Mayo 10, 2026

Pequeñas Antillas 27 enero(Vaya sorpreson)

19 Ene 2007 09:06 #353920 por gmalaga
Por cierto RAIMON, me encanta la fotografía, yo voy a todas partes cargando con mis cámaras de fotos y de video, así que seguro que aprendo mucho con vosotros...

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2007 09:06 #353998 por gmalaga
Por cierto RAIMON, me encanta la fotografía, yo voy a todas partes cargando con mis cámaras de fotos y de video, así que seguro que aprendo mucho con vosotros...

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

19 Ene 2007 12:53 #354062 por esbik
Holaaaaasaludos para todos, como van esas maletas[?]

Solo os falta una semanita<font color="blue"></font id="blue">, que envidia tengo, de la sana eh!!
Raimon, yo tambien escribo desde un Mac y a mi si me permite "florituras", no te sale la barra de Format y las caritas a la izquierda[?]
Que bien chicos!! con fotografos en el grupo, vais a tener unas fotitos super guays[;)][;)]
Saludos

19 Ene 2007 12:56 #354065 por esbik
Perdón, rectifico, acabo de hacer una prueba y tampoco me permite color ni subrayados solo caritas, Raimon tienes toda la razón[:I] vaya con estos Mac!!

19 Ene 2007 13:21 #354070 por Raimon CRESCENTI
Hola gmalaga! si que me salen las caritas y format mode lo tengo en basic, si intento poner una carita, por ejemplo la de risa [:D] sale asi, esto desde Safari, lo he intentado con Mozilla pero tampoco va.

Bueno, da igual solo es para animar un poco los posts, mira acabo de ver tu nota y veo que tampoco puedes ponerlas, son cosas de los mac, para trabajar estupendos pero "chorraditas" como esta pues va a ser que no.

Lo importante es QUE NOS VAMOSSSSS! por cierto con el frio que dicen que que va a hacer aqui esta semana todavia dan mas ganas de irse al CARIBE.

SALUDOS A TODOS.

Raimon

19 Ene 2007 13:25 #354073 por Raimon CRESCENTI
Ostras[:0] si que salen, acabo de verlo en lo que he publicado, a lo mejor es que todos funcionan asi, bueno pos a partir de ahora os pondre caritas[;)].

Mira, mira[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

[:X][:X][:X][:X][:X] para todos.

Raimon

19 Ene 2007 19:30 #354204 por vimene
Hola a todos.......[8D][8D][8D][8D], que tal van esos nervios????[?], yo estoy empezando a preocuparme he mirado el tiempo y ay,ay,ay, no se lo que va pasar la semana que viene, estoy un poco aco......[:(][:(], como le de por nevar, no se si salimos de aquiii...., en fin vamos a ser positivos <font color="blue">!!!!NO PROBLEM!!!</font id="blue">.
<font color="navy">Raimon</font id="navy">, ya he visto tus caritas...que chulissss...., y es eso para animar un poco el texto,por cierto que biennnn fotografos ,vamos que vamos a presumir de fotos cuando volvamos, ya sabes, la de la noche de gala , con el capitan nos la haceis vosotros,que si ves la del año pasado en el Holiday da pena, mi hijo la hubiera hecho mejor, y encima 6 eurossss por cada foto que te sacan.....
<font color="blue">esbik</font id="blue">, hola guapa que a vosotros tambien os va quedando un poquito menosss.... [;)][;)][;)][;)].
<font color="blue">gmalaga</font id="blue">, perdona si te ofendi con lo de que morro, pense que vivias en Madrid, ya tiene merito ya , ir todos los dias de Segovia hasta Madrid , tienes que terminar muy cansada, pues ala piensa que ya nos queda poco, para descansar y pasar de tooooo..
<font color="blue">joseles</font id="blue">, como van esas maletassss... llenas ya de trapitos,[:D][:D][:D], yo ni he empezado con la maleta, tampoco somos de llevar mucha cosa, porque al final siempre estas con la misma pantaloneta y la misma camiseta, y por no arrastrar maletas, hago lo que sea, teniamos intencion de llevar equipaje de mano, pero como se ha puesto el tema, no nos va a quedar mas remedio que facturar una maleta grande.
Buenos chiquilines un dia menos, y de hoy en 8, ya estamos cerrando maletasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!YUPY,YUPY,YUPY!!!!!!!!!!!!!!!!!.
[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X], 8 DIAS , 8 BESOS PARA TODOS.
Pilar

Queen Nabila (Nilo) Febrero 2003
Holiday (Sueños del Caribe) Enero 2006
Blue Moon (Antillas y Granadinas ) Enero 2007

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

19 Ene 2007 19:30 #354294 por vimene
Hola a todos.......[8D][8D][8D][8D], que tal van esos nervios????[?], yo estoy empezando a preocuparme he mirado el tiempo y ay,ay,ay, no se lo que va pasar la semana que viene, estoy un poco aco......[:(][:(], como le de por nevar, no se si salimos de aquiii...., en fin vamos a ser positivos <font color="blue">!!!!NO PROBLEM!!!</font id="blue">.
<font color="navy">Raimon</font id="navy">, ya he visto tus caritas...que chulissss...., y es eso para animar un poco el texto,por cierto que biennnn fotografos ,vamos que vamos a presumir de fotos cuando volvamos, ya sabes, la de la noche de gala , con el capitan nos la haceis vosotros,que si ves la del año pasado en el Holiday da pena, mi hijo la hubiera hecho mejor, y encima 6 eurossss por cada foto que te sacan.....
<font color="blue">esbik</font id="blue">, hola guapa que a vosotros tambien os va quedando un poquito menosss.... [;)][;)][;)][;)].
<font color="blue">gmalaga</font id="blue">, perdona si te ofendi con lo de que morro, pense que vivias en Madrid, ya tiene merito ya , ir todos los dias de Segovia hasta Madrid , tienes que terminar muy cansada, pues ala piensa que ya nos queda poco, para descansar y pasar de tooooo..
<font color="blue">joseles</font id="blue">, como van esas maletassss... llenas ya de trapitos,[:D][:D][:D], yo ni he empezado con la maleta, tampoco somos de llevar mucha cosa, porque al final siempre estas con la misma pantaloneta y la misma camiseta, y por no arrastrar maletas, hago lo que sea, teniamos intencion de llevar equipaje de mano, pero como se ha puesto el tema, no nos va a quedar mas remedio que facturar una maleta grande.
Buenos chiquilines un dia menos, y de hoy en 8, ya estamos cerrando maletasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!YUPY,YUPY,YUPY!!!!!!!!!!!!!!!!!.
[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X], 8 DIAS , 8 BESOS PARA TODOS.
Pilar

Queen Nabila (Nilo) Febrero 2003
Holiday (Sueños del Caribe) Enero 2006
Blue Moon (Antillas y Granadinas ) Enero 2007

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

19 Ene 2007 20:02 #354215 por joseles
VAMOS QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Venga que nos quedan solo 8 dias.
VIMENE se positiva no pienses en el tiempo.
RAIMON mu bien las caritas y lo de ser fotografos perfecto.
GMALAGA gracias por el consejo.
Bueno como veo que estais mas puestos que yo en esto de las caras y los colores,alguien me pue dici como se ponen los dichosos colores?Es que no ma claro jijijiji.
Bueno ta luegorrrrr.
[:D][:X][:D][:X][:D][:X][8D][8D][8D][8D]

19 Ene 2007 20:02 #354305 por joseles
VAMOS QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Venga que nos quedan solo 8 dias.
VIMENE se positiva no pienses en el tiempo.
RAIMON mu bien las caritas y lo de ser fotografos perfecto.
GMALAGA gracias por el consejo.
Bueno como veo que estais mas puestos que yo en esto de las caras y los colores,alguien me pue dici como se ponen los dichosos colores?Es que no ma claro jijijiji.
Bueno ta luegorrrrr.
[:D][:X][:D][:X][:D][:X][8D][8D][8D][8D]

Tiempo de carga de la página: 0.443 segundos