Julio 04, 2026

Capitales Bálticas - 19 julio 2008 - Empress

02 Jun 2008 23:19 #713613 por p1951

a tod@s, y nos os preocupeis cuando vayamos nosotros ya se habra solucionado todo.

Mistral 2003
Gran Mistral 2005
Empress 2008

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 09:06 #713823 por Fuju
Buenos dias a todos, yo que soy novato en esto de los cruceros y leyendo las experiencias de otros compañeros del crucero anterior me ha dado un poco de miedo, pero como soy bastante optimista voy a pensar que cuando lleguemos este todo o casi todo solucionado. De lo que me he quedado alucinado es de los teje manejes que hace pullmantur con los vuelos, sobre todo en Helsinki dependiendo si haces o no excursiones con ellos [B)], yo por ejemplo tengo una prima viviendo alli y pensaba quedar con ella y el que se uniera pues ya teniamos guia particular y gratis jejeje pero como esta asi el tema ya que no se que pasara....
Aun asi, he pensado no desanimarme antes de comenzar el viaje que eso si que seria desastroso.
<font color="blue"></font id="blue">Garcaran, he estado leyendo lo de las camisetas y por si acaso voy a ver si localizo en mi localidad (Armilla-Granada) alguna tienda que imprima camisetas y cuanto valen y ya te digo algo ok?

Un saludo a tod@s

03 Jun 2008 10:59 #713934 por loiju
<font size="5">¡¡Buenos díassss!!... Pues sí... debemos tomarlo con optimismo...</font id="size5">

Por lo pronto:
1º) haced el favor de controlar la dieta y tomad fibra Leo...¡que ninguno atasque el servicio![:D][:D][:D]

2º) Cuando lleguemos a Copenhague... nada de esperar en la carpa de marras... ¡¡nos vamos de visita!![;)]

3º) En Klaipedia... ¿os parece que organicemos este grupo una fiestecilla junto a la piscina?... [:p]

4º) Nada de apuntarse a excursiones de Pullmantur... ¡¡ya sabeis!!...¡¡hay que ponerse a estudiar los planos ya!![^]

5º) Para salir de los primeros... ... ¿Quién de este grupo hará guardia en la puerta de salida para guardarnos turno?[:D][:D]

6º) Mi vuelo desde Helsinki sale a las 15:25... no sé como les fué a los anteriores... en cualquier caso... ¿me puedo apuntar con la prima-guía de Fuju?[:I][:I]

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

03 Jun 2008 12:01 #713997 por Milamar
<font color="green"><font size="5">BUENOS DIAS!!!</font id="size5"></font id="green">

Verde es el color de la esperanza.

LO CONSEGUÍ [:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p]

Me han cambiado por fin la salida , ahora salgo de Madrid y tengo el avión de las 7 de la mañana y el de las 22 h de regreso.
Tengo que dar las gracias a <font color="blue">M.Jesus</font id="blue"> ,pues ha sido su información la que ha hecho posible el cambio.

03 Jun 2008 12:09 #714006 por Milamar

<font size="5"><font size="6"></font id="size6"><font color="blue"></font id="blue">M.Jesus</font id="size5">

03 Jun 2008 15:41 #714177 por M.Jesus
<font size="3">¡¡Cuanto me alegro de que lo hayas conseguido!![ [:D][:D]
Ahora, con Fuju, ya somos tres en el mismo horario. Parece que las cosas se van arreglando poquito a poquito. Esperemos que siga esta tónica.

Y para que luego digan que los foros no valen.....[:D][:D][:D]</font id="size3">
<font color="blue"><font size="5">¡¡FELICIDADES!!</font id="size5"></font id="blue">

- "Rondó Veneciano" SKY WONDER Agosto 2006
- En proyecto "Capitales Bálticas" EMPRESS Julio 2008

03 Jun 2008 16:29 #714215 por M.Jesus
Bueno, como hemos dicho, todos los problemas se van a ir solucionando, así que vamos a ser optimistas. [:)][:D]
Y para ir situándonos, este es un enlace con un monton de fotos del barco: camarotes de las distintas categorías y cubiertas, zonas comunes....
Los camarotes parecen un poquito reducidos, pero bueno la idea es estar el ellos.........iba a decir que poco tiempo, pero..... dejémoslo en el tiempo justo [:I][:D]

pullmanturmultimedia.com/virtual/details/11

- "Rondó Veneciano" SKY WONDER Agosto 2006
- En proyecto "Capitales Bálticas" EMPRESS Julio 2008

03 Jun 2008 21:31 #714807 por fejb
Hola chicos

Espero que no esteis desanimados con las noticias que vamos teniendo del crucero del 24, la verdad es que siempre pasa algo en el 1º crucero aunque la verdad este barco ya venia de navegar y entonces no comprendo como pueden pasar tantas cosas, pero en fin ya se ira arreglando todo,lo siento por todos los pasajero implicado porque juegan con las ilusiones que tanto ponemos y con el trabajo que nos cuesta ir de crucero, porque barato que digamos no es. Lo que no comprendo tampoco es como pueden alterar tanto los vuelos porque que adelante o atrasen una hora vale pero tantas es incrompresible y despues que no den la cara lo veo fatal es una falta de respeto a los pasajero que en definitiva somos los que le damos de comer, pero lo dicho espero que todo se arregle antes de que sigan llegando mas pasajeros.
<font size="3">BUENO LO DICHO NO DESANIMARSE</font id="size3">

<font size="2">milamar</font id="size2"> me alegro de que ta hayan cambiado el vuelo, nosotros seguimos esperando.

<font size="3">YA NOS FALTA MENOS</font id="size3">

un beasote
<font color="green">fejb</font id="green">
[:)][8D]

<font color="purple">OCEANIC 2005</font id="purple">
<font color="purple">ZENITH 2007</font id="purple">
<font color="purple">EMPRESS 2008</font id="purple">

04 Jun 2008 07:40 #715165 por p1951

<font size="5">a tod@s</font id="size5">

ya va faltando menos para estar en el barco.

Mistral 2003
Gran Mistral 2005
Empress 2008

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

04 Jun 2008 10:14 #715279 por Fuju
Buenos dias a tod@s¡¡¡¡ voy a ponerme hoy mismo a intentar conseguir los planos de todas las ciudades que visitamos por que yo creo que con eso y este grupo que formamos se nos acabaron las barreras...[:D]
Loiju, claro que te puedes apuntar en Helsinki, anoche mismo estuve hablando con mi prima y me dijo que todavia no sabe si le toca trabajar ese dia o no que me lo dira mas adelante.
Lo de la fiesta en la piscina de todo el grupo el dia de Klaipeda me parece perfecto, ya que segun lo que hemos leido, para lo que hay que ver....mas bonito el barco jejeje.
Milamar, enhorabuena¡¡¡¡ ya somos mas del grupo en el avion de las 7, te ha costado lo tuyo pero como se suele decir...el que la sigue la consigue [;)]
Segun vaya consiguiendo planos os lo ire comentando
Saludos¡¡¡¡¡

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos