Junio 23, 2026

SKY WONDER 23.09.07

14 Abr 2008 13:13 #666868 por abad alcala
Respuesta de abad alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Almu¡¡ Paisana, que me alegro de que todo vaya bien.
Dale caña a Javi que se nos va a estropear.
Un besito y me voy que me van a dar “pal pelo”
Papilu si me estas leyendo, la comida calentita en la mesa,que ya no te quedan cejas[}:)][}:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 13:28 #666891 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hay que ver, os dejo un ratito solos y hay que ver la que armais

Almu, veo que estas mucho mejor, a ver si te dan el alta y enpiezas a hacer vida normal, que ya va siendo hora.

A mi amo y señor que sus deseos son ordenes para mi [}:)][}:)]

Bueno, me voy a trabajar, que algunos se ve que no trabajan mucho, y[}:)]luego encima se van al tenis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 13:48 #666908 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Bueno chicos, estoy a punto de irme a casa, a preparar la comida a mi señor, que sino despues me canea[}:)][}:)]

Espero que paseis un buen dia y nos vemos mañana.

Besos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 16:26 #667015 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Pilu imponte no puede ser q este Abad te exija las cosas ya hasta por el foro, pero bueno esto no lo podemos consentir le cantigaremos a dos tardes de tenis y una de golf semanal como minimo[:)][:)]

Archivo Adjunto:

"los escribanos de García"

ALCALA LA REAL JULIO 2008
ALCALA LA REAL ABRIL 2008
VALDILECHA ENERO 2008
JOYAS DEL MEDITERRANEO-SEP 2007
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 17:12 #667065 por Marta-Alcala
Respuesta de Marta-Alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Acabo de llegar de Jaén, y lo primero es
pasar por el foro, para ver las novedades.

En primer lugar,gracias por vuestras alabanzas,
"no esperaba menos de vosotros", jajaja

A Maria Jesus, espero que el Jueves te den el alta,
será señal inequivoca de que estás recuperada, y
tambien que no te preocupes por las zapatillas,
quedaran a buen recaudo.

¡¡¡ Otra Alta para Almu mañana......,!!! que alegria poder
recuperar efectivos a este ritmo.

Sr. Abad ¿No le sentará mal madrugar tanto?, debería usted de
cuidarse un poco más..... Toda la mañana trabajando a ese
ritmo y la tarde "golpeando" con el "hierro-1" al "hoyo-18".
(Por cierto, algun día debería usted hablarnos de palos y de hoyos,
creo que sería una clase bastante instructiva para todos).

Pilu, ahora te envio el correo, tengo mucha gana de ver esa
foto que va haciendo estragos.

A mi Jefa, decirle que NO quiero más aumentos de sueldo,
"No se donde gastar el dinero que me sobra",
lo que si deseamos todos saber y por ello quiero
que Vd interceda para ello, es que el Sr Escribano, dé
explicaciones en este foro de lo que estuvo haciendo
como Sr. Rodriguez durante el fin de semana.




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 17:14 #667067 por Marta-Alcala
Respuesta de Marta-Alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
joo, con esto de que ahora todos
escriben, siempre me lio y nunca
cambio de nombre.

Perdon, el escribiente del anterior
post, como todos imaginareis
era Jimmi Hendrix.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 19:22 #667128 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Sr delegado de andalucia y extremadura deberia usted ser mas cuidadoso con su identidad pues veo q despues de varios días con el Abad y el escribano le va ustando a usted la identidad femenina pues tan pronto se llama Paqui como Marta esto no puede ser no es serio en un delegado de una empresa tan seria como esta.
Decirle q el sr, escribano hoy entro al foro pero esta en plan vago debe ser de tanto trabajar el fin de semana [:)]
q pasa hoy q el foro desde el finde esta muy tranquilo no puedo dejar q el foro se enfrie chicos contar cosas o ir poniendo fotos.

Por cierto Luciano estoy en negociación para ver un detalle para la proxima Kdda muy original si sale ya te cuento[8D]




Archivo Adjunto:

"los escribanos de García"

ALCALA LA REAL JULIO 2008
ALCALA LA REAL ABRIL 2008
VALDILECHA ENERO 2008
JOYAS DEL MEDITERRANEO-SEP 2007
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 20:16 #667189 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Jefa, dos cosas:

1º: ¿No estará Vd pensando en contratar para la proxima queda a The Rollings Stones? ¿Cree que el presupuesto dará para ello?.

Y segunda y esta si va en serio:

Ya he hecho el inventario de lo que sobró de la primera Kedada, y lo comunico para conocimiento de todos:

45 Latas de cerveza con alcohol (se compraron 96 latas)

17 Latas de cerveza sin alcohol (se compraron 24 latas)

68 Latas de refrescos coca-cola,pepsi (se compraron 152 latas)

2 Botellas Whisky JB (Se compraron 3 botellas)

1 Botella de Ron Bacardi (Se compraron 3 botellas)

1 Botella de Coto (Se compraron 4 coto y 4 Marcelino)

1 Botella de Sidra (Se compraron 3 botellas)

11 Sobres Cola-Cao

24 Sobres descafeinado

1 Paquete de Cafe (Casi entero)

Muscha ¡¡¡azucar!!!

Miel (El tarro casi entero)

1 Botella de Aceite.

Osea que esa fama de bebedores que algunos quieren imprimirnos ¡¡ nada de nada !!.

En cuantito términe de pagar todos los gastos, enviare liquidación para vuestro conocimiento.

Ana, te anticipo que a Maria, he conseguido que no le cobren el alojamiento, al ser las mas beiby así que tengo 40 euros para devolverte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 20:27 #667201 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
y ademas.............

sobraron varias piezas de fruta (naranjas y manzanas) que ya se están
comenzando a pudrir....!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 21:00 #667251 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07


<font color="black"><font size="3">Cualquier parecido con la realidad, es
pura coincidencia.</font id="size3"></font id="black">






<font color="black"><font size="2">
Jimmi Hendrix
</font id="size2"></font id="black">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos