Junio 22, 2026

SKY WONDER 23.09.07

16 Abr 2008 12:19 #669095 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
<center><font size="3"><font color="teal">¡¡¡¡¡QUE PASA QUE HOY ESTOY SOLA EN EL FORO[?][?]!!!!</font id="teal"></font id="size3"></center>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 12:47 #669117 por abad alcala
Respuesta de abad alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Mis queridos feligreses, veo por vuestras cartas que no podeis vivir si el apoyo espiritual del Abad, asi que me pongo manos a la obra y os doy mi bendición.
El problema es que si te pierdes un día de foro, para ponerte al día estas un ratito leyendo, así que propongo que Anatours haga un resumen diario de los mensajes más interesantes.
Y así las personas ocupadas[:D][:D]lo tendremos más fácil.
El Abad responde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 13:12 #669128 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Mi querido abad no puedo ni debo hacer un resumen pues sino perderia esto el encanto de leer lo q cada uno dice y su forma de decirlo q cada cual tiene la suya pq ya sabe usted q su forma y la de Papilu por ejemplo nada tienen q ver[:)][:)]
Me alegra q usted recupere los buenos habitos y vuelva a escribir al foro ya me tenia usted muy preocupado

Archivo Adjunto:

"los escribanos de García"

ALCALA LA REAL JULIO 2008
ALCALA LA REAL ABRIL 2008
VALDILECHA ENERO 2008
JOYAS DEL MEDITERRANEO-SEP 2007
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 13:14 #669130 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Pilu me alegro q tengas ya dos estrellas sobre todo me alegra q tengas más q tu marido[:p][:p].

En fin una a veces debe de madrugar demasiado y esto no sienta bien ni al espiritu ni al cuerpo[:)][:)][:)]

Almu q pasa q no nos dices nada sobre tu alta si estas currando dinos algo esta noche y por favor no olvides q es vital el foro para todas las PAKITAS.

Archivo Adjunto:

"los escribanos de García"

ALCALA LA REAL JULIO 2008
ALCALA LA REAL ABRIL 2008
VALDILECHA ENERO 2008
JOYAS DEL MEDITERRANEO-SEP 2007
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 13:14 #669131 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola pakitos
josemi siento que no pases por los madriles para verte , pero ser abuelo es mas importante, me uno a la propuesta de que nos pongas una foto de la nena
paqui escribe que no sabemos nada de ti y tu propio usurpa tu nombre [:D][:D]
almu supongo que ya estaras trabajando, bueno eso signific que estas bien, cuentanos algo porfa
pilu el cucero me anima algo, pero es que el animo no esta bien por un problema familar ya os contare y es verdad que tengo mucha suerte con jose porque me cuida un monton, bueno dejo el rollo porque sos voy a poner la cabeza como un bonbo y no es plan, os echo de menos a todos necesitamos jose y yo una buena terapia de risas
[:X][:X][:X] para todos


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 13:18 #669140 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Termino de hablar con Paqui por telefono , la pobre dice q habia escrito un buen parrafo y q al enviarlo lo perdio, creo q Luciano debe de darle unas clases y ponerla al dia pq se nota su asuncia y queremos sus opiniones.

Luciano ya sabes q nos sorprendes cda dia , espero q la excursion q nos tienes preparada nos deje a las Pakitas muy relajadas pq sino luego no podremos cumplir con nuestras obligaciones[}:)]



Archivo Adjunto:

"los escribanos de García"

ALCALA LA REAL JULIO 2008
ALCALA LA REAL ABRIL 2008
VALDILECHA ENERO 2008
JOYAS DEL MEDITERRANEO-SEP 2007
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 13:22 #669142 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Mª Jesus no me habia olvidado de ti es q tengo q enviar a veces me entiendes verdad [}:)].

Veo q tu animo esta regularcillo pues animo q tu vales mucho y no te puedes dejar llevar piensa en todo lo bueno q te rodea y q te pasa y veras como en la balanza hay más positivo q negativo.
Como las Pakitas somos mujeres de peso , en general pues algun tipo fino tenemos, en la balanza pesaremos un monton y espero nos pongas en la parte positiva no te va a quedar nada malo[:)][:)]
bueno q mucho animo y ya sabes si tienes ganas de desahogarte o llamas o me dices q me conecte al MSM q la consulta estara siempre abierta para ti [:)][:)]
mucho [:X][:X][:X]
cuentanos algo de tu Baltico

Archivo Adjunto:

"los escribanos de García"

ALCALA LA REAL JULIO 2008
ALCALA LA REAL ABRIL 2008
VALDILECHA ENERO 2008
JOYAS DEL MEDITERRANEO-SEP 2007
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 13:25 #669145 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
<font size="4">[green]HAY QUE VER ALGUNOS LA JETA QUE TIENEN[:[/green</font id="size4">]D]

Aquí el que entre que lea lo que los demas hemos escrito ¡ SOLO FALTARIA!!!!! es que a algunos hay que darselo todo masticadito para que puedan hace algo de provecho[;)][;)]

Mª Jesus que te animes un poquito y no te preocupes por nosotros, para eso estamos, todos pasamos por malos momentos y estamos aquí para ayudarnos

Muchos besos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 13:56 #669171 por abad alcala
Respuesta de abad alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Bendito sea Dios, que cuadrilla de Pakitas aceleradas, si con el poquito trabajo que haceis[:D][:D] que os cuesta hacer un resumen, naaa. Y así todos mas contentos.
Por ejemplo: Josemi es abuelo o no, por consiguiente Pili es abuela o no.
Que es que uno aunque lea no se entera de naaaaa.[8D].
Y por cierto, los animos los quiero bien altos, que no se me caiga nadie. Y esto es una orden, COÑO.
Os mando unos besos, os los repartis como buenos hermanos y si faltan me lo decis, que os mando más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 13:57 #669174 por abad alcala
Respuesta de abad alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Adios a todos que me voy a clases de ingles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos