Junio 23, 2026

SKY WONDER 23.09.07

17 Abr 2008 20:21 #670802 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07



ya tenemos mas de cien paginas

[xx(][xx(][xx(]chicos tendreis vuestro dia, osea todos los dias del año menos el dia 2 de agosto que es nuestro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 20:22 #670804 por Paqui-Alcala
Respuesta de Paqui-Alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Muy bien Pilu, no sabes cuanto me alegra de que ya seamos tres, las que pensemos en hacer el bien a nuestros santos varones.

Que sea el día 2 de Agosto el dia mas feliz de nuestros esposos, para
ello haremos lo que sea necesario.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 20:23 #670805 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por papilu
<br />Alcalaionos con to el dolor de mi corazon, te tengo que dar la razón, creo que os mereceis un día para vosotros, sai que voto por ello
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">


ESA ES MI PILUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. SABIA YO QUE EN EL FONDO LO DA LAS PAKITAS LO DECIAS CON LA BOCA PEQUEÑA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 20:23 #670806 por Paqui-Alcala
Respuesta de Paqui-Alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Luciano, nos hizo la foto Elena la hija de nieves y nico.
bueno,ahora te veo que ya me voy.Y ME EXPLICAS LA USURPACION.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 20:23 #670808 por abad alcala
Respuesta de abad alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
He leido lo que dice mi mujer y estoy de acuerdo, que mujercita que tengo. Todos sois testigos de lo que ha escrito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 20:25 #670811 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Na Javi no hagas caso de algunas lengua viperinas,,,ya sabes lo modosito que soy ahhhhhhhhhhhh ahora comprendo porque la iglesia tenia tantos agujeritos,,,¿ lo hacia el Sr. Abad con el nardo ????? [:D][:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 20:25 #670812 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Paqui-Alcala
<br />Luciano, nos hizo la foto Elena la hija de nieves y nico.
bueno,ahora te veo que ya me voy.Y ME EXPLICAS LA USURPACION.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Oh Oh, cuerpo a tierra Jimmi. va la jefa con la artilleria pesada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 20:27 #670815 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Tranquilo Javi, no tiene llaves del piso y no pienso abrirle la puerta,
mis suegros viven cerca de casa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 20:27 #670816 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
jajajajajja Roberto fijate en la estrella te faltan tres puntitas [:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 20:28 #670818 por abad alcala
Respuesta de abad alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hera, quiero esos animos por las nubes, pero creo que deberias unirte a las mujeres que han sabido reconocer nuestro esfuerzo y nuestra dedicación, vota: el día 2 de agosto, día de los Pakitos.
Un besito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.387 segundos