Junio 23, 2026

SKY WONDER 23.09.07

17 Abr 2008 18:17 #670547 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Eso si, la unica ventaja que dispone el ejercito varon
es que cuenta con apoyo sanitario, cosa que las hembras
aún no tienen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 18:17 #670548 por mude
Respuesta de mude sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Yo tambien voto mejor por hacer el día de los PAKITOS. Las Pakitas ya vivimos como reinas todo el año.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 18:18 #670549 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
¿Verdad Don Jose?


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 18:19 #670552 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Gracias Mude, no esperaba menos de ti......!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 18:19 #670553 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Ves, tengo poder de persuasión. Mi querida está de nuestro lado también. jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 18:20 #670554 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
BUENO, BUENO YA VEREMOS yo se de mas de uno que votará por las Pakitas por la cuenta que le trae[}:)][;)]

Bueno y ahora me voy a hacer la compra para que mi casa funcione y mañana podamos comer.

Para a quien le interese el Señor Abad, como hoy es Jueves esta jugando al gol[;)][;)][}:)][}:)]

Quien se merece el dia[?][?]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 18:21 #670555 por Paqui-Alcala
Respuesta de Paqui-Alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Almu, piensas igual que yo, ¿Verdad?, que alegria me das, crei que
me iba a quedar sola en la defensa del Dia de los Chicos.

Es que son tan buenos, que merecen todo lo mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 18:22 #670558 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
<center><font color="navy"><font size="5">QUE PASA AQUI [?] OS VAMOS A DENUNCIAR POR USURPACION DE PERSONALIDAD</font id="size5"></font id="navy"></center>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 18:29 #670566 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
QUE FUERTE QUE FUERTE QUE FUERTE,,,[:0][:0][:0][:0] mis reinas moras Pakitas pidiendo un dia Internacional[:0][:0],pero os dais cuenta donde estan los valores Pakita ( paki ) Pakita ( Almu )dichossas y veneradas defensoras de nuestro reino [:)][:)][:)][8D][8D]Pilu eso de despues de la siesta ha sido ¿ un sueño ? como dice mi amigo Javichu,,voy a arrastrar las cadenas Pilu recuerda que aun no te has enterado ( cuando era el vigilante nocturno de la Mota, me estropee la cara para que las moras no me asediaran ) jejejejejj[:D][:D][:I][:I]ayer conteste pero parece que el foro no me dejaba enviar,ahora comprendo por ser tan guapo [:0][:0][:0]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 18:35 #670570 por Paqui-Alcala
Respuesta de Paqui-Alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
PILUUUUU. ESTOY AQUI,CON CON UN SOFOCO.
PERO YA VEO QUE ME VAS CONOCIENDO Y NO TE HAS DEJADO ENGAÑAR.
ALMU NUESTROS "ENCANTADORES" MARIDOS NO SE PUEDEN DEJAR SOLOS.
Luego sigo que tengo mucho trabajo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.376 segundos