Julio 04, 2026

Capitales Bálticas - 19 julio 2008 - Empress

30 May 2008 11:51 #710344 por garcaran
Buenos dias a todos!![:D]
Os voy comentando los precios que he ido mirando por internet, esta tarde me acercare a alguna tienda de por aquí cercana.

1. Para adultos (no hay para niños) a 14,48€/unidad la impresion por las dos caras, la primera cara con el logo del tiburón y el nombre del grupo; y por detrás el nick de cada uno; ese precio es para las tallas S, M,G,XL, para las camisetas XXL el precios es de 16,47€/unidaden este portal, al parecer el logo no sale con buena calidad, pero todo sería cuestión de preguntar cuando decidamos el sitio y tengamos todos los precios sobre la mesa
2. A 19,95€/unidad tanto para niños como para adultos y cualquier talla.en este, la calidad de impresión era mejor
3. A 25,95€ para caballero, a 26,95€ para señora y a 26,95€ para los niños.A mi estos precios me parecen un poco caros
4. A 13,95€ la camiseta para niñas, con impresión del nombre por detrás (el precio se basa en 5 letras, cada letra del nick o del nombre, lo que decidamos poner en la parte trasera, supondría 0,45€ más por letra), a 14,55€ para los niños, a 14,65e para mujeres y a 16,55€ para caballero.

Esto es todo, esta tarde sin falta me acerco a pedir más presupuestos y en nada os informaré de todo.
Espero que nos pueda salir un poquitin mas barato al hacer varias, ya que por internet cobran por unidad y quizás en tienda sea posible pedir precio de grupo; ya se verá.

Un saludo![:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2008 15:12 #710590 por p1951

<font color="navy"><font size="6">a tod@s</font id="size6"></font id="navy">

Mistral 2003
Gran Mistral 2005
Empress 2008

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

30 May 2008 17:56 #710711 por Milamar

Y sobre todo a mis compañeros de Madrid que podrán disfrutar con La Feria del Libro.

01 Jun 2008 09:25 #711817 por p1951
<font color="navy"><font size="5">Buenos dias a tod@s</font id="size5"></font id="navy">

ayer llegaron los del 24 de Mayo haber que nos cuenta de su experiencia en el crucero.

Mistral 2003
Gran Mistral 2005
Empress 2008

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

01 Jun 2008 16:19 #712012 por Milamar
Hola, ya van llegando las primeras impresiones que no parecen muy alentadoras.
Pasaros por la salida 24 de mayo e ir leyendo.
La información más detallada y precisa esta en este enlace la final [:(!][:(!]

baltico.creatuforo.com/viewtopic.php?t=134

02 Jun 2008 10:57 #712601 por Milamar
<font color="green"><font size="5">DONDE ESTAIS TOD@S</font id="size5"></font id="green"> [?]

02 Jun 2008 12:42 #712755 por p1951
Buenos dias a tod@s:

Milamar estamos aqui, es un poco desalentador las explicaciones de los del 24 de Mayo, pero habra que esperar a ver que dicen los proximos y ademas supongo que con todas las reclamaciones que habra mandado la gente esto se arreglara para cuando vayamos nosostros.

Mistral 2003
Gran Mistral 2005
Empress 2008

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

02 Jun 2008 13:00 #712782 por M.Jesus
Buenos dias a tod@s

He estado leyendo los comentarios de los compañeros que han regresado del primer viaje y la verdad es que son bastante decepcionantes[:(][:(] No he querido ser muy crítica hasta ver varios, pero todos están en la misma línea. Espero y deseo Pullmantur tome nota y que los problemas que han tenido se vayan solucionando.
Es una lástima que se prepare un viaje con tanta ilusión y haciendo un gran esfuerzo económico y que se convierta en una tomadura de pelo. Porque, es verdad que algunas cosas pueden salir mal..pero ¿tantas? Y lo que me parece más gravoso es que el personal responsable no de una respuesta y ni siquiera atienda correctamente como, creo, nos merecemos los usuarios.

Bueno, lo dicho, vamos a esperar a ver como se van desarrollando los siguientes y a dar las gracias por sus comentarios a los compañeros ya que están proporcionando información muy aprovechable sobre lo que hay que ver y cómo moverse por las distintas ciudades

Saludos [:)][:)]

- "Rondó Veneciano" SKY WONDER Agosto 2006
- En proyecto "Capitales Bálticas" EMPRESS Julio 2008

02 Jun 2008 19:06 #713217 por garcaran
Hola!
Ya hemos estado mirando por aquí los comentarios de nuestros primeros conejitos de indias en el barco, y no son muy alentadores que digamos, pero bueno, esperemos que según vayan saliendo barcos todo vaya a mejor.

Respecto al tema de las camisetas, he preguntado en una copistería de aquí de Móstoles en la cual sulo hacer las fotocopias de todo y hago trabajos,... y el chico me ha dado el presupuesto según el número de camisetas:
- 10 unidades --&gt; 34,05€/unidad
- 20 unidades --&gt; 18,85€/unidad
- 30 unidades --&gt; 13,78€/unidad
- 50 unidades --&gt; 9,72€/unidad

Este presupuesto a mi parecer es bastante caro, por lo que seguire buscando sitios y preguntare, pero si alguien conoce algún sitio donde se realicen este tipo de cosas, que pregunte y así nos quedaremos con lo mejor que tengamos.

Un beso

02 Jun 2008 21:35 #713416 por Yojanbe
Supongo que habreis leido los comentarios de los primeros viajeros.
Parece ser que no ha sido el viaje que esperaban.
Alguno se podrá evitar para cuando vayamos, esperemos que los desagües y cañerias estén desatascadas para entonces.
Pero otros.... Parece que Klaipeda es un día perfecto para quedarse y disfrutar del barco. En cuanto vean que la gente no baja y tengan gasto en consumiciones, seguro que hacen algo... [:D]

Las colas en algunos sitios parece que hay. 45 minutos como alguno ha comentado para tener la comida en el buffet me parece una pasada... y luego busca mesa.

Todos coinciden en que el servicio en restaurantes, bares y camarotes ha sido bastante bueno, salvo por el frio / calor de algunos. Esto también espero que lo arreglen.

Lo que me parce fatal es lo del último día en Helsinki, adelanto generalizado de vuelos, y al aeropuerto o pillas una excursion con ellos. No es de recibo.
En el 2005 en Venecia vivi algo parecido (los vuelos no los cambiaron) pero querian llevar a todos al aeropuerto pronto. Hubo una reunión con el responsable y sin problema. La gente se iba donde queria, y dos horas o tres antes del vuelo, quedaba en el barco y los autobuses los llevaban al aeropuerto. (Era Iberojet) si éstos pueden hacerlo, Pullmantur tambien...
Esperemos que tenga arreglo.

Por cierto, sigo sin enterarme de si hay nevera en las habitaciones o no [:D][:D][:D] Les preguntaré directamente a los que ya han estado.

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007
- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)
Archivo Adjunto:

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos