Holaaaaaaaaaaaaaaaaa gente menuda, ¿ como van esos preparativos?????.
Bueno lo primero !!!!!! Raimon Crescenti ¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDOS Estabais por ahi perdidosssss eh,,,,,? vaya,vaya con lo animado que es este foro, y lo bien que lo pasamos, y por mi experiencia personal la gente del año pasado en el holiday fue fantastica...., por cierto ya habras visto que joselesss son de barcelona,,,, mira que bien.... y al igual que vosotros , tenemos mas o menos la misma idea, las excursiones del barco son un poco caras, y nuesta intencion ( y la de los abus ) es visitar las cosas tranquilos y sin prisas y a mi tambien me encantan las compras¡¡¡¡¡ ademas como ya he dicho tengo que hacer varios regalos asi que compras tengo que hacer.Si os animais y joseles tambien seremos un grupo majo, majo, para hacer lo que queramos y sobre todo echarnos unas buenas risas, que tengo al abu, apuntando chistes.. para animar el cotarrooo ja,ja,ja,
Tambien esta por ahi gmalaga que no se lo que haran, y niuma que son tres chicas solas, y lena49 que estan missing, pero bueno tenemos una kedada a las 7 de la tarde, por si no nos vemos antes, si quieren ya apareceran . ¿no os parece ?ah!!!!!! lo de la foto de zp y aznar es obligatorio ja,ja.ja.juaaaaa.
esbik chiquilina tranquila que ya aparecera la gente[

][

][

][

][

][

][

].
visi mi niña y eusebio guapeton, que tal estaisss??? todo bien supongo que ya estamos en capillaaaaa????.
Tebaru muchisimas gracias por todo, si quieres te hago un sitico en la maleta y te vienes con nosotros. He leido en un post de esteban que la cena de gala no es nada especial, en el holiday nos pusieron langosta y estaba buenisimaaaaaa.............. y los camareros cantando y la gente haciendo la ola,,,, cuentame la vuestra.[

]. gracias de antemano.
Bueno chicos que un dia menosssss, ya tengo la maleta fuera, los billetes, los dolares, me faltan los biquininissssss..........que como tengo tantos no se cual llevarme,je,je,je. ( mentira que como no uso no tengo ninguno, verdad alfonso ).
[

][

][

][

][

][

][

][

][

][

][

][

][

][

][

][

]ala todos esos pa toos vosotrossssssss.
Pilar
Queen Nabila (Nilo) Febrero 2003
Holiday (Sueños del Caribe) Enero 2006
Blue Moon (Antillas y Granadinas ) Enero 2007