Junio 22, 2026

SKY WONDER 23.09.07

14 Abr 2008 10:43 #666675 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Donde esta mi gente q no escribe en el foro, q pasa q tenemos resaca del finde no puede ser si eso fue la semna psada no esta , si yo fui capaz de sobrevivir al campamento vosotros o podeis ser menos.

Archivo Adjunto:


ALCALA LA REAL JULIO 2008
ALCALA LA REAL ABRIL 2008
VALDILECHA ENERO 2008
JOYAS DEL MEDITERRANEO-SEP 2007
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 10:55 #666683 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Buenos dias a todos, Ana siempre al pie del cañon, aunque hoy te ha ganado el Abad, no si al final lo vamos a aficionar a esto y ya vereis ya lo pesadito que se pone[;)][;)].

Me alegro de que lo del campamento haya ido tan bien y Javi[?] que ha hecho durante todo el fin de semana[?]

Luciano, eres un artista hay que ver!!!! por cierto, enviame un correo y así tendre tu dirección, se ve que la que tengo no es la correcta.

Paqui aun no has aprendido a entrar en el foro desde el trabajo[?]
Bueno, despues del finde nos preparamos para pasar la semana lo mejor posible, espero que todos esteis bien, y las enfermas [?]
como estais hoy[?] espero que por fin os den el Alta


Besos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 11:29 #666724 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Piluuuuuuuuuuuuuuuuu buenos dias menos mal al Abad este le vamos a tener q tener un poquitos ma´s controlado,

javi el finde muy bien de tranquilidad total en casa hasta q llegamos ayer , pero como estoy sin voz dice q esto es unamaravilla y q me va a mandar de campamento todas las semanas.

Mª Jesus y Almu cuando vais al médico ??? espero tengais suerte y os den ya el alta
[:X]

Archivo Adjunto:


ALCALA LA REAL JULIO 2008
ALCALA LA REAL ABRIL 2008
VALDILECHA ENERO 2008
JOYAS DEL MEDITERRANEO-SEP 2007
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 11:30 #666726 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Por cierto alguien sabe algo de JOsemi[?][?]

Sera abuelo ya y por eso no entra al foro[?]

Archivo Adjunto:


ALCALA LA REAL JULIO 2008
ALCALA LA REAL ABRIL 2008
VALDILECHA ENERO 2008
JOYAS DEL MEDITERRANEO-SEP 2007
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 11:30 #666732 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Por cierto alguien sabe algo de JOsemi[?][?]

Sera abuelo ya y por eso no entra al foro[?]

Archivo Adjunto:


ALCALA LA REAL JULIO 2008
ALCALA LA REAL ABRIL 2008
VALDILECHA ENERO 2008
JOYAS DEL MEDITERRANEO-SEP 2007
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 12:26 #666808 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

como estais pakitos
ana te comento mi baja esta hasta el mrtes de la proxima semana pero quizas pida el ala el jueves segun me encuentre
parece qe el abad ltambin se ha enganchado [:D][:D]
josemi se supone que el 21 viene a madrid de curso y que cenaremos el 22 con el , sino se arrepiente o es abuelo antes
[:X][:X][:X] para todos


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 12:50 #666842 por abad alcala
Respuesta de abad alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Mª Jesús, pide el ala y el muslo, que está más sabroso[:o)][:o)],
Que me alegro de que ya estés bien.
Y los demás a trabajar, que ya está bien todo el día dándole a la sin hueso.
[}:)][}:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 13:00 #666848 por mude
Respuesta de mude sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola GUAPETON@S. K tal todo?. Ya es lunes otra vez, a ver que tal se da esta semana el foro, seguro que llegamos a la página 100.
Acabo de llegar del ambulatorio, he pedido cita para mañana, yo creo que me dará el alta y el miércoles me incorporaré al trabajo.
Me he dado una vueltecita de camino a casa, hoy hace un día estupendo.

Luciano, he de felicitarte por tu obra literaria que imaginación tienes y tambien por nombrarnos nada más y nada menos vizcondes.

Ana ya veo que todo ha ido bien con tus niños, me alegro.

¿Dónde está el Abad?, madrugó mucho pero luego...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 13:02 #666849 por abad alcala
Respuesta de abad alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Doctor Cito: recuerda que no recuerdo en donde me tenia que poner no sequé para no se que hacer.
Si te acuerdas dímelo y si no es igual, como no me acuerdo[:p][:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 13:02 #666850 por mude
Respuesta de mude sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
joer,joer..., si antes pregunto por él.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos