Junio 22, 2026

SKY WONDER 23.09.07

18 Abr 2008 13:20 #671546 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Adioooooooooooooooooooooooooooooooos, Pilu, date un baño de mi parte.
Yo no pago los excesos, estoy hecho un roble, jejejej [}:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2008 13:41 #671560 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola pakitos
bueno deciros que ahora o llueve en madrid pero se ha pasado toda la noche lloviendo, con lo cual hoy un poco mas dolorida pero se pasara
javi siento decirte que yo ya no trabajo en correos , si no te llegan las cartas es culpa de josemi [:D][:D]
por cierto como puse ayer la semana de los pakitos nada de nada ya la teneis todo el año
en alcala solo dia 2 dia de las pakitas,
vosotros tendreis vuestro dia cuando




suene la camapana[:D][:D][:D][:D]

[:X][:X] para todos




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2008 13:51 #671575 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hera, como lo llevas??
Te dan el alta???

Lo de las campanas me da yuyu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2008 13:52 #671578 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Y este mensajito para conseguir mi post número cien y mi estrellita. Ya soy capitán.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2008 13:59 #671582 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola javi lo llevo mas o menos espero que el lunes me den el alta
te pongo un foto de lo que hareis todos el dia de las pakitas[:D][:D][:D]




como ves todos currareis incluso el abada padilla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2008 14:11 #671591 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Pero el de la foto se está echando un chupito en un vasooooooo. La botella es algo rara pero es de un licor finlandes.
Eso es lo que haremos, pimplar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2008 15:36 #671669 por Marta-Alcala
Respuesta de Marta-Alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola!!!!!!!!!!!!!!!

uyyy a mi me parece una buenisima idea poner el dia 2 como EL GRAN DÍA DE LAS PAKITAS...pero hay un problema!!!yo no tengo pakito...quien me va a tener a mi como una reina???jejeje

lo que se me está ocurriendo es que tendrían que inventarse una coreo y hacerla para las pakitas!! asii podemos echar un ratito de risa!!!jejej

Ana,todavia no le he enseñado el video a mis amigas..es que me da pena que sientan envidia de lo bien que nos lo pasamos!!!jajajaja

bueno un beso para todos los pakit@s!!!!![:p][:p][:p][:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2008 15:45 #671677 por Marta-Alcala
Respuesta de Marta-Alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
por cierto!!!
ayer pille a mi padre con las manos en la masa!! el mu puñetero estaba utilizando el nombre de mi madre para quitar el dia de las pakitas...

creo que se merece un castigo, asi que para la kedada pensad en algo que tenga que hacer para nosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2008 15:52 #671685 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa lo siento pero estos días q el foro esta tan animado me lo estoy perdiendo demasiado curro encima va el SOlbes este, q ayer me equivoque al nombrarlo cosa de la edad , y propone hacer modificaciones para los impuetsos en el consejo de ministros de hoy, en fin q me llevan de cabeza, pero al fin el descanso llego, q sera total pq estaremos solas María y yo una maravilla, prometo entrar en el foro


Bueno q m,e encanta ver el foro asi de animado


JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2008 15:57 #671694 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Y mis chicas como van de animosyo creo q os veo más animadas de cara la finde.

;Mª Jesus la foto del abad esta genial, le costo pero al final lo hizo como todos si es q por la boca muere el pez .

A los chicos q ayer usurpasteis el nombre de vuestras amables señoras para boicotear el dia de las pakitas deciros q tendreis un castigo, en principio la nomina de este mes llevara un descuento por usupación de identidad


JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 3.221 segundos