Junio 23, 2026

SKY WONDER 23.09.07

15 Abr 2008 12:05 #667911 por mude
Respuesta de mude sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
MACHISTA!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 12:06 #667916 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
1 de gaosto no viene en mi calendario, podemos hacer ese dia lo que querais.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 12:09 #667918 por mude
Respuesta de mude sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Javi que dices, ¿qué ese finde no puedes ir?, no te preocupes ya te lo contaré yo.[:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 12:11 #667922 por mude
Respuesta de mude sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Javi que dices, ¿qué ese finde no puedes ir?, no te preocupes ya te lo contaré yo.[:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 12:22 #667931 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Cariñito calmate que se te van a saltar los puntos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 12:37 #667939 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
chicos chicos.... calma , de lo que se trata el de ayudarnos mutuamente, " hoy por ti y mañana por mí" lo que pasa es que siempre es "hoy por tí" y nunca el resto, así que hay que crear un dia para compensar[}:)][:D][;)]

Por cierto lo de la señora ministra me parece muy pero que muy bien y si no sabe gritar d manera marcial ya le enseñaremos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 13:11 #667967 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Vamos a ver el Sr Javiskyw debe de recordar q el jefe siempre tiene la razon y si no es asi se le da.
Pues bien dicho eso le recuerdo a ust y a todos los señores Pakitos q se establece el día de las Pakitas y q por el momento la direción de esta empresa no piensa nada sobre el día de los pakitos pq es dificil celebrarlo durante 364 días, q son los q vivis como reyes a cuenta nuestra.
[<font size="6">red]Queda por lo tanto establecido como dia de LAS PAKITAS el 1 de agosto [/red] </font id="size6">

Ya les pasare a los chicos las bases sobre este día por si alguno no se encuentra con fuerzas de asumir el trabajo [}:)][}:)][}:)]

Archivo Adjunto:

"los escribanos de García"

ALCALA LA REAL JULIO 2008
ALCALA LA REAL ABRIL 2008
VALDILECHA ENERO 2008
JOYAS DEL MEDITERRANEO-SEP 2007
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 13:23 #667975 por mude
Respuesta de mude sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Ana con tu permiso quiero hacer un apunte, a ser posible comenzar el día llevándonos el desayuno a la cama.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 13:23 #667981 por mude
Respuesta de mude sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Ana con tu permiso quiero hacer un apunte, a ser posible comenzar el día llevándonos el desayuno a la cama.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 13:28 #667991 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
<font size="6"><font color="purple">SECUNDO LA MOCION</font id="purple"></font id="size6">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos