Junio 23, 2026

SKY WONDER 23.09.07

15 Abr 2008 13:36 #668003 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Almu me parece genial pero el desayuno no vale cualquiera tenemos q pensar bien como lo queremos un chocolate calentito aunque sea verano con unos churros, etc etc ir pensando chicas q vosotras si q podeis opinar los q no pueder exigir son ellos , ellos solo pueden obedecer.
No estaria mal q nos sorprendieran con una tarde de SPA o algo parecido

Archivo Adjunto:

"los escribanos de García"

ALCALA LA REAL JULIO 2008
ALCALA LA REAL ABRIL 2008
VALDILECHA ENERO 2008
JOYAS DEL MEDITERRANEO-SEP 2007
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 13:47 #668015 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
<font color="purple"><font size="4"><center>¡¡¡¡HAGAN JUEGO SEÑORAS!!!!!!</center></font id="size4"></font id="purple">

A ver lo que se nos ocurre a mi me gustaria ya que es época de calorcito que me permitan pasar la mañana tubadita al sol en la piscina, que para eso la tenemos, que nos traigan unas cervecitas , con algo para picar Jamoncito Patitilla de Alcalá, aceitunitas...etc.... que no molesten y mientras nosotras rajamos ...[}:)][}:)] y nos refrescamos, ellos que preparen una suculenta comida que nos serviran, al igual quel aperitivo en la piscina...........................bueno dejo a vuestra imaginacion lo que podemos hacer despues de comer[}:)][}:)]

Que os parece[?] seguid dando idesa que esto se anima

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 14:00 #668025 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Bueno chicas,
que me voy a casa a ponerle al jefe la comida en la mesa que sino cuando llega me canea[}:)][:D] sino vease las cejas que las tengo eshas polvo[B)][B)]

Si puedo entro por la tarde a ver lo que decis y sino hasta mañana

Besos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 17:33 #668254 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
<font color="maroon">PILU TUS IDEAS ME PARECEN GENIALES</font id="maroon">

Espero q a los chicos les parezca bien y nos traten como las reinas de nuestra casa q es lo q somos aunque no nos lo reconozcan[:)][:)]

Estoy currando aún y menos mal q esta terapia me hace hacer pequeñas pausas y reirme pq estoy hasta el gorro de impuestos[xx(]

luego hablamos para ver como se lo van tomando nuetsros respectivos[:)]

Archivo Adjunto:

"los escribanos de García"

ALCALA LA REAL JULIO 2008
ALCALA LA REAL ABRIL 2008
VALDILECHA ENERO 2008
JOYAS DEL MEDITERRANEO-SEP 2007
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 18:19 #668308 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola pakitos
chicas estoy de acuedo con el dia de las pakitas, y que nos traten como reinas, aunque la verdad yo no me puedo quejar soy la reina de mi casa todos los dias del año, por lo menos asi me hace sentir jose , y ahora con mis achaque mas
bueno menudo rollo he soltado, en fin hoy estoy un poco jodida animicamente y gracia a vosotros parece que remonto
[:X][:X][:X][:X] para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 20:18 #668451 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
HOLA HOLA HOLA [8D][8D] jejejej con el xiquet llego el escandalo ese soy yo EHHHHHHHHHHHHHHHHHHH,,bueno empecemos formalito[:I][:I] mis queridos PAKITOS/AS antes de nada que estamos bien aun no somos abuelo,y bueno me he entretenido bastante en leeros y la mitad de las cosas,,,pues uffffff que no me acuerdo,,,,Lauri gracias por el atraso no pasa nada mis pekes Pakitos sois todos unos encantitos,,,Marta corazon me alegro que todo te valla fenomenal,,,a proposito si quereis campamento,,,solo se le tiene que decir a Mikel,,el todo los años se va de campamento ahora se va al mes que viene a Alicante de gerente a un campamento,,,y luego seguro como el año pasado se ira con los campamentos de Grimpis a Almeria.
Bueno una vez informado a mis pekes,,,voy a por los mayores del reino de Alcala,,,que me alegro muchisimo que todos estais bien ,,,que no he podido entrar por trabajo etc etc...pero que siempre estamos aqui dos hermanos Pakitos a vuestra disposicion....Javi te apoyo que descanso mandar a la JEFA unos diitas de acampada jejejejej[:D][:D]GRAN CAPITAN LUCIANO,,yo de vigia en la torre ,,,al jamon y a las cervecitas [:o)][:o)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 20:32 #668465 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
y sigo que se me terminaba la pagina jejejlos 40€ de Maria ya tiene dueño me ha llamado diciendome que me invita a unos caracoles y callitos gracias Maria,,,yo tu Angel custodio[:D][:D]aissssssssssss la verdad, bueno pienso escribiendo que me habeis hecho correr una lagrima cuando os estaba leyendo,,no me extrañaria que salieran viñas en la Mota,,porque pensar que estoy en la Torre,,en eterna vigilancia,Luciano los esparragos geniales,,,Almu me alegra muchisimo estes buenita,,,Pilu tus genialidades escribiendo no veas,,,preciosa Ana y tu sin descanso siempre pensando en como hacerle agradable la vida a tus hermanos Pakitos,,,Paki aparte de cuidarte tu cuida a ese cacho de tio aunque sea de una banda[:D][:D][:D]Doctor maligno cuidame a esa HERA,,,Ayo y Merci me ha encantado lo que leido en definicion a todos tus queridos Pakitos chiquillos no cambieis en la vida esos valores se nacen no se encuentran,,gracias niños y a los demas sin palabras,,,supongo que Sela esta a punto de dar a Luz sereis los primeros en saberlo,,,mis primeras palabras seran a la niña,,que tiene una GRAN FAMILIA,,LOS PAKITOS MU@@@@@@@@@@@@@@@ A TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 20:43 #668504 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
JUERRRRRRRRRRRRRRR voy a ver si la ministra me pone otra estrella no paso de tres,,,hasta que llegue a la generala ANA inmaginaros aisssssssssssssss,,jejejejej no pasa nada espero conseguirlo en mi reencarnacion[:)][:)]cuando vote al TITANIC, porque despues del palo que me va a dar hacienda,,,creo que no sere ni el grumete del barco del Faraon,,,aunque me queda el consuelo de llevarle los palos de GOL,,,Maria Jesus no voy a Madrid lo pospuse,,para Mayo o Junio,,ya os dire algo,,,y na que con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8[8][8][8],,,,chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu QUE SE ME CUIDEN PAKITOS/AS[:D][:D][:o)][:o)][8)][8)][8)]PILU [B)][B)][B)] jejejej muaaaaaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 20:49 #668516 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
AHHHHHHHHHHHHHHH REINAS SE ME OLVIDABA ,,,AQUI EL LACAYO,,EL PAJE EL BARRE PASILLOS ESCALERAS DE LA REINA PILAR,,,Y EL VUESTRO CLARO,,NO ME LO HE CREIDO NI YO PERO CON ILUSIONES TAMBIEN SE VIVE,,,JEJEJEJEJE siendo serio no lo puedo hacer no puedo abandonar mi puesto en la Torre de la Mota si no si que lo haria,,,muas muas y muas,,,M@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ ¿ a que me salen bien los besos de vaca ?[:o)][:o)][:o)][:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 21:20 #668559 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Como veo que no os poneis de acuerdo: ¿ A Quien tengo que darle los 40 euros?, pues nada..... me los quedo yo y así todos contentos.

MENSAJE PARA LOS TIOS:

Fijaos, lo que pasa por no entrar al foro y dejar vuestra huella diaria, las mujeres se apoderan... nombran sus dias oficiales, reparten el trabajo sin contar con nosotros..etc. etc.

Como ellas han decidido de forma unilateral declarar DIA DE LAS PAKITAS el 1 de Agosto, yo habia pensado en ese dia dejar a las Pakitas solas en el cortijo para que puedan disfrutar a tope de su festividad.

A los pakitos les voy a preparar el 1º Congreso "Salto de Tigre en caída horizontal", siempre que contemos con la bendición del Abad Padilla, creo que no vamos a tener problema en obtener su beneplacito ya que tuvo el honor de avistar a una de las ponentes en Granada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos