Junio 24, 2026

SKY WONDER 23.09.07

16 Abr 2008 14:02 #669177 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Bueno chicos esto si que no me lo puedo creer ni maromo en clase de Ingles y yo sin enterarme[?][?] hay que ver de lo que se entera una en el foro[:D][:D][:D]

Bueno Yo me voy a mis queaceres de Ama de casa, que sino el Abad se me cabrea y a ver que hago

Muchos besos a todos y nos vemos mañana[:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 14:57 #669224 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Pero como q el abad tambien tiene tiempo para ir a clases de ingles, no me lo puedo creer y luego dice q algunas no trabajamos, lo q pasa es q podemos hacer dos cosas a la vez no como otros q hacen una ni no siempre bien[}:)][:p][B)]

Pilu a este muchaco hay q mirarle la agenda pq para lo q el quiere si q tiene tiempo no me lo puedo creer.

Por cierto a los Mallorquines casi seguro q os haremos una visita a no mucho tardar , pues en junio viene mi madre y nos tomartemos un fin de semana sabatico sin niñas y sin ocupaciones q no sean de ocio, ya os digo algo si al final vamos a Palma

[:X][:X][:X]para todos q sigo currando y aun me queda un ratito esto es solo una pausa como los q fuman van al patio y yo no fumo entro al foro [:)][:)]

Archivo Adjunto:

"los escribanos de García"

ALCALA LA REAL JULIO 2008
ALCALA LA REAL ABRIL 2008
VALDILECHA ENERO 2008
JOYAS DEL MEDITERRANEO-SEP 2007
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 14:57 #669231 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Pero como q el abad tambien tiene tiempo para ir a clases de ingles, no me lo puedo creer y luego dice q algunas no trabajamos, lo q pasa es q podemos hacer dos cosas a la vez no como otros q hacen una ni no siempre bien[}:)][:p][B)]

Pilu a este muchaco hay q mirarle la agenda pq para lo q el quiere si q tiene tiempo no me lo puedo creer.

Por cierto a los Mallorquines casi seguro q os haremos una visita a no mucho tardar , pues en junio viene mi madre y nos tomartemos un fin de semana sabatico sin niñas y sin ocupaciones q no sean de ocio, ya os digo algo si al final vamos a Palma

[:X][:X][:X]para todos q sigo currando y aun me queda un ratito esto es solo una pausa como los q fuman van al patio y yo no fumo entro al foro [:)][:)]

Archivo Adjunto:

"los escribanos de García"

ALCALA LA REAL JULIO 2008
ALCALA LA REAL ABRIL 2008
VALDILECHA ENERO 2008
JOYAS DEL MEDITERRANEO-SEP 2007
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 16:45 #669338 por mude
Respuesta de mude sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buenas tardes PAKIT@S, qué tal estáis? Siento haberme perdido esta mañána el foro, pero es que ayer me dieron el alta y hoy ya he ido a currar. Ya me había olvidado de lo que es madrugar. En fin.
Mª Jesús verás como te recuperas enseguida, y dentro de poco estás trabajando.
Me alegro mucho de que Josemi haya vuelto al foro, nos había dejado abandonados.
Chicas cómo va la planificación de ese día tan estupendo que vamos a tener en Agosto?
Besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 17:01 #669352 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
ALmu me alegro muchisiiiiiiiiiiiiimo q ya estes incorporada a la vida laboral, eso aunque cueste madrugar es una buena noticia, te dijeron algon de los analisis[?][?][?]

Bienvenida a la realidad del trabajo[}:)][}:)][}:)]

Y tu Javi q pasa q ya no escribe en el foro lo tenemos asustado con lo del día delas Pakitas[:)][:)]

Archivo Adjunto:

"los escribanos de García"

ALCALA LA REAL JULIO 2008
ALCALA LA REAL ABRIL 2008
VALDILECHA ENERO 2008
JOYAS DEL MEDITERRANEO-SEP 2007
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 17:13 #669367 por mude
Respuesta de mude sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hoooola Ana, tu siempre al pie del cañón. Así me gusta.
Los análisis estaban todos bien, ya tengo una preocupación menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 17:19 #669375 por Paqui-Alcala
Respuesta de Paqui-Alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola!es una prueba!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 18:53 #669466 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Holaaaaaaaaaaaaaaa Paquiiiiiiiiiiiiiiii, al fin lo conseguiste muy bien bienvenida al foro desde el curro.

Ahora q ya sabes podemos darnos los buenos días sin problemas[:)][:)]

Esa mañana la muchacha q hablo contigo q es clienta y amiga nada más llegar dice , pero si en la alfombrilla del raton tienes Alcala, no me lop puedo creer.Es una enamorada delñ pueblo de su madre q es el tuyo por lo q os oi pq es del Castillo[:p].Buena gente en esa tierra veo q solo hay buena gente, me dice bueno ahora cuando nos vayamos a la fiesta de la oliva o algo asi q te comprabamos el aceite te tienes q venir, ya le dije q los Pakitos a este paso no vamos todos a ALcala en cuanto la conquistemos al mando de Abad Padilla.

Por cierto por donde anda vuestra merced hoy miercoles ,creo recordar q tiene partido de Padell, veo q le dedica usted poco tiempo a la vida contemplativa es decir a la vida espiritual pero mucho a su cuerpo[:p][}:)][;)]

Almu me alegra mucho q los analisis fueran buenos y estes ya en forma vete preparndo la proxima Kdda q solo quedan 106 días y tenemos q planear bien lo del dia de las pakitas

Archivo Adjunto:

"los escribanos de García"

ALCALA LA REAL JULIO 2008
ALCALA LA REAL ABRIL 2008
VALDILECHA ENERO 2008
JOYAS DEL MEDITERRANEO-SEP 2007
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 18:55 #669468 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
<font color="purple"><font size="6">DIA 1 DE AGOSTO EN ALCALA LA REAL GRAN FIESTA CELEBRACION DEL DIA INTERNACIONAL DE LAS PAKITAS </font id="size6"> </font id="purple">

CON LA COLABORACIÓN EN CUANTO A TRABAJO SE REFIERE DE LOS PAKITOS

Archivo Adjunto:

"los escribanos de García"

ALCALA LA REAL JULIO 2008
ALCALA LA REAL ABRIL 2008
VALDILECHA ENERO 2008
JOYAS DEL MEDITERRANEO-SEP 2007
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 19:52 #669535 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buen chicas ir dando ideas para <font color="purple"><font size="6">el día internacional de las Pakitas</font id="size6"></font id="purple">


JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos