Junio 24, 2026

SKY WONDER 23.09.07

17 Abr 2008 20:42 #670844 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Lo siento, pero creo que estan golpeando la puerta de entrada al piso, tengo que hacer barricada en el pasillo.

Un abrazo a todos mis aliados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 20:44 #670849 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Cuidaaaaaaaos. Yo tambien doy el relevo.
Besos y abrazos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 20:45 #670852 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
<font color="purple"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">DE ESO NADA DE NADA QUE COSTE QUE AQUI LA UNICA Y VERDADERA PAPILU SOY YO Y EL DIA DOS SERA EL DIA DE LAS PAKITAS</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="purple">


<center><font color="green"><font size="5"><font face="Century Gothic">FUERA USURPADORES</font id="Century Gothic"></font id="size5"></font id="green"></center>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 20:48 #670857 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
chicos no seais abusones, y no pienso unirme a que el dia 2 sea para los pakitos
bueno creo que sera de los pakitos cuando ......


suene est campana [:D][:D][:D]


[:X][:X][:X] para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 21:00 #670877 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Bueno, queridos amigos y digo amigos porque amigas exceptuando a Mª Jesus no ha habido más.

Ha sido un placer compartir la tarde con vosotros, me he reido mucho, aunque no se lo que vamos a comer mañana[:)][:)]

Ana ya puedes empezar a leer que hoy tienes trabajo yo por mi parte me voy a hacer Sofing que es lo que toca a estas horas.

Muchos besos a todos y nos vemos mañana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 21:03 #670881 por Lord Zim
Respuesta de Lord Zim sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
<font face="Times New Roman"><font size="2">siento la tardanza, pero esq se m borro cuando la termine asiq aora q la he vuelto a acer aqui esta:

Voy a esterder mis versos,
por diferentes lugares,
por Madrid,
Torrevieja, Alcalá la Real
Valencia, Baleares y Canarias.
Para decir,
que de estos lugares,
se juntaron un grupo de amigos
a los cuales me uní.
Daba igual la edad,
porque se es querido
por cada uno de ellos.
Es un cariño,
que no se encuentra
en ninguna parte del mundo.
Aveces pienso que este cariño,
no se da en algunas familias,
porque esta es la mejor, la mia,
la familia de los Pakitos.
Aunque no conozca
a un par de ellos,
los considero mi familia.
Estiendo estos versos,
para que cuando los leas
pienses como yo
o algo parecido.
Estiendo estos versos,
igual que mis extremidades,
para llegar a cualquier parte del mundo,
para llegar a vosotros.


espero q os mole gracias a todos y un besazo
</font id="size2"></font id="Times New Roman">

ZIMMY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 21:22 #670911 por Marta-Alcala
Respuesta de Marta-Alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
javiii que pedazo de poesia!!!!
si fuera tu profe de lengua, no tendría nota para evaluarte!!!

vaya talento!!!muchas gracias por la poesia javi!!!!


un hurra por javi!!!

y POR LOS PAKITOS!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 21:41 #670949 por mude
Respuesta de mude sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola a tod@s l@s PAKIT@S. Lo primero de todo es felicitar a Lord Zim por la poesía. Que arte tienes!!!

Bueno y ahora a lo que voy. No doy crédito a tanta tontería junta que he leído. Se les deja un poquito solos y no saben lo que dicen, aprovechan que no estamos para atacar.
Lo que me parece penoso es que encima se hagan pasar por nosotras, es lo último. Pero por mi parte se ha acabado por que me he cambiado la contraseña.
Me parece que como sigan así no va a ser el día 2 sólo de PAKITAS, sino que también se van a sumar el 1 y el 3.
Vaya mariditos que tenemos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 22:46 #671062 por Paqui-Alcala
Respuesta de Paqui-Alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola!!
Almu nuestros maridos se desmadran en cuanto se ven solos.
oye, me alegro mucho de tu vuelta al trabajo, eso significa que estas
al 100%.
Javi, tu poesia, en alguien de tu edad, demuestran que eres muy sensible,ya que tan pocos dias con nosotros has contactado con nuestro "feelin".
Dice tu madre que tu hermano igual se anima la proxima Kedada, por lo que tu le cuentas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 22:59 #671083 por Paqui-Alcala
Respuesta de Paqui-Alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Ana, nos tienes preocupados, con la tarde tan movida y tu no apareces!! ¿donde te metes?. Nos imaginamos que debes haber estado muy ocupada con los impuestos que vencen el lunes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.745 segundos