Junio 23, 2026

SKY WONDER 23.09.07

21 Abr 2008 20:35 #674469 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Voy por la quinta jejejeje[:D][:D][:D][:D]a proposito ¿ quien gano la copilla ? que verguenza PAPI 5-1 [8][8][8][}:)][}:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 20:37 #674472 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
MEEEEEEEEEEEEEEEEEE RINDOOOOOOOOOOOOO CON LO QUE LUCHE EN LA MOTA QUIEN ME LO IBA A DECIR ??????? MENOS MAL QUE ESTOY EN CASA Y NO TOME NADA QUE FUERTE QUE FUERTE ,,,QUE TARAO ESTA ESTE JOSEMI [:o)][:o)][:o)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 20:37 #674481 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
MEEEEEEEEEEEEEEEEEE RINDOOOOOOOOOOOOO CON LO QUE LUCHE EN LA MOTA QUIEN ME LO IBA A DECIR ??????? MENOS MAL QUE ESTOY EN CASA Y NO TOME NADA QUE FUERTE QUE FUERTE ,,,QUE TARAO ESTA ESTE JOSEMI [:o)][:o)][:o)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 20:38 #674486 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
ESPERO LAS MAS NOBLES FELICITACIONES LO CONSEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [:I][:I][:I][:I]anda Josemi que ya lo tienes bien chiquillo vete con la Pilar a repuntar adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu[:o)][:o)][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 20:38 #674477 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
ESPERO LAS MAS NOBLES FELICITACIONES LO CONSEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [:I][:I][:I][:I]anda Josemi que ya lo tienes bien chiquillo vete con la Pilar a repuntar adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu[:o)][:o)][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 20:41 #674480 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
[:X][:X][:X][:X]MERCY FELICIDADES[:X][:X][:X][:X]...POR SI NO VES MI PAGINA PRODIGIOSA MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 20:41 #674489 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
[:X][:X][:X][:X]MERCY FELICIDADES[:X][:X][:X][:X]...POR SI NO VES MI PAGINA PRODIGIOSA MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 22:36 #674670 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Josemi tio q pasa q como te hacen abuelo quieres hacerte rey del foro, pues para q te den otra estrella tienes q llegar a la 300 creo osea q aun te queda.
Que pasa q tu nieta no quiere verte la cara q no quiere nacer y eso q la pobre no sabe lo q le espera con este abuelo q la llevra todo el dia a la feria ala playa etc etc. Pilar veo q no para de coser a este paso si la niñano nace no van a coger en la casa tantas cosas pq esta buela no para e coser. Le tiene prepardo ya el traje de fallera[?][?]


JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 22:41 #674677 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
bueno veo q el foro cad dia tiene más vida y eso me alegra mucho.

Pido disculpas por teneros un poco abandonados pero es q llevo un poquito stress.

Mª Jesus espero q tus animos vayan mejorando veo q tu humor como siempre e maravilloso. Mañana si tengo un ratito te llamo. Un besote muy grande y mucho animo.

Pilu espero q tu paseo por esa maravillosa ciudad fuese muy bien. Esta madrugada se van del cole de María un grupo de 2 de la ESO de viaje a Palma estaban esta tarde como locos, q tiene Palma q tanto gusta [?][?][?]

SR Abada q nos tiene usted un poco abandonados cuentenos algo y denos algun consejo[:)]

Los amigos de Alcala contarnos como van los preparativos q esto se nos haga un poquito mas llevadero. Solo pienso en estos dias de tanto trabajo lo q falta para vernos otra vez. Las Kddas y el foro son la droga contra el stress.

Javi y ALmu ya sabeis q aqui teenmos casa y ademas son fiestas ni q decir tiene q si quereis os speramos


JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 22:58 #674696 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
esto solo es pa ver si quite lo que puso Ana, lo del día de las FRANCISCAS...jejejej

los escribanos de García.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos