Junio 23, 2026

SKY WONDER 23.09.07

17 Abr 2008 10:12 #670032 por Paqui-Alcala
Respuesta de Paqui-Alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
BUENOS DIAS!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 10:15 #670037 por Marta-Alcala
Respuesta de Marta-Alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
eyy mama!!!!!! como estas???jajaja cuanto tiempo sin verte!!!!jejejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 10:26 #670042 por Paqui-Alcala
Respuesta de Paqui-Alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
esto funciona.
Marta tu haces? no deberias adelantar tarea para la tarde? Bueno te lo paso ya que me ayudaste a poder entrar en el foro desde el trabajo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 10:30 #670049 por Paqui-Alcala
Respuesta de Paqui-Alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
eso digo yo, cuanto tiempo sin verte.
Pilu que te voy a coger ventaja,donde estas?
ana, tu sabes que este pueblo (Castillo de Locubin) es famoso por sus cerezas? y celebran la Fiesta de la cereza a final de Mayo.os tendre informados.
¿cuanto tengo que escribir para que me den estrellas? le vamos a ganar al Abad y a Fachetti

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 11:05 #670098 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
<center><font color="purple"><font size="4">¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUENOS DIAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!</font id="size4"></font id="purple"></center>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 11:18 #670115 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Es que hoy estoy muy liada y no me dejan un minuto para hablar con vosotras.

Paqui me alegro de que por fin hayas conseguido escribir desde el trabajo. ahora seremos tres escribiendo por las mañanas.

Ana ¡¡ QUE ALEGRIA SI VENIS A VERNOS UN FINDE!!!! ya podeis enpezar a buscar billetes de avión.

Almu, me alegro mucho que ya estes trabajando y que los analissis hayan salido bien, me da pena que ya no podremos hablar por las mañanas y como yo por las tardes entro poquito pero bueno, prometo entrar más para ver como estas.

Paqui a ver si te enteras de lo que prepara Luciano para el dia uno a mi para dia de las Pakitas me va bien el dia dos, yo ya he dado mi idea de lo que me gustaria para ese dia[:p][:D] ahora os toca a vosotras<font size="3"><font color="purple"> ¡¡¡ HAGAN JUEGO SEÑORAS¡¡¡¡¡</font id="purple"></font id="size3">

Mª Jesus como estas hoy[?] Mas animada[?], espero que si, yo tampoco estoy pasando una buena semana, pero bueno espero que la proxima sea mejor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 11:20 #670118 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
<font color="navy"><center><font size="4">POR CIERTO ANA, HOY NUBLADO Y AMENAZANDO LLUVIA</font id="size4"></center></font id="navy">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 11:47 #670147 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Pero bueno q les pasa a mis chicas q estan con el animo por el suelo eso no puede ser bueno esta tarde os dare un poco de terapia colgare alguna foto de las Kddas para hacer un poco de risoterapia.
Bueno con Mª Jesus ya hable ayer noche y espero q la conversación sirviera para animarte un poquito, cuando quieras volvemos a hablar , dice Javi q no se podia creer q los 45 minutos estuviese hablando contigo, digo q si y ademas se nos hizo corto verdad [?]

Pilu si tu tambien estas depre te llamare etsa tarde para darte un poquito de animo no te pongas celosa[:)][:)]

Bueno Marta no me puedo creer q desde el insti tambien te acuerdes de nosotros, eso es q nos quieres nosotros a ti tambien.Por cierto ya les enseñaste a tus amigas el video del baile[:D][:D]

Paqui q bien q puedas entrar ya en el foro bienvenida al club de las Pakitas madrugadoras[:p]

Por cierto eso de la fiesta de la cereza debe de estar muy bien tiene buena pinta cuentanos algo de ella.

bueno continuo un ratito


JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 11:54 #670154 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Por cierto Pilu q se me olvidaba el parte meteorologico .

<font color="purple"> <font size="6">AQUI YA SALIO EL SOL LAS NUBES Y LA LLUVIA LAS ENVIAMOS EN VUELO DIRECTO A PALMA DE MALLORCA</font id="size6"></font id="purple">


JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 11:55 #670157 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
<font color="maroon"><font size="4">PAQUI LAS ESTRELLAS SON

15 POST
1
50 POST
2
100 POST
3</font id="size4"></font id="maroon">


JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.365 segundos