Junio 25, 2026

SKY WONDER 23.09.07

16 Abr 2008 22:35 #669687 por Paqui-Alcala
Respuesta de Paqui-Alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
bueno. me parece que la informatica no es mi fuerte.(que torpe soy)
mañana veré si lo he conseguido, hoy me a ayudado Marta que se ha venido conmigo al trabajo.
mi señor esposo hoy esta muy cansado y no tiene gana de escribir.Se fue a Jaen a las 7.30 y acaba de volver,cena rapida y ya esta "roncando"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 22:37 #669689 por Paqui-Alcala
Respuesta de Paqui-Alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Antes de irse a sus aposentos me ha dicho que el dia de las pakitas lo retrasemos al dia 2.
si me entero lo que esta preparando para el dia 1 ya os lo cotillearé.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 22:49 #669701 por Paqui-Alcala
Respuesta de Paqui-Alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Almu,me alegro mucho que esto haya pasado,si os apetece veniros un fin
de semana al Alcala, os ponemos al dia en un pis pas,para que en la proxima kedada, esteis al mismo nivel, y conozcais los vermuts de "pepillo el aguardientero" los vinos de Marcelino,,etc..
(y no digo las cosas por cumplir)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 22:53 #669709 por Paqui-Alcala
Respuesta de Paqui-Alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Mªjesus y Jose,animo, "ESTO TAMBIEN PASARÁ" es lo que me digo yo cuando hay momentos dificiles.
Josemi y Pilar decirnos algo de la niña que nos teneis en ascuas.
a todos los demás besitos, mañana sigo que la plancha me espera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 00:06 #669851 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Los deseos del sr delgado son ordenes para mi

[<font color="purple">size=6]DIA INTERNACIONAL DE LAS PAKITAS EL 2 DE AGOSTO EN ALCALA LA REAL[/size=6]</font id="purple">


JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 00:08 #669857 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
<font color="purple"><font size="6">DIA 2 DE AGOSTO EN ALCALA LA REAL GRAN FIESTA CELEBRACION DEL DIA INTERNACIONAL DE LAS PAKITAS </font id="size6"> </font id="purple">

ESPERO Q AHORA SALGA BIEN BUENO LUCIANO DINOS ALGUNA PISTA SOBRE LO Q VA A SUCEDER EL DIA 1


JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 00:11 #669864 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Paqui veo q ya vas cogiendo el truco a esto del foro, me alegro de q nos hagas visitas y no cuentes cosas del Castillo , lo unico q le falto a la Kdda esta con respecto ala Valdilicha fue la visita a la tienda de muebles[:p][;)][:)]


JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 00:13 #669872 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hoy como premio especial a q fui la q abri el foro y tambien voy a ser la q cierre por lo q veo espero me den una nueva estrella q tengo q tener más q el sr Abad.

BUeno el dia fue muy largo me voy a dormir y espero q Mª Jesus se recupere pronto y vuelva al cuuro, mucho animo y paciencia para los malos momentos q son pasajeros.Cuando estes triste coge las fotos de los disfraces y al ver a Ayo y a Javi con el "Cruzala" creo q la sonrisa te tiene q salir sola

[:X][:X]


JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 09:50 #670012 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buenoooooooooooooooos diiiiiiiiiiiias , pero bueno q pasa hoy en el foro q aun no escribe nadie.

Sr Abad esta usted de retiro q no aparece para dar los buenos días.

Luciano espero q hoy nos cuentes algo nuevo sobre la Kdda pq ayer con el viaje a Jaen ya sabemos q llegaste muy cansado.

Javi ya estaras conte to de q Almu madruga y no te da envidia dejarla en la cama.

Mª Jesus como van los animos piensa q te queda poquito para el Baltico y q aunque no vayan los pakitos a ese crucero q lo pasaras genial y ademas seguro q entraras al foro y nos contaras novedades sobre esos maravillosos lugares nos lo retrasmites y asi pensamos q lo hacemos todos.

Mª Carmen y Millo donde estais q no nos contais nada, ni siquiera opinasteis sobre la poesia de Luciano.

Javi como va tu poesia de los Pakitos[?][?] por cierto deberias presentarte al certamen internacional de poesia de Torrevieja , creo q ademas hay uno para jovenes cuando sepa algo te lo digo.Puedes entrar en la pagina del Instituto Municipal de Cultura Joaquin Chapaprieta.[:p]

A los abuelos valencianos q ya no queda nada para q llega la niña contarnos como va todo.

A los canarios q no nos decis nada , como van los trabajos , Ayo el otro día vi Fama y ya te vi la verdad es q se parece bastante a ti el sabado pasado[:)][:)]

MARta Critina David contarnos algo q no sabemos nada de vosotros.

Paqui espero q con las clases de Marta hoy puedas decirnos algo desde el trabajo.

Doctor Cito esta us muy ocupado pero ponga en su agenda una hora para los pakitos [:D]

Pilu reina como van tus quehaceres , cuenta alguna novedad .Por aqui hoy esta medio lloviendo en Palma q tiempo teneis[?]

[:X][:X]



JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 10:00 #670019 por Marta-Alcala
Respuesta de Marta-Alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Holaaaa!!! como estais todos??
yo estoy en el insti que nos han dejao esta hora los ordenadores, y como no!!lo primero es leer a los pakitos!!
que sepais que mi padre no cuentaa nada de lo que vamos hacer...le hago chantaje, le hago la pelota...y nada!!el no suelta prenda!!
bueno,Lara, Javi y María ¿por que no hablais aqui? los pakitines no podemos quedarnos atras eh??? hay q superar a los grandes!!!
ana, parece que solo estamos tu y yo disponibles no??
un besazo para la gran familia de los pakitos!!!!!!![;)][;)][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos