Junio 23, 2026

SKY WONDER 23.09.07

19 Abr 2008 19:45 #672641 por abad alcala
Respuesta de abad alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Que tal estas JIMI?
Menos mal que estamos aquí de guardia, que si no, estas pakitas nos pone a parir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2008 19:49 #672644 por abad alcala
Respuesta de abad alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Facheti, espero que rectifique tus declaraciones de la pagina anterior, o es que estas haciendo honor a tu disfraz de muñeca chochona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2008 20:33 #672663 por abad alcala
Respuesta de abad alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Os mando otra "original" en la que se ve claramente que Ana y Pilu esta por el día de los Pakitos, no se hable más el día de los Pakitos el día 2 de agosto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2008 20:35 #672666 por abad alcala
Respuesta de abad alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Un beso para todos y todas, os quiero un monton.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2008 23:59 #672820 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
BUENAS



JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2008 00:05 #672822 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Pilu no me qude durmiedno ni mucho menos ya sabes q lo de la tranquilidad no esta para mi.
7.45 h levantada pq tenia q hacer la casa 8.45 dejoa Maria con su profe de coro y me voy pq hoy empeze el curso de monitor socio cultural.En pricipio es para niños pero en los talleres tambien nos dan un monton de recursos para gente mayor con dinamicas q pienso poner en practica en la rpxima Kdda. Toda la mañana dando saltos, gateando, etc hasta las 14.15 q me voy volando a la pelu a las 15.00 recojo a María y a casa como estab agotada comi un bocata y a poner lavadoras a las 16.30 catequesis hasta las 18.30 q me vpy a barrer la puerta de la iglesia pq hubo 4 bodas y parece la feria a las 19.30 como le prometi a María se vienen a casa dos amigas a jugar a la wii, cenan aqui y finalmente se quedan a dormir fiesta de pijamas mami q papa no esta y somos solo chicas . En este momento a caba despues de 1.30 la plancha. Ese es el motivo por el q no entre en el foro. A mediodia o intente pero no era poseble infocruceros no funcionaba.


JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2008 00:07 #672824 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Alguien tiene duda de porque queremos el dia de LAS PAKITAS, lease el finde de Ja vi y el mio y comparen .Lean las tardes de Roberto y Pilu y comparen. Lean la mañana de Mude y Javi y comparen. Lean las tardes de Paqui en el curro y las de LUciano ecribiendo en el foro y comparen.

Alguien sabe ya pq queremos un dia de las PAKITAS[?]


JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2008 00:11 #672829 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
ROBERTO LO DE LA FOTO MIA Y DE PILU MUY CURRADO PERO SE PERDIO EL RABITO DE LA a RECLAMAMOS EL DIA DE LAS PAKITAS

Por cierto del 1 al 4 feria en Torrevieja el q quiera fiest ya sabe aqui tiene una casa, os esperamos para vivir la feria de abril en pequeño.

Marta, David y Cris Lara ya cuenta con vosotros

Roberto ya se pq os poneis tan pesados pq confundis la botella de JB con la fairi y claro cubata de fairi os deja lelos por eso estais asi alguans noches.Pero fregar fregaste con fairi no con Jb y yo tengo fotos de laguno ma´s q no dare los nombres para no dar pistas

Me voy a descansar unratito mañana seguimos

[:X][:X]para todos


JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2008 00:13 #672833 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Por cierto sr Abad q se siente teniendo una estrella????


JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2008 11:13 #672967 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola buenos dias que fuerte que fuerte,,,como conseguis el dia de la pakitas esta aqui Pilar y se esta partiendo el culo,,,un besote muy fuerte de ella,,una cosilla a Pilar siempre le han llamado Angelita,,las amigas la llaman asi era su nombre de guerra,,,hasta que nos cambiamos de casa y aqui en Favara es Pilar y claro para mi y vosotros osea que el dia Internacional de la Pakitas es el santo de Pilar,,osea Pilar de los Angeles jejejejejeoño no sabia yo que contraje matrimonio con un Angel aisss bueno si por eso soy el Arcangen San miguel,,,claro por eso cuando voy aun bar y digo una San Miguel me dicen ( deja tres cajas y llevate los cascos ) jejejejej bueno Pakitos que os queremos mucho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos