Junio 23, 2026

SKY WONDER 23.09.07

17 Abr 2008 19:51 #670706 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Queridos amigos cierro la paraeta me retiro a mis aposentos cuidaros y besotes aisssssss la JEFA ANATURS cuando entre se quedara pasmada,con lo que le hubiera gustado estar [:D][:D][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 19:52 #670708 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Alcalainos
<br />Josemi, ayer estuve en Andujar, me acorde de ti, si hubieses estado por ahí, alguna copita hubiese caido seguro.

Despues fuí tambien a Marmolejo, Arjona, Arjonilla y Jaén.


<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Nosotros tenemos una amiga en Jimena. ¿Lo conoces?


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 19:53 #670715 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola pakitos
bueno esta es mi contribucion para que llegemos a las 100 paginas
gracias a todos por los animos, parece que empiezo a remontar
prometo muchas fotos del crucero , sobre todo porque jose es el fotoraman mayor del reino
Luciano la foto que ha puesto pilu nos la hizo la hija de Nieves
[:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 19:54 #670733 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.................. yo buscando la foto de roberto y me he perdido la entrada en la 100 que pena.............toda la tarde aqui sin hacer la compra y al final me pierdo en mejor momento BUENO, PACIENCIA

El señor abad acaba de llegar a casa y ahora le preguntare a su señoria si tiene animos despues del gran esfuerzo de la tarde para entra un ratito a hablar con vosotros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 19:54 #670718 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.................. yo buscando la foto de roberto y me he perdido la entrada en la 100 que pena.............toda la tarde aqui sin hacer la compra y al final me pierdo en mejor momento BUENO, PACIENCIA

El señor abad acaba de llegar a casa y ahora le preguntare a su señoria si tiene animos despues del gran esfuerzo de la tarde para entra un ratito a hablar con vosotros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 19:54 #670720 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
juerrrrr Luciano eso se avisa hubiera cogido mi Jeet privado ahi si que se donde hay caracolillos,,,hoy vendra mi yerno para aca,,no se si se quedara tal cual esta la mujer ,,porque a la otra semana creo es la romeria de la Virgen de la Cabeza,,,de todas formas me da que esta cae el domingo o el lunes tal como esta,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 19:54 #670735 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
juerrrrr Luciano eso se avisa hubiera cogido mi Jeet privado ahi si que se donde hay caracolillos,,,hoy vendra mi yerno para aca,,no se si se quedara tal cual esta la mujer ,,porque a la otra semana creo es la romeria de la Virgen de la Cabeza,,,de todas formas me da que esta cae el domingo o el lunes tal como esta,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 19:56 #670723 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Vaya máquina Hera, no se te pasa una.

Tengo a Almu esperando el relevo, pero no la voy a dejar porque la señora Vizcondesa es muy vengativa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 19:56 #670738 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Vaya máquina Hera, no se te pasa una.

Tengo a Almu esperando el relevo, pero no la voy a dejar porque la señora Vizcondesa es muy vengativa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 19:58 #670745 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Maria Jesus cariñoooooooooooooo que alegria leerte ehhhhhhh esos animos arriba por supuesto que queremos ver todas las fotos que haga el paparachi Doctor besitos mi niña,,,,jajajajaja Pilu te sutrae la atencion ese Abad, dale con el palito reina [B)][B)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos