Junio 23, 2026

SKY WONDER 23.09.07

17 Abr 2008 20:29 #670820 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Jose Miguel_Valencia
<br />Na Javi no hagas caso de algunas lengua viperinas,,,ya sabes lo modosito que soy [:D][:D][:D][:D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Lo sé, lo sé.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 20:30 #670823 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
2 de agosto 2 de agosto dia de lo pakitos hayyyyyyyyy dios si Pilar ve esto si que eternamente sere el Paco del organigrama[B)][B)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 20:31 #670826 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por abad alcala
<br />Hera, quiero esos animos por las nubes, pero creo que deberias unirte a las mujeres que han sabido reconocer nuestro esfuerzo y nuestra dedicación, vota: el día 2 de agosto, día de los Pakitos.
Un besito.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Es cierto Maria Jesús, son ya muchas las pakitas que piensan que el 2 de Agosto, debe ser una fecha dedicada al hombre, pues como dijo Almu, las mujeres son todo el año las reinas de su casa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 20:31 #670827 por abad alcala
Respuesta de abad alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Javi, especifica que es lo que sabes.
De la estrella esa de 5 puntas, ya veremos como lo hago para reclamar que me pongan la mia, que es de 8 puntas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 20:31 #670828 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Alcalainos
<br />Tranquilo Javi, no tiene llaves del piso y no pienso abrirle la puerta,
mis suegros viven cerca de casa.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hazte fuerte, si te ves en problemas mandamos un escuadrón de F18s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 20:34 #670830 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
jejejejej ¿ os inmaginais a PIlar ? diciendo .- cuando termine de hacer la colada,barrer la escalera ,,ir por la compra,,barrer el patio,,,leva a la niña al parque JUERRRRRRR COMO NO VA HABER PARO EN ESPAÑA SI LO HAGO YO TODO AISSSSSSSSSSSSSSSSSS QUIERO UN DIA 2 DE AGOSTO [}:)][}:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 20:36 #670833 por abad alcala
Respuesta de abad alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Me vais a perdonar pero me tengo que ir que tengo que hacer la cena, recoger la ropa, poner una lavadora, planchar la ropa, y algo más que se me olvida.
Un besito para todos, repartirlo como buenos hermanos, que no están las cosas para tirar.
El Abad contra paca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 20:38 #670837 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Abad, has sacado ya la barca. ¿te has comprado la otra?

Cuentame lo del trajin q te llevaste con las camaras,....

Tambien me tienes que contar como llegaste a Almeria andando desde Camporreal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 20:39 #670839 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Para que luego digan, que no nos merecemos celebrar un dia, solo un dia al año......

Menos mal que Almu, Paqui y Pilu ya lo han reconocido y estan por nuestra causa.

Alguna más se anima______________

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 20:40 #670841 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
[:D][:D][8D][8D][:X][:X]BUENO MIS QUERIDOS AMIGOS TAMBIEN TENGO QUE HACER LA CENA Y PONERLE LOS PAÑALES A PILAR TAMBIEN ME RETIRO CUIDAROS AH AH AH AHA Y LAVARLE EL POTORRO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos