Junio 23, 2026

SKY WONDER 23.09.07

17 Abr 2008 12:14 #670179 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
<font color="maroon"><font size="4">PAQUI LAS ESTRELLAS SON

15 POST
1
50 POST
2
100 POST
3</font id="size4"></font id="maroon">


JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 12:30 #670193 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas,
Me teneis a los machotes aburrios con tanta peticion, tanta peticion. Pero si no os podeis quejar, encima quereis otro dia mas y encima pedis uno de los que vamos a estar todos de farra, PERO QUE MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Llevo un mes casi exclavizado y encima quiere mi parienta que en agosto le lleve las tostadas a la cama.

Pues yo ese día me lo reservo para mi huelga particular de brazos caidos, q solo empleare para levantar cuchara, tenedor y cuchillo y vasos y copas.

Hago saber que la petición del portatil ha intentado ser satisfecha pero no ha querido la susodicha, entre otras cosas porque le iba a dar yo más uso, jejejej

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 12:32 #670194 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Ana muchas gracias por preocuparte `por todas lo mio no es importante, problemas de los hijos, que como ya se sabe a uno le duelen mas que si fueran de uno mismo.

Pero tu me has alegrado la mañana con tu noticia de venir a vernos, Para cuando teneis prevista la escapada[?]

Prometemos una visita cultural a la par que divertida[:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 12:35 #670199 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Se me olvidaba............. Abad mande FIRMESSSSSSSSSSSSSS
que se nos tuercen



A POR LOS 100

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 12:37 #670202 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Javi, menos mal que alguna vez ademas de leer te dignas a escribir un ratito[:)][:)]
Entiendo que lo del dia de las Pakitas no os guste demasiado, pero no has leido mi propuesta[?][?] si os portais bien ¡¡¡ quien sabe!!! a lo mejor os compensamos a la hora de la siesta[:p][:p][}:)]

Besitos y no te enfades con las chicas, que despues sales perdiendo[:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 12:39 #670204 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Por cierto Luciano, que que pasada de poesía, eres UN ARTISTA JIMMI.
Se completó ya la lista de cumples? Quien es el proximo?
Josemi, Pilar, aver si llega pronto la mozita, prepara la sabana que vas a babear de lo lindo.

YO QUIERO UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 12:41 #670205 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Pilu corazón, si lo he leido pero no me lo acabo de creer, ya se os ocurrirá algún dolor extraño o una visita cultural a hacer a la hora de la siesta. Os veo a todas en la piscina untadas de pringue para poneros morenitas......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 12:42 #670206 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Pilu mi madre llega el 24 de mayo por lo q iremos seguramente el primer finde de junio el 7-8 , creo pq aun no tenemos vuelos ni tiempo para mirarlos, pero no te preocupes q enseguida q sepa algo te llamo.

Ya sabes los hijos dan muchas alegrias pero tambien muchas preocupaciones q vamos a hacer pero seguro todo se arregla pronto os tengo a todas presentes en mis oraciones, cada una hace lo q sabe o puede[:)][:)]

Javiskyw menos mal q escribes de vez en cuando q no todo sea leer, pero como s enota q almu esta en el curro y no te puede contestar en el momento q sino ya no hablarias asi, hay q ver cuanto os quejais los hombres[:p][}:)]


JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 12:43 #670208 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
O intentando bailar salsa o aquaerobic con Rafa Mendez.... jejejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 12:44 #670209 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Javiskyw los hombre mucho hablar mucho hablar pero luego a la hora de la siesta a tomar cubatas q es lo q dicta el tiempo si os conocere yo y luego decis de las chicas[}:)]


JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos