Junio 23, 2026

SKY WONDER 23.09.07

17 Abr 2008 18:39 #670577 por Paqui-Alcala
Respuesta de Paqui-Alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Decía, que nuestros maridos, no se pueden dejar solos,
porque son tan guapos y encantadores, que nos los podrian quitar
en cualquier momento, por eso, tenemos que hacer lo posible
porque esten contentos a nuestro lado.
POR ESO, PILUUUUU, tienes que estar con nosotras, unirte a nuestro
grupo, al grupo de Almu y Paqui, y defenderlos a ellos.
No te dejes engañar por ese sector de las Pakitas que quieren
un dia para ellas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 18:39 #670578 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Ahora un poquito mas en serio,,,Maria Jesus no quiero verte afligida recuerda que detras de ti estamos una maravillosa FAMILIA DENOMINADA POR ALGUIEN LLAMADA PAKITOS siempre contigo y con el eslogan TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS algo que ha creado la maravillosa fortuna nuestra amistad,ahora el cachondeillo [:D][:D][:D] me apunto a la convocatoria del CAPI DON LUCIANO para eso de respetar el dia Internacional de las maravillosas PAKITAS para que tengan un sociego digno irnos los Pakitos de callitos y caracoles [:D][:D]una vez que conozco las guardias en la Mota ese dia estoy libre[8)][8)]deciros de Pilar que esta bien y por supuesto esperando que Sela de a luz por supuesto que sereis los primeros en saberlos ahora tengo numeros de telefonos jejejej

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 18:45 #670586 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
josemi que no te enteras Lo que los chicos quierenes que el dia sea para los <font color="purple"><font size="4">PAKITOS</font id="size4"></font id="purple"> no para las pakitas, y para conseguirlo incluso se han atrvido a usurpar la personalidad de sus señoras que no, que no........ que no me lo creo o no voy a conocer yo a mis Pakitas..........[?][?][?]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 18:46 #670587 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
jejejejejje Paki ya eres alferez tiene una estrella , na adelante como la jefa que un dia se le saldran las estrellas de la pantalla,,bueno amigos me alegra leeros a todos y ver como esa divina Almu ya se anima a escribir mas y sobre todo que los analisis le salieran bien ( Pakitas fijaros en estas dos almas ) como defienden sus territorios Paki y Almu me apunto a vuestra cruzada POR LA LIBERTAD DE LOS PAKITOS ,,,menos mal que Pilar no lee esto porque mi proximo destino GALERAS [B)][B)][B)][B)][xx(][xx(][xx(] BUENO NA QUE UN BESOTE para todos QUE SE ME CUIDEN [:X][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 18:49 #670588 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
JUERRRRRRRRRRRRRRRRRR MA PILLAO LA VERDAD QUE SI NO ME ENTERO COSAS DE LOS 60 [:D][:D][:D] Pilu aun andas metiendo a alguien en chirona ???? o el Abad te ha dado dia libre jejejejej

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 18:57 #670602 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Se me olvidaba jejejejej que duro es llegar a la tercera edad aissssssssss si vamos en Julio al mismo lugar me llevare todos los trastos para hacernos una paella al lado de la piscina ,,,asi que Don Luciano valla preparando leña,,,como soy buen chico[;)][;)][;)] me paunto al dia de las Pakitas y pongo una sensura ante las cortes para derrocar el dia de los Pakitos, que deben de ser obedientes y sumisos,aisssssss acabo de recibir un nuevo cuadrante de las guardias en la Mota ese dia me toca la torre [:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 19:01 #670608 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Pilar ha usurpado también el nick de Josemi, por eso intenta derrocar el dia de los pakitos.

Q buena debe estar la paella de josemi, con las expectativas q has levantaoooo se va apuntar todo Alcala y alrededores a probarla.

Abueloooooooooooooo, que vas a ser el abuelo de los Pakitos.
Un abrazo para ti tambien machote

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 19:07 #670619 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
bueno, bueno cuando alguien dice la verdad le dicen que ha usurpado ( Cree el ladron que todos son de su condició)[:D][:D][8D]
Para que recordeis como lo pasamos ahí va una fotito y así Javi puede vernos a todos con nuestrs verdaderas identidades[:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 19:10 #670624 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
jejejjeejje Javichu me alegra leerte,,pues Pilar quiere preparar uno de sus arroces al horno es una fenomena esa dueña mia jejejej ahora que tiene 0 diotrias me tengo que andar con mucho ojo lo ve todo la muchacha,,esta bajo terminandole a la nieta la ropa del cuco y la preña a su lado ufffffffff Javi ya tengo ganas de hacerme un brindis contigo a la proxima no te escapa ,,y cuidame mucho a esa linda Almu cuidaros besos[:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 19:11 #670626 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
<font face="Impact"><center><font size="5"><font color="orange">¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANA COMO NO ENTRES RAPIDO VAMOS A LLEGAR A LAS 100 ANTES DE QUE PUEDAS VERLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡</font id="orange"></font id="size5"></center></font id="Impact">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos