Buenoooooooooooooooos diiiiiiiiiiiias , pero bueno q pasa hoy en el foro q aun no escribe nadie.
Sr Abad esta usted de retiro q no aparece para dar los buenos días.
Luciano espero q hoy nos cuentes algo nuevo sobre la Kdda pq ayer con el viaje a Jaen ya sabemos q llegaste muy cansado.
Javi ya estaras conte to de q Almu madruga y no te da envidia dejarla en la cama.
Mª Jesus como van los animos piensa q te queda poquito para el Baltico y q aunque no vayan los pakitos a ese crucero q lo pasaras genial y ademas seguro q entraras al foro y nos contaras novedades sobre esos maravillosos lugares nos lo retrasmites y asi pensamos q lo hacemos todos.
Mª Carmen y Millo donde estais q no nos contais nada, ni siquiera opinasteis sobre la poesia de Luciano.
Javi como va tu poesia de los Pakitos[?][?] por cierto deberias presentarte al certamen internacional de poesia de Torrevieja , creo q ademas hay uno para jovenes cuando sepa algo te lo digo.Puedes entrar en la pagina del Instituto Municipal de Cultura Joaquin Chapaprieta.[

]
A los abuelos valencianos q ya no queda nada para q llega la niña contarnos como va todo.
A los canarios q no nos decis nada , como van los trabajos , Ayo el otro día vi Fama y ya te vi la verdad es q se parece bastante a ti el sabado pasado[

][

]
MARta Critina David contarnos algo q no sabemos nada de vosotros.
Paqui espero q con las clases de Marta hoy puedas decirnos algo desde el trabajo.
Doctor Cito esta us muy ocupado pero ponga en su agenda una hora para los pakitos [

]
Pilu reina como van tus quehaceres , cuenta alguna novedad .Por aqui hoy esta medio lloviendo en Palma q tiempo teneis[?]
[

][

]
JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS
LOS ESCRIBANOS DE GARCIA