Julio 04, 2026

Capitales Bálticas - 19 julio 2008 - Empress

28 May 2008 14:04 #708590 por garcaran
Hola!![:D]
A ver chic@s como sabeis yo propuse el tema de las camisetas y dije que me encargaba de ello, no voy a retirar mi palabra!
He dejado el tema de lado esperando a más gente de nuestro crucero y tener un poquito más de tiempo, que con segundo de bachillerato y más concretamente ahora preparando la selectividad ando un poquitín liada!
Pero bueno, esta tarde mismo voy a pedir presupuestos de cuanto nos podrían costar según cantidad y el dibujo que queremos. Irme diciendo quienes estaríais interesados en ellas y así vamos completando una lista!!

Venga chic@s!![:D]

Un besito!!, pronto tendreís noticias!

Si teneís alguna pregunta mandarme un correo o escribírmela por aquí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 14:17 #708602 por fejb
Hola chic@s

gareu gracias por la explicacion he probado y si se hacerlo, cuando venga mi marido del trabajo eligiremos la hora que mas nos convenga y ya te contare si lo he hecho bien.

Mª Jesus me alegro de que todo te haya salido mejor de lo que querias.

un besote
<font color="green">fejb</font id="green">
[:)][8D]

<font color="purple">OCEANIC 2005</font id="purple">
<font color="purple">ZENITH 2007</font id="purple">
<font color="purple">EMPRESS 2008</font id="purple">

28 May 2008 16:23 #708728 por M.Jesus
Buenas tardes

<font color="blue">Fuju</font id="blue">, es verdad vamos en los mismos vuelos. Pues por si quieres ir abriendo boca, me ha enviado mi amiga esto
www.airliners.net/photo/Privilege-Style/Privilege-Style/0873616
Tendremos que pensar la manera de reconocernos, aunque en nuestro caso no será dificil. En el crucero anterior, los chicos se compraron una gorra marinera que ya llevaron puesta desde casa (para que nadie tuviera dudas de nuestro destino)y que fue un talismán durante todo el viaje. Por si fuera poco se compraron en Atenas 4 camisetas iguales con un gran barco. ¡Digno de ver! La gorra la reutilizarán seguro, por lo que te será fácil localizarnos en el aeropuerto.

<font color="blue">fejb</font id="blue"> gracias, ni en sueños podía imaginar que saliera tan bien.

<font color="blue">garcaran</font id="blue">, preguntaré a mi gente lo de las camisetas

Saludos a todos

- "Rondó Veneciano" SKY WONDER Agosto 2006
- En proyecto "Capitales Bálticas" EMPRESS Julio 2008

28 May 2008 16:23 #708731 por M.Jesus
Buenas tardes

<font color="blue">Fuju</font id="blue">, es verdad vamos en los mismos vuelos. Pues por si quieres ir abriendo boca, me ha enviado mi amiga esto
www.airliners.net/photo/Privilege-Style/Privilege-Style/0873616
Tendremos que pensar la manera de reconocernos, aunque en nuestro caso no será dificil. En el crucero anterior, los chicos se compraron una gorra marinera que ya llevaron puesta desde casa (para que nadie tuviera dudas de nuestro destino)y que fue un talismán durante todo el viaje. Por si fuera poco se compraron en Atenas 4 camisetas iguales con un gran barco. ¡Digno de ver! La gorra la reutilizarán seguro, por lo que te será fácil localizarnos en el aeropuerto.

<font color="blue">fejb</font id="blue"> gracias, ni en sueños podía imaginar que saliera tan bien.

<font color="blue">garcaran</font id="blue">, preguntaré a mi gente lo de las camisetas

Saludos a todos

- "Rondó Veneciano" SKY WONDER Agosto 2006
- En proyecto "Capitales Bálticas" EMPRESS Julio 2008

29 May 2008 08:18 #709248 por loiju
<font size="5">Buenos díasssss</font id="size5">

¡¡Por fín!!...¡¡llega el día!!....¡¡síiiii!! En pocos días... ¡¡¡se termina y se cierra el segundo autobus!!!!

Actualmente es de 30 plazas y está COMPLETO:

Pero.. pero.... Mild son 10 personas que si deciden apuntarse tendríamos que convertir ese autobus en uno de 50.... Y la agencia nos ha dado hasta el día 3 de Junio

<font color="green">Tema CAMISETAS: </font id="green"> Por favor Garcaran.. apúntame una de Talla 14 y otra de talla 6.... En cuanto al maromo y yo... ¡¡nos da vergüenza!!... uff... yo con lo gordita que soy y con un tiburón en la pechera!!!![:D][:D][:D]...

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

29 May 2008 10:03 #709307 por alos.73
Hola,
tema camisetas:una de la m y una grande.
Besos,
Ana

29 May 2008 11:00 #709363 por mild
loiju no te preocupes que casi me quitais un peso de encima porque intentar organizar a tanta gente antes de tiempo es una locura, el que quiera que la haga con pullmantur y ya esta.De todas formas os agradezco las gestiones que habeis hecho con este tema,es agradable que te faciliten la vida, la verdad.
Eso si, lo de las camisetas puede ser divertido, tambien he preguntado al grupo a ver que me dicen.
muchas gracias

mild

29 May 2008 11:54 #709390 por loiju
Bueno... lo siento Mild...

Desde ahora mismo:

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

29 May 2008 13:13 #709455 por Milamar
<font color="orange"><font size="5">Hola a tod@s </font id="size5"></font id="orange">

Bueno <font color="blue">loiju</font id="blue"> , no hay quien abra la puerta de ningun bus.
Si que los has cerrado bien.[:D][:D][:D][:D]

Ya nos queda poco para ver como han quedado los pioneros del 24 de mayo y que nos vayan sacando de las mil y una dudas que tenemos.[;)]

29 May 2008 18:02 #709600 por p1951

ya veo que hemos cerrado los dos buses, ya va quedando menos para que nos vayamos.

Mistral 2003
Gran Mistral 2005
Empress 2008

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos