Julio 04, 2026

Capitales Bálticas - 19 julio 2008 - Empress

04 Jun 2008 22:12 #716211 por Yojanbe
baltico.creatuforo.com/

Ahí hay unas cuantas guías.

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007
- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)
Archivo Adjunto:

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 22:14 #716216 por Yojanbe
www.cruceromania.net/index.php?ind=downloads

Y aquí otras cuantas.

- Grand Mistral 2006
Archivo Adjunto:

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

04 Jun 2008 22:44 #716281 por M.Jesus
Gracias Yojambe [:)][:)]

- "Rondó Veneciano" SKY WONDER Agosto 2006
- En proyecto "Capitales Bálticas" EMPRESS Julio 2008

05 Jun 2008 00:59 #716456 por sara30
Hola a tod@s,
Yo de momento sigo planeando la visita a Helsinki a mi aire pues, si no cambian las cosas, salimos a las 19. Recuerdo que el año pasado aun nos dió tiempo de ver algo de Atenas el día de partida y creo que el horario de vuelta era más o menos el mismo. Incluso picamos algo en el barco antes de salir para hacer más llevederas las 4 horas de espera...

Ah! por cierto el año pasado en el Oceanic II lo que hicieron fue dejar todas las maletas en el puerto y si ibas de excursión te las llevabas en el bus xq ibas directamente al aeropuerto y si no hacias excursión habia un autobus que te llevaba al aeropuerto con la antelación necesaria. Cuando cogías ese bus es cuando cogías tus maletas. El equipaje de mano, vease objetos de aseo, pijamas,..., se dejan en una "consigna" montada para eso. Así que <font color="blue">Loiju</font id="blue"> dile a tu chico que si las cosas funcionan igual podrá ver Helsinki aunque sea un vistazo rápido[:D]

<font color="blue">M.Jesus</font id="blue"> ahora mismo tengo la guia de Estocolmo (la de El País) en casa la cogí por casualidad en la biblioteca para echarle un vistazo. Ya os contaré.

Nubian Sea - Lago Nasser (2005)
Aljamila - Nilo (2005)
Oceanic II - Islas Griegas y Turquia (Julio 2007)
Empress - Baltico (19/07/2008)

CAPITALES BALTICAS - Empress (Julio 2008)
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - Oceanic II (Julio 2007)

05 Jun 2008 08:33 #716527 por loiju
<font size="5">¡¡Buenos días!!</font id="size5">

Lo único que he encontrado en Helsinki.. es que los taxis aplican tarifa especial desde el aeropuerto al centro... pero... no sé mas...

Otra cosa... Que una agencia de Gdanks nos está calculando lo que costaría que un autobus nos recogiera a pié de barco (en Gydinia) y nos llevara a ver Malbork y luego Gdanks... el tema es que yo la escribo en castizo y me responden en inglés... pero bueno.. parece que nos entendemos[:D][:D][:D]

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

05 Jun 2008 09:05 #716548 por sara30
<font color="blue">Loiju</font id="blue"> si necesitas ayuda con la traducción te puedo echar una mano. Si quieres me envias el correo.

Nubian Sea - Lago Nasser (2005)
Aljamila - Nilo (2005)
Oceanic II - Islas Griegas y Turquia (Julio 2007)
Empress - Baltico (19/07/2008)

CAPITALES BALTICAS - Empress (Julio 2008)
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - Oceanic II (Julio 2007)

05 Jun 2008 09:29 #716573 por Fuju
Buenos dias a tod@s¡¡¡¡
M.Jesus<font color="blue"></font id="blue">, el primer link que te envio anoche Yojanbe es el que utilize yo para sacar la informacion y esta bastante bien.

Loiju<font color="blue"></font id="blue">, me has dado una gran alegria con esas conversaciones que tienes con una agencia polaca y que nos lleven a ver el castillo de Malbork y luego Gdanks, me encantaria ver el castillo que a mi todo lo referente a la edad medieval me chifla, asi que si sale adelante el tema aqui tienes a dos para llenar asientos en el autobus [;)]

Voy a trabajar un poco y luego vuelvo...[:D][:D]

Saludos

05 Jun 2008 09:33 #716581 por loiju
¡¡Gracias Sara!!... la verdad es que sí la necesito porque yo soy de francés.
De momento lo que me ha contestado es fácil... está trabajando en el tema y me enviará un presupuesto.
Cuando envíe presupuesto tenemos que ver si realmente nos interesa y entonces tendríamos que negociar condiciones.. horarios... ¡¡Y ahí te cederé totalmente la cuestión!!

Fuju... el segundo enlace que da Yojanbe tiene guías muy buenas.

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

05 Jun 2008 21:13 #717146 por M.Jesus
Hola a tod@s

He encontrado esta página de excursiones organizadas en Gdansk y alrededores(Castillo de Malkbork, campo de concentración de Stutthof)

www.staypoland.com/gdansk_viajes.htm

<font color="blue">Loiju</font id="blue">, a lo mejor es la misma información que estás manejando tú, pero por si acaso.Vienen precios de referencia, pero sólo hasta 8 personas, ¡¡en algún caso llevándote en limusina!!.

Creo que me gustaría visitar el campo de Stutthof, aunque solo de pensarlo se me encoge el estómago.

Bueno, la pongo por si os interesa

Saluditos [:)][:D]

- "Rondó Veneciano" SKY WONDER Agosto 2006
- En proyecto "Capitales Bálticas" EMPRESS Julio 2008

05 Jun 2008 21:39 #717200 por Yojanbe
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por loiju
<br /><font size="5">¡¡Buenos días!!</font id="size5">

Lo único que he encontrado en Helsinki.. es que los taxis aplican tarifa especial desde el aeropuerto al centro... pero... no sé mas...

Otra cosa... Que una agencia de Gdanks nos está calculando lo que costaría que un autobus nos recogiera a pié de barco (en Gydinia) y nos llevara a ver Malbork y luego Gdanks... el tema es que yo la escribo en castizo y me responden en inglés... pero bueno.. parece que nos entendemos[:D][:D][:D]

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Estaría muy bien.
En el barco te ofrecen una de las dos cosas.
Si no hay excursión, yo casi me decantaria por la que hay que te lleva a Gdansk, solo viaje ida y vuelta. Más que nada porque no hay mucho tiempo e ir a buscar el tren y luego volver se te puede ir un mucho tiempo.

Si se pudieran ver las dos cosas, estaria genial. El castillo, que parece que es el más grande de Europa, está declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco, si no me equivoco.

También hay buses y minibuses: www.staypoland.com/autocares_minibuses.html#

¿Es en este en el que estais preguntando?

- Grand Mistral 2006
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos