Junio 22, 2026

SKY WONDER 23.09.07

21 Abr 2008 20:08 #674420 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
ANTES QUE SE ME OLVIDE POR EL ASUNTO DE LAS NEURONAS Y POR SI NO ESTOY,,,,,MERCY MI NIÑA MUCHAS FELICIDADES MU@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 20:13 #674425 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
EN UN LUGAR DE LA PLAYA DE CUYO NOMBRE NO QUIERO RECORDARME SE ENCONTRABA UN HIDALGO CABALLERO DE LA MOTA DE ALCALA LA REAL EL GRAN JOSEMI VIENDO DE QUE MANERA CONSEGUIA UN GALARDON A SU PERSEVEREANCIA DE CONSEGUIR PASAR UNA PAGINA ,,,ESE SOY YO [:o)][:o)][:o)][:o)][:o)]FDO: Josemi el guardian de la Torre y sobre cargo de Anatours[:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 20:16 #674429 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Me va a durar mas la pagina que la cruzada,,,y eso que soy de la reconquista jejejejeje bueno sera lo del garbanzo en la boca de un viejete jejejej[:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 20:18 #674431 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Voy a por la decima posts ¿ señor lo conseguire ??? me veo 191 y sin pasar la pagina aissssssssss[}:)][}:)][}:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 20:22 #674438 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
bueno que na que no le sale del nardo a este a darme una pagina ni una punta de estrella jueerrrrrr [:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(]
me voy a repuntar con Pilar que le den a las estrellas jejejejej besitos besitos a todos ufffff cada dia estoy peor ¿ cuando es la edad de la maduracion ? o quizas se me ha pasado ya el arroz ???[:I][:I][:I][:D][:D][:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 20:28 #674447 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
gueno me voy galopando en mi noble corsel hacia los aposentos de la dulce Pilar,,a pasarle los hilitos de la esperada y dulce Infanta Sela jejejejejejej chauuuuuuuuuuuuuu adeuuuuuuuuuuu [:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 20:31 #674458 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
jejejejej desarrolando mi noble sabiduria me faltan cuatro posts¿ llegare ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 20:32 #674460 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
una massssssssssssssssssssssssssssss[}:)][}:)][}:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 20:33 #674461 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
y otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[}:)][}:)][}:)][}:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 20:33 #674465 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
va la cuarta desde triana hasta sevilla lalalalalal[}:)][}:)][}:)][}:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos