Junio 23, 2026

SKY WONDER 23.09.07

20 Abr 2008 11:17 #672972 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
esta y ya,,,,señor Abad eres un mostruo,,,no lo digo por la foto jejejej porque asi es mejor con el wisky jejejje espero que javi no venga muy cansado de sus chicos ,,,Mikel se va a Calpe a partir del 8 de Mayo ya de acampada como os conte empieza ahi la ruta,,por otra parte aun no somos abuelito pero estamos en puerta os lo diremos,, Y Marta corazon como dice la jefa nos tiene a todos nosotros que somos tus amores reales cuidate besitos,,,,y a mi familia Pakitos mu@@@@@@@@@@@@@@

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2008 11:19 #672975 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
bueno dejo esto y me voy a preparar la paella del domingo ,,,hoy los he reunidos a todos y celebramos los 60 jejejejejej[:X][:X][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2008 11:19 #672981 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
bueno dejo esto y me voy a preparar la paella del domingo ,,,hoy los he reunidos a todos y celebramos los 60 jejejejejej[:X][:X][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2008 11:51 #673000 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Josemi ¿Pero aún no eres Abuelo?

¿ Como que esa niña no ha salido ya para probar esa paella que el abuelo piensa preparar para hoy ? ,¡¡ no sabe lo que se pierde !!.


Mantennos informados, y como te he dicho en mas de una ocasión, que todo salga muy bien.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2008 12:46 #673043 por abad alcala
Respuesta de abad alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
<center><font face="Comic Sans MS"><font size="4"><font color="teal"> QUE NO CHICOS QUE HE DECIDIDO QUE EL DIA DOS ES EL DIA DE LAS PAKITAS
OS ELLOS SE LO MERECEN TODO</font id="teal"></font id="size4"></font id="Comic Sans MS"></center>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2008 17:20 #673232 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Ana, no te vale ninguna excusa, así que Tu y Pilu calentando a las demas y resulta de que queda demostrado que a la espalda haceis campaña a favor de los Pakitos.
Menos mal que tenemos paparazzis repartidos por toda la geografía, para que estas cosas no queden impunes.

HA QUEDADO SUFICIENTEMENTE CLARO PARA TODOS, QUE EL
2 DE AGOSTO, SE CELEBRARÁ EL DIA DE LOS PAKITOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2008 17:20 #673225 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Ana, no te vale ninguna excusa, así que Tu y Pilu calentando a las demas y resulta de que queda demostrado que a la espalda haceis campaña a favor de los Pakitos.
Menos mal que tenemos paparazzis repartidos por toda la geografía, para que estas cosas no queden impunes.

HA QUEDADO SUFICIENTEMENTE CLARO PARA TODOS, QUE EL
2 DE AGOSTO, SE CELEBRARÁ EL DIA DE LOS PAKITOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2008 19:50 #673373 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buenas noches chicos.

Como ha hido el fin de semana[?] aquí el domingo un poco aburrido, el dia ha amanecido malo y habia pocas cosas que hacer, así que hemos salido a dar un paseo y poco mas.

Ayer salí con mis hermanas a cenar y a un concierto de Sergio Dalma y lo pasamos muy bien nos reimos mucho y rajamos todo lo necesario contra los maridos.
Por cierto, Luciano, mi familia esta encantada con la idea de pasar la Navidad en el Molino ya estan empezando a hacer planes sobre aviones y alquiler de coches, así que estamos pendientes de que nos digas si es posible.

Ana, A ti nadie te ha contado que los fines de semana son para descansar[?][?] ¡¡Que barbaridad!!!!!!!!!!! si tu tienes mass trabajo los findes que entre semana[|)][xx(]

Despues dice los Chicos . Esta muy claro.


<center><font size="5"><font face="Andale Mono"><font color="green">EL DIA 2 DIA DE LAS PAKITAS </font id="green"> </font id="Andale Mono"> </font id="size5"> </center>

DIA DOS DE AGOSTO DIA DE LAS PAKITAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2008 20:23 #673407 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Josemi, me alegro mucho de que reunas a toda tu familia para pasar el domingo eso esta muy bien, y la paella seguro que te ha salido de primera, nada espero que la proxima vez nos hagas una a nosotros, que tanto hablar, tanto hablar..... ya tengo yo ganas de provar tu paella.

Javi y almu, y vosotros que habeis hecho este finde[?][?] mira qyue yo que me las deseaba felices en la playita, y hoy lo que he tenido que hacer es ponerme el abrigo[:(][:(] bueno, espero que el proximo sea mejor

DIA DOS DE AGOSTO DIA DE LAS PAKITAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2008 20:27 #673415 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
<font size="3"><font color="purple">QUE PASA NO HAY NADIE AQUÍ HOY ?</font id="purple"></font id="size3">

Bueno, como veo que todos estais muy ocupados acabando el domingo yo me voy preparar la cena, y luego ire a ver la gala de Fama, que cada dia que la veo me acuerdo de nuestro profe canario.

Por cierto como estais los canarios [?] Mercy, ya tienes destino, o aun estas haciendo el cursillo[?] decirnos cosas de vez en cuando que os añoramos

Bueno, muchos besos a todos y nos vemos mañana

DIA DOS DE AGOSTO DIA DE LAS PAKITAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos