.stockholmtown.com/templates/SCBanner...____9990.aspx?a1=2&a

Saludos [:)]

12 Jun 2008 13:48 #724657 por Ayrton

Originalmente enviado por sara30
<br />Buenos días a tod@s,

Al final me he tirado a la piscina, sin saber como vamos de tiempo con las visitas, y ayer por la tarde compramos la Estocolmo Card. Hemos pedido que nos la manden a casa pues desde el puerto (Frihamnen) a la oficina de turismo en la que hay que recogerlo (en Kungsträdgården) hay 3,5 km. Está mas o menos por la parada de bus en la que hay que bajarse para ir a Gamla Stan.

Airton la Estocolmo Card infantil/juvenil va de los 7-17 años y tienen que ir unidas a una de adulto con un maximo de 3 infantiles por una de adulto.

Sara: ¿Me puedes poner el enlace para la tarjeta Estocolmo Card? A ver si la podemos comprar.

Para el foro en gral: Respecto a Gdansk, ¿pensais ir por vuestra cuenta? o ¿hacerlo por el barco? A ver si me podeis recordar los precios o donde ver las excursiones de este año a Gdansk por Pullmantur.

Os recuerdo que en San Petersburgo no se debe comer alimentos frescos (lechuga, etc.), beber agua embotellada, y cuidado con los cubitos de hielo hechos con agua de grifo, que algunos no han caído en ello y se han traído un "regalito" de algún que otro país (no me refiero a este viaje).

Gracis Sara. Mi anterior mensaje al manipularlo lo he borrado.

Espero vuestras recomendaciones de Gdansk.

12 Jun 2008 13:52 #724669 por Ayrton
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Fuju
<br />Ya estoy por aqui de nuevo, una cosa Sara30, tu sabes lo que tardan en llegar las tarjetas?

Respecto al lugar de atraque, estas segura que es alli?? por lo que he podido leer de una guia que me baje, el barco atraca en un lugar llamadoStadsgardshamnen que se encuenta en la parte inferior derecha de Gamla Stan. He estado mirando el sitio que has dicho y efectivamente tambien es un lugar de atraque, la unica diferencia es que en la que dices tu pone "Silja Line" y en la que digo yo pone "Viking line". Voy a intentar consultarlo con la agencia de viajes a ver que me cuentan

Ayrton, te pego el enlace de la web donde puedes comprar las Estocolmo Cards:

www.stockholmtown.com/templates/SCBanner...____9990.aspx?a1=2&a

Saludos [:)]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Me has ganado por unos segundos Fuju, gracias por responderme casi al momento que lo estaba preguntando de nuevo.
Pero es verdad que a ver si llega la tarjeta cuando estemos en el barco, espero que no.

12 Jun 2008 13:59 #724675 por fejb
Hola chic@s

sara30 que cuesta la Estocolmo Card de adulto y dime si estas segura de que se puede entrar en el Museo Vasa y en el Ayuntemiento etc, porque estoy hecha un lio y no se que hacer

fuju estaria bien que pudieramos formar un grupito para ir al Ice bar de Estocolmo y como lo hariamos.

loiju referente al tema de Gdansk ¿solo iriamos al castillo de Malbork o tambien a visitar la ciudad de Gdansk.

un besote
<font color="green">fejb</font id="green">
[:)][8D]

<font color="purple">OCEANIC 20005</font id="purple">
<font color="purple">ZENITH 2007</font id="purple">
<font color="purple">EMPRESS 2008</font id="purple">

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos