Julio 04, 2026

Capitales Bálticas - 19 julio 2008 - Empress

04 Jun 2008 10:58 #715337 por ROCIO PM
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Milamar
<br /><font color="green"><font size="5">BUENOS DIAS!!!</font id="size5"></font id="green">

Verde es el color de la esperanza.

LO CONSEGUÍ [:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p]

Me han cambiado por fin la salida , ahora salgo de Madrid y tengo el avión de las 7 de la mañana y el de las 22 h de regreso.
Tengo que dar las gracias a <font color="blue">M.Jesus</font id="blue"> ,pues ha sido su información la que ha hecho posible el cambio.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

ROCIO PM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 11:05 #715349 por Milamar
Hola <font color="blue">ROCIO PM </font id="blue">bienvenida

Querias preguntarme algo [?]

<font color="blue">Fuju</font id="blue"> gracias, ya quedaremos en el aeropuerto [;)]

Saludos

04 Jun 2008 11:05 #715351 por loiju
<font size="5">Buenos díassss</font id="size5">

Fuju... yo me he bajado todo tipo de información del foro de los Baltikisss.... www.baltico.creatuforo.com/

De Helsinki... me estoy mentalizando de que no nos van a dejar verlo... pues nos van a meter en el bus a primerísima hora para el aeropuerto.. eso ó andar con las maletas a cuestas....(es lo que he leído)
Estoy valorando otra opción... si me apunto en el primer bus para el aeropuerto... dejamos allí las maletas en consigna y nos volvemos en tren a visitar la ciudad...
Claro que... eso es una palicilla... así que.. (estoy pensando sola[;)])... envío al maromo con las maletas al aeropuerto y yo me quedo paseando con los niños por Helsinki... Ummm ¿cómo lo veis?[:D][:D]

Os dejo.. que me voy a investigar cuanto se tarda en tren del aeropuerto a Helsinki[;)][;)]

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

04 Jun 2008 12:26 #715432 por loiju
¡¡Bienvenida Rocío!!

Como tengo mis truquillos... he averiguado que Rocío PM es amiga de M.Jesus... pero anda un poco perdida en el tema de foros.... M.Jesus echala una manita!!!!

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

04 Jun 2008 15:07 #715622 por M.Jesus
Efectivamente. Rocio es una de mis amigas (desde el colegio, que ya ha llovido....)con las que hacemos los viajes, y además este crucero es por ella y su marido que lo han elegido:¡¡Bodas de Plata!!. He visto el mensaje que quería escribir, pero que le ha salido en otro sitio. Es este:
!Hola a todos! Soy amiga de M.Jesús, y una de las acompañantes del viaje. La verdad es que no nos podíamos imaginar
que a pesar de haber sufrido tanto, porque no nos informaban de los horarios de nuestros vuelos, a pesar de insistir,
tal vez demasiado, que nos fueran a adjudicar unos horarios tan güay;)]
Ahora solo nos queda pensar en el viaje. El anterior fué memorable. Nos hicimos un albúm digital con las fotografías.
Y es cierto que nuestos maridos salieron de casa con las gorras de capitán de barco ya puestas. En el aeropuerto fué
todo un show, pero disfrutamos de lo lindo.Besos.

ROCIO PM

Besitos, guapa. Ha sido una sorpresa. Ya tenía yo ganas de que te incorporases.

- "Rondó Veneciano" SKY WONDER Agosto 2006
- En proyecto "Capitales Bálticas" EMPRESS Julio 2008

04 Jun 2008 19:04 #715946 por InmaV
Hola cuadrilla

Loiju............y tu marido se llevaría tambien nuestras maletas????? Nosotros te ayudamos con los niños [:D] Si no cambian las cosas es problema va a ser ese, que o no vemos Helsinki o lo hacemos cargando con las maletas [xx(] yo de momento me hago a la idea que no lo veré y si luego se puede eso que gano.

Bienvenida Rocio [:)]

Respecto a todos los comentarios, no hay que desanimarse pero si ser realistas. Pullmantur pasa olimpicamente de sus clientes, tienen la temporada cubierta y están viviendo las vacas gordas. Craso error por su parte, porque se siembra lo que se recoge y un día pueden dar la vuelta las tornas. Por desgracia ya había comprobado en persona la prepotencia de los señores de Pullmantur.

Si no hay problemas todo irá muy bien, porque es servicio del personal de a bordo es muy bueno, pero como haya algún contratiempo podemos darnos por jod.....porque Pullmantur no va a dar la cara.

Solo van a su provecho, por eso hacen la faena en el desembarco, o vas con ellos de excursión o te fastidias. Lo mismo pasa con los vuelos, los organizan a su conveniencia y si a ti te quitan varias horas de escala o te fastidian las conexiones, te aguantas. Y esperemos que no nos cambien el itinerario, que eso tambien lo hacen mas de una vez. Y no sigo contando que no quiero desanimaros, seguro que a nosotros nos va muy bien [:D]

Milamar, me alegro mucho que hayas podido cambiar tu vuelo [;)]

04 Jun 2008 19:20 #715971 por ROCIO PM
Milamar, quería darte la enhorabuena por conseguir que te hayan cambiado el horario de salida y la ubicación,
nuestro esfuerzo por conseguir los horarios, también te han resultado válidos a tí y como salimos en el mismo
vuelo, tendremos la oportunidad de conocernos. Saludos. [:p][:p][:p][:p][:p][:p]

ROCIO PM

04 Jun 2008 19:28 #715990 por Fuju
Buenas tardes a tod@s, como os he dicho me he puesto a localizar información de las ciudades que vamos a visitar y gracias a loiju que me ha dado un link muy bueno, me he bajado las guias turísticas de las ciudades,mapas etc,... Las tengo todas impresas y preparaditas para llevarnolas al viaje.
Creo que con lo que he conseguido ya tenemos resuelto el problema de las excursiones por libre, de todas formas si alguien se le ocurre alguna cosa que haya que buscar no tiene mas que decirlo.[;)]

Un saludo para tod@s.

04 Jun 2008 19:47 #716015 por Milamar
Hola <font color="blue">ROCIO PM</font id="blue">[:D] y gracias , vosotros ya sabeis lo que cuesta conseguir las cosas .Cuando <font color="blue">M.Jesus</font id="blue"> me dijo que habian plazas y que insistiera , me puse manos a la obra.[:0]
Gracias de nuevo por compartir información.
Ahora a esperar que no nos lo cambien a última hora ,aunque para mi seria un mal menor no ver Helsinki dado que tiene menos que Copenhague, y por mal que estuviera siempre saldré ganando respecto del anterior por tiempo y dinero.[:p]

04 Jun 2008 20:52 #716076 por M.Jesus
<font color="blue">Fuju</font id="blue">, <font color="blue">Loiju</font id="blue"> ¿podéis pasarme el link?.
Ahora mismo estaba pensando en mandar un mensaje para ver si ya teníais sacado datos. Nosotros andamos un poco retrasados en ese aspecto.
Tengo una guia estupenda de San Petersburgo, que es precisamente donde menos lo vamos a necesitar.
De Helsinki ya os comenté que si lo solicitáis, os envían una breve guia con plano que está bastante bien
De Estocolmo ha salido hace unas semanas una breve guia de El Pais: Estocolmo en dos dias que creo que está bien. Precisamente esa se me escapó, así que voy a intentar conseguirla. Si lo consigo ya os lo diré por si a alguien le interesa.
Del resto tengo alguna información que debo ordenar, en cuanto tenga tiempo,pero no tengo planos de la ciudad...

¿Habéis mirado la Tarjeta Estocolmo? No sé si compensa. Para un dia vale unos 35 € aunque la entrada a algunos sitios es gratis con ella y en otros te hacen descuento.

Bueno, la verdad es que ya no falta tanto tiempo. <font color="blue">Rocio</font id="blue">, tenemos que ponernos las pilas

- "Rondó Veneciano" SKY WONDER Agosto 2006
- En proyecto "Capitales Bálticas" EMPRESS Julio 2008

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos