Hola a todos.......[8D][8D][8D][8D], que tal van esos nervios????[?], yo estoy empezando a preocuparme he mirado el tiempo y ay,ay,ay, no se lo que va pasar la semana que viene, estoy un poco aco......[

][

], como le de por nevar, no se si salimos de aquiii...., en fin vamos a ser positivos <font color="blue">!!!!NO PROBLEM!!!</font id="blue">.
<font color="navy">Raimon</font id="navy">, ya he visto tus caritas...que chulissss...., y es eso para animar un poco el texto,por cierto que biennnn fotografos ,vamos que vamos a presumir de fotos cuando volvamos, ya sabes, la de la noche de gala , con el capitan nos la haceis vosotros,que si ves la del año pasado en el Holiday da pena, mi hijo la hubiera hecho mejor, y encima 6 eurossss por cada foto que te sacan.....
<font color="blue">esbik</font id="blue">, hola guapa que a vosotros tambien os va quedando un poquito menosss.... [

][

][

][

].
<font color="blue">gmalaga</font id="blue">, perdona si te ofendi con lo de que morro, pense que vivias en Madrid, ya tiene merito ya , ir todos los dias de Segovia hasta Madrid , tienes que terminar muy cansada, pues ala piensa que ya nos queda poco, para descansar y pasar de tooooo..
<font color="blue">joseles</font id="blue">, como van esas maletassss... llenas ya de trapitos,[

][

][

], yo ni he empezado con la maleta, tampoco somos de llevar mucha cosa, porque al final siempre estas con la misma pantaloneta y la misma camiseta, y por no arrastrar maletas, hago lo que sea, teniamos intencion de llevar equipaje de mano, pero como se ha puesto el tema, no nos va a quedar mas remedio que facturar una maleta grande.
Buenos chiquilines un dia menos, y de hoy en 8, ya estamos cerrando maletasssssssssssss
!!!!!!!!!!!!!!!YUPY,YUPY,YUPY!!!!!!!!!!!!!!!!!.
[

][

][

][

][

][

][

][

], 8 DIAS , 8 BESOS PARA TODOS.
Pilar
Queen Nabila (Nilo) Febrero 2003
Holiday (Sueños del Caribe) Enero 2006