Junio 23, 2026

SKY WONDER 23.09.07

17 Abr 2008 19:58 #670730 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Maria Jesus cariñoooooooooooooo que alegria leerte ehhhhhhh esos animos arriba por supuesto que queremos ver todas las fotos que haga el paparachi Doctor besitos mi niña,,,,jajajajaja Pilu te sutrae la atencion ese Abad, dale con el palito reina [B)][B)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 20:00 #670751 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Jose Miguel_Valencia
<br />juerrrrr Luciano eso se avisa hubiera cogido mi Jeet privado ahi si que se donde hay caracolillos,,,hoy vendra mi yerno para aca,,no se si se quedara tal cual esta la mujer ,,porque a la otra semana creo es la romeria de la Virgen de la Cabeza,,,de todas formas me da que esta cae el domingo o el lunes tal como esta,,
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Pues que espere ya al lunes y así se coge los días reglamentarios........ aunque estarás deseando ver la cara de esa maravilla. Conociendote se te salta una lagrimita de la emocion.
No le enseñes a la niña a decir Pepitilla, ni nardo, ni cosas de esas ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 20:00 #670752 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Pues nada Josemi, que vaya todo bien, y que la niña salga con el pie derecho a este mundo, en serio, os deseo todo lo mejor.

Javi, dices que tienes un amigo en Jimena, eso está por Sierra Magina, justo al otro lado de donde yo estuve ayer. Es un pueblecito pequeño de sierra, cerca de Bedmar (Te suenan las caras de Bedmar)





Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 20:01 #670755 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
jajajjajjaj javichu que yo soy mu serio,,,pero bueno le dire lo del potorro jajajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 20:03 #670760 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
jajaja, muy bueno javi, seran las primeras palabritas que el "Abuelo Pakito", le enseñara a su nieta.

jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 20:04 #670764 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
bueno si alguna lagrimilla caera,,,jope como me conoceis AL XIQUET,,,ya me hicieron llorar tus amigos ,,,una noche con sus grandes genialidades,,y lo curioso que custodie la tarta SON LO MIYOR DE LO MIYOR[:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 20:05 #670766 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Alcalainos
<br />Javi, dices que tienes un amigo en Jimena, eso está por Sierra Magina, justo al otro lado de donde yo estuve ayer. Es un pueblecito pequeño de sierra, cerca de Bedmar (Te suenan las caras de Bedmar)
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">


EXACTOOOOOOO, y no hay más que cuestas. Encima cuando fui casi me quedo sin gasolina porque en 50 km no encontre ninguna abierta. Creo que al final echamos en Manchareal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 20:07 #670770 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
COMO SIGA HOY ASI LLEGO A GENERAL USSSSSSS que soy buen chico no le enseñare a la niña esas cosillas[:I][:I][:I] tios PAKITOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 20:08 #670771 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hice la ciento una ,,,enhorabuena Josemi jejejejej Pilu aprende guapa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 20:09 #670773 por abad alcala
Respuesta de abad alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
¿Que tal colegas coma va todo?
No hagais caso a Pilu, que yo estoy trabajando todo el día.
Por cierto lo del día de las Pakitas, estoy de acuerdo, hay que organizarlas un viaje en autobus, para que vean nundo.
Propongo esta ruta,Arabia Saudí, Emiratos Arabes, Afganistan, Iran y no volveran etc..., y despues que se quejen de lo que tienen en casa, estos santos varones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos